ticu Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) Ticuta y patacona os he apuntado. De todas formas si podéis dar mas datos. Saludos ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES____________________________________________________________________KIT DE INVIERNO 1...TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID...............................SI 2...ALVARO GLR........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID...............................SI 3...Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI..........................ZARAGOZA 4...Thork85...........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5...a34323............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...................VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6...Serjio............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...................MADRID..................................SI 7...Santi_MaD.........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI................MADRID 8...Tzintze...........................AUDI A4 B5 1.8..............................MADRID.....................................SI 9...Juanjo.quattro....................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO....................MERIDA(EXTREMADURA).......................SI 10..Carras.............AUDI A4 B6 TDI QUATTRO .....................TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY...........SI 11..Ramonero..........................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ......................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12..Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ......................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID)........SI 13..orlan ........................... audi a4 b6 quattro ........................ madrid 14..Nephilim..........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI.......................TOLEDO 15..JBS...............................Audi A3 8P SB 1.0 TDI.......................MADRID 16..Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 17..SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI.......................VALLADOLID. 18..Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .................................MADRID. 19..santiagom.........................Audi ????...................................MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID).......SI 20..JAFV..............................AUDI ALLROAD 2.5 TDI .......................MADRID 21.. Molina...........................Audi A6 4F. 2.0 <TDI........................MADRID / CIUDAD REAL 22.. Carlitos438 ......................... Audi A3 8P 2.0 TDI ................................ ILLESCAS 23.. TEMI_A4 ............................ Audi A4 B8 2.0 TDI ................................ BURGOS 24.. Churi............................Audi A6 C5 2.5 TDI QUATTRO..................MADRID.......................................SI 25.. commendatore.........................Audi A6 C5.........................MADRID........................................SI 26. Rushifuru............................Audi A5 SB 2.0 TFSI .................MADRID........................................SI 27. AUDI A6 99..................... .AUDI A6 C5 2.5 TDI ...............................MADRID 28. JVIL........................... .AUDI A3 8L........................................MADRID 29. vwgolf...........................Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV Multitronic.......MADRID 30. Ticuta............................Audi A6 c6 4f 31. Patacona......................Audi A6 3.2 FSI.......... Madrid hola, dime que datos necesita ? Editado 21 de Noviembre del 2011 por ticuta Responder
ticu Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 A ticuta le voy a apretar los tornillos cuando le vea....Que mira que vienes a mi pueblo y no hemos quedado ni un solo día!! Espero que no haya sido por nada grave. Un saludo, hola amigo, si te parece bien podemos quedar domingo que voi para aya y lo de la quedada podemos ir juntos ,un saludo Responder
toni9192 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bueno pues como bien adelantaba el compañero Carras, posiblemente haya cambios en kit de invierno, el porque no es otro de que este queda un poco mal a la hora del planchado y puesta del logo, por lo tanto estamos en negociaciones para hacerlo bordado, y por otro lado y debido al mogollón que se va a formar con las tallas, hemos pensado hacer sólo la bufanda, ASI que el kit de invierno se va a quedar en medio kit de invierno, pero bueno es sólo un avance, ya os informaremos, Por otro lado, hoy a medio día he tenido una reunión con una empresa de vinilado de vehículos, he conseguido que nos regalen dos trabajos por valor de 150 € aproximadamente, es decir un techo o un capot por ejemplo, que se sortearan ese mismo día y que si todo va bien (estoy en reuniones con kinepolis) se harán in situ en una carpa que montarán en la cual nos van a hacer una exibición de este tipo de trabajo. Espero que os guste, a mi me pareció buena idea. Bueno pues nada que sepais que nos seguimos moviendo para hacer la kdda lo más atractiva posible. S2 PD: A su debido tiempo informaré de la web de la empresa viniladora para que veais algun trabajo de esta gente. Responder
