Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas,

ya sabeis que soy nuevo en esta quedada y me gustaría hacer un resumen de lo que hay hasta ahora, más que nada para que me digais si me he equivocado o dejado algo por el camino (aunque me acabo de leer las 11 páginas !!)

Fecha, hora y lugar de la KDDA: 17 de Diciembre 2.012, 11:00 horas en Kinépolis Madrid.

Cartel: Imprimirlo y rellenarlo con nuestros datos y el número de orden en la lista de asistentes (ponerlo en el salpicadero una vez allí)

Kit: Bufanda. Al final los guantes se cayeron ¿no? Por cierto, ¿cómo y cuando se paga?

Sorteo: Vinilado de techo o capó a las 12:30, que ya me explicareis y sin prisas, que es eso del vinilado (y disculpad por mi ignorancia).

Y creo que no me dejo nada.

Saludos y contándo...

Te dejas que comeremos por alli y si se alarga la tarde tomaremos algun cacharro jejeje

Por lo demas HAS DADO EN ELCLAVO, lo de los guantes se esta mirando tambien pero con bordado (igual q la bufanda) pero estamos a espensas de precios

Un saludo y YA NOS IREMOS CONOCIENDO EN ESTA QUEDADA y espero que en otras ;)

Cierto, lo de comer es importante (y los cacharros vespertinos también :lol2:)

También que sepais que yo vivo muy cerca, de modo que para lo que haga falta y esté en mi mano contéis conmigo, eh?

Y un aviso, si hay que tomar cacharros yo soy el primero que se apunta, pero al loro que los municipales y policias de Pozuelo están últimamente muy traviesos :innocent:

Saludos.

acabo de venir de dar tralla, en la A-6, vía libre, bueno VIE por la tardenoche hay qu'ir con ojo el resto de días a cualquier hora, zona de piés pesados :lol2: , si queréis... :thumbsup:

Publicado

acabo de venir de dar tralla, en la A-6, vía libre, bueno VIE por la tardenoche hay qu'ir con ojo el resto de días a cualquier hora, zona de piés pesados :lol2: , si queréis... :thumbsup:

Y luego "me quejo" de que me paren siempre por ser joven y tener un Audi... Normal...

Publicado

Y luego "me quejo" de que me paren siempre por ser joven y tener un Audi... Normal...

:lol2::p tampoco penséis que soy un loco al volante

Publicado

Una pregunta respecto al papel de la KDD, hay que poner el numero de orden de la lista, ¿pero en donde?

Serjio yo lo he puesto arriba a la izquierda (pero qye cada uno lo ponga donde quiera) lo puse ahi rodeado con un circulo pero vamos q da mas o menos igual

Publicado

cuántos el año pasado¿?, ya casi cuarenta, difundidlo por los subforos :thumbsup:

Difundido en el subforo A5 !!!

Lo colgué ayer por la tarde y acabo de envirles un MP a uno de los moderadores para que lo mantenga en la primera página al menos unos días.

Saludos.

Publicado

cuántos el año pasado¿?, ya casi cuarenta, difundidlo por los subforos :thumbsup:

Difundido en el subforo A5 !!!

Lo colgué ayer por la tarde y acabo de envirles un MP a uno de los moderadores para que lo mantenga en la primera página al menos unos días.

Saludos.

duke pasa tú también la bola si no es molestia :thumbsup::lol2:

Publicado

Una pregunta respecto al papel de la KDD, hay que poner el numero de orden de la lista, ¿pero en donde?

Serjio yo lo he puesto arriba a la izquierda (pero qye cada uno lo ponga donde quiera) lo puse ahi rodeado con un circulo pero vamos q da mas o menos igual

:thumbsup:

Pues voy a ver si lo preparo, si quiere imprimir la impresora.

Publicado

Bueno gentecilla aqui teneis otra contestacion de unas de las empresas que me paso el amiguete Serjio:

Buenas tardes, como le comente les podemos realizar diferentes formas de personalización, le pongo el precio del bordado realizado en la parte inferior de la bufanda.

Bordado

- Picaje : 110 €; Bordado por prenda 6,80 € (en el ancho de la bufanda ocupando unos 7 cm. aprox)

Película Hotmark :

- Trazado: 55 € ; Impresión por prenda en tamaño aprox. 35 cm. de largo 7€

Le adjunto también las imágenes de las bufandas que tenemos, igualmente nos valdría el que las trajeran Vds.

No dude en llamarnos para cualquier duda que tenga.

Se sigue disparando bastante el asunto...Yo sigo mirando y pidiendo presupuestos!!! Os mantengo informados!!

Publicado

Muy buenas,

ya sabeis que soy nuevo en esta quedada y me gustaría hacer un resumen de lo que hay hasta ahora, más que nada para que me digais si me he equivocado o dejado algo por el camino (aunque me acabo de leer las 11 páginas !!)

Fecha, hora y lugar de la KDDA: 17 de Diciembre 2.012, 11:00 horas en Kinépolis Madrid.

Cartel: Imprimirlo y rellenarlo con nuestros datos y el número de orden en la lista de asistentes (ponerlo en el salpicadero una vez allí)

Kit: Bufanda. Al final los guantes se cayeron ¿no? Por cierto, ¿cómo y cuando se paga?

Sorteo: Vinilado de techo o capó a las 12:30, que ya me explicareis y sin prisas, que es eso del vinilado (y disculpad por mi ignorancia).

Y creo que no me dejo nada.

Saludos y contándo...

Con tanto tiempo de preparación para la quedada, no se yo si podré ir.... :p :P :p

:bsh1: :bsh1: :bsh1:

:lol2: :lol2: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.