toni9192 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Otra vez yo, ya ya que soy un cansino, bueno comentaros que ya he hablado con Alfonsobi, y no hay problema en tener ese día la pancarta del foro para el tema de la foto, y también le he enviado el archivo del cartelito para el coche para que lo cuelgue y cada uno lo imprima y lo coloque en lugar visible ese día.. Ea por hoy ya está, me voy que me cierran.. Buenas noches. Responder
thork85 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bueno pues como bien adelantaba el compañero Carras, posiblemente haya cambios en kit de invierno, el porque no es otro de que este queda un poco mal a la hora del planchado y puesta del logo, por lo tanto estamos en negociaciones para hacerlo bordado, y por otro lado y debido al mogollón que se va a formar con las tallas, hemos pensado hacer sólo la bufanda, ASI que el kit de invierno se va a quedar en medio kit de invierno, pero bueno es sólo un avance, ya os informaremos, Por otro lado, hoy a medio día he tenido una reunión con una empresa de vinilado de vehículos, he conseguido que nos regalen dos trabajos por valor de 150 € aproximadamente, es decir un techo o un capot por ejemplo, que se sortearan ese mismo día y que si todo va bien (estoy en reuniones con kinepolis) se harán in situ en una carpa que montarán en la cual nos van a hacer una exibición de este tipo de trabajo. Espero que os guste, a mi me pareció buena idea. Bueno pues nada que sepais que nos seguimos moviendo para hacer la kdda lo más atractiva posible. S2 PD: A su debido tiempo informaré de la web de la empresa viniladora para que veais algun trabajo de esta gente. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy: Responder
chucho28 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Buenas noches a todos,de nuevo por a qui,a ver si me podeis apuntar para la KDD y para el kit,espero que no tener ningun problema y poder asistir,por cierto carras a ver si nos vemos y me pasas eso si lo siges teniendo que por cuestion de curro me a sido imposible ponerme en contacto contigo.un saludo. A4......B7........SANCHIDRIAN(AVILA) Responder
chucho28 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Chucho28...........A4 B7 TDI S-LINE................Sanchidrian(Avila) Responder
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bueno pues como bien adelantaba el compañero Carras, posiblemente haya cambios en kit de invierno, el porque no es otro de que este queda un poco mal a la hora del planchado y puesta del logo, por lo tanto estamos en negociaciones para hacerlo bordado, y por otro lado y debido al mogollón que se va a formar con las tallas, hemos pensado hacer sólo la bufanda, ASI que el kit de invierno se va a quedar en medio kit de invierno, pero bueno es sólo un avance, ya os informaremos, Por otro lado, hoy a medio día he tenido una reunión con una empresa de vinilado de vehículos, he conseguido que nos regalen dos trabajos por valor de 150 € aproximadamente, es decir un techo o un capot por ejemplo, que se sortearan ese mismo día y que si todo va bien (estoy en reuniones con kinepolis) se harán in situ en una carpa que montarán en la cual nos van a hacer una exibición de este tipo de trabajo. Espero que os guste, a mi me pareció buena idea. Bueno pues nada que sepais que nos seguimos moviendo para hacer la kdda lo más atractiva posible. S2 PD: A su debido tiempo informaré de la web de la empresa viniladora para que veais algun trabajo de esta gente. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy: Me uno a thork!! Menudo trabajo grande estáis haciendo!! Responder
Carras Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Toni que es un fenomeno!!! Solo a el se le ocurriria el tema del vinilado!! Solo nos faltan Performances y Gogo´s!!!!!!!!!Y tias de esas que te lavan el coche en bikini....Jojojojojojo No quiero pensar la que se puede liar!!! Responder
javier_vin Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hola, yo tengo un VW golf MKII, puedo asistir? un saludo! Responder
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo también quiero kit invierno. Anotadlo cuando actualicéis la lista. Responder
commendatore Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Toni, la empresa no sera Integral Procustom?. He visto un Ferrari F512 TR con el kit Hamann y un Lamborghini Murcielago en negro mate que son preciosos Editado 22 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hola, yo tengo un VW golf MKII, puedo asistir? un saludo! yo creo que.... ¡¡CLARO COMPAÑERO!! Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Toni, menudo currele! Enhorabuena por los resultados!!! En cuanto se sepa lo de la bufanda, seguramente me apunte. Me gusta más la idea del bordado. Responder
Carras Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compañeros estamos mirando el tema del KIT DE INVIERNO Y nos hemos encontrado con varios problemas: 1º El bordado donde hemos mirado es carisimo al ser el logo tan grande cuesta 3 veces mas que la bufanda! 2º Descartaria el vinilo ya que la prenda sufre mucho, se quedaria como planchada y al ser polar no queda bien!! Se aplasta!! De todos modos seguimos buscando y preguntando, si alguien tiene idea de algo que lo diga... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.