toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ultimas noticias kinelpolis NOS PERMITE HACER LA EXIBICION DE VINILO, ahora sólo queda que me acerque (no se cuando podré) a solicitar los permisos en el ayuntamiento de Pozuelo, a ver si la semana que viene me puede alcanzar. S2 Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ultimas noticias kinelpolis NOS PERMITE HACER LA EXIBICION DE VINILO, ahora sólo queda que me acerque (no se cuando podré) a solicitar los permisos en el ayuntamiento de Pozuelo, a ver si la semana que viene me puede alcanzar. S2 :clap1: :clap1: Genial!! Que bien se están portando. ¿Veremos a la chica registrarse en el foro? Responder
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ultimas noticias kinelpolis NOS PERMITE HACER LA EXIBICION DE VINILO, ahora sólo queda que me acerque (no se cuando podré) a solicitar los permisos en el ayuntamiento de Pozuelo, a ver si la semana que viene me puede alcanzar. S2 :clap1: :clap1: Genial!! Que bien se están portando. ¿Veremos a la chica registrarse en el foro? Jeje por que no? Bueno ya he hablado también con la empresa de vinilos, entonces os informo para que de tiempo a todo, el sorteo se hará antes de las 12.30 H, lo digo para los rezagados de última hora, ya sabeis a que me refiero, el por que es sencillo se tarda aproximadamente 1 hora por capot y serán dos capots, entre pitos y flautas da la hora de la comida y luego por la tarde se hace de noche enseguida, ASI que apuntar bien y ser puntuales por favor.... S2 Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ultimas noticias kinelpolis NOS PERMITE HACER LA EXIBICION DE VINILO, ahora sólo queda que me acerque (no se cuando podré) a solicitar los permisos en el ayuntamiento de Pozuelo, a ver si la semana que viene me puede alcanzar. S2 :clap1: :clap1: Genial!! Que bien se están portando. ¿Veremos a la chica registrarse en el foro? Jeje por que no? Bueno ya he hablado también con la empresa de vinilos, entonces os informo para que de tiempo a todo, el sorteo se hará antes de las 12.30 H, lo digo para los rezagados de última hora, ya sabeis a que me refiero, el por que es sencillo se tarda aproximadamente 1 hora por capot y serán dos capots, entre pitos y flautas da la hora de la comida y luego por la tarde se hace de noche enseguida, ASI que apuntar bien y ser puntuales por favor.... S2 :notworthy: Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Espero que segun se acerque la fecha la lista de ASIstente aumente mas... :laugh: Actualizo la lista. Responder
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ole ole y ole errrr Toni! Responder
Carras Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Vamos que esto se esta parando ehh!!!!!! GOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Sigo con el lio de las bufandas, pero va a ser dificil...POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA EMPRESA QUE LO HAGA SABER!! Responder
Tzintze Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 pues como no sea POWERPRINT Responder
culombio Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenos dias familia. Para los que sois de fuera de Madrid, para llegar al Parking del Kinepolis en Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcon), se puede entrar (depende por donde vengais), por la C/Fernando Rey y girar a la derecha C/Virgilio o por el Paseo del Principe y girar a la derecha C/Virgilio (Se ve el edificio de Telemadrid). En la C/Virgilio esta el "i-Hotel" a la derecha, nada pasar el "i-Hotel" hay una calle a la izquierda que se llama C/Ana Mariscal, esa calle NO la cogais. Continuad defrente, es una calle que hace curva que rodea Ciudad de la Imagen y va a las cocheras del Metro Ligero, vosotros continuar defrente hasta que veais un restaurante que es rojo por fuera (es un Japones), RiBS, McDonalds. Enfrente esta el Parking. Mucho cuidado ya que para entrar en el Parking hay que cruzar las vias del Metro Lijero, un paso a nvel con semaforo Hola, entonces los coches debemos meterlos en el parking cubierto del propio Kinépolis ¿no? Saludos No no tio!!! Es el el descubierto que hay pasando la Via!! Justo enfrente del Rib y el restaurante chino que dice el compi!! Es como si bordearas Kinepolis hasta salir practicamente del mismo, y al final del parkin veras un monton de Jaudis y la gente tiritando de frio!!! Saludos crack!!! ¡¡ Oído cocina !! Joé, si aparqué ahí el sábado pasado que fui a ver la de Tintin.... Por cierto talaverano, me paso de vez en cuando por tu pueblo (o ciudad ) a hacerles una vista a los del Hipercohete... Saludos. Responder
Tzintze Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenos dias familia. Para los que sois de fuera de Madrid, para llegar al Parking del Kinepolis en Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcon), se puede entrar (depende por donde vengais), por la C/Fernando Rey y girar a la derecha C/Virgilio o por el Paseo del Principe y girar a la derecha C/Virgilio (Se ve el edificio de Telemadrid). En la C/Virgilio esta el "i-Hotel" a la derecha, nada pasar el "i-Hotel" hay una calle a la izquierda que se llama C/Ana Mariscal, esa calle NO la cogais. Continuad defrente, es una calle que hace curva que rodea Ciudad de la Imagen y va a las cocheras del Metro Ligero, vosotros continuar defrente hasta que veais un restaurante que es rojo por fuera (es un Japones), RiBS, McDonalds. Enfrente esta el Parking. Mucho cuidado ya que para entrar en el Parking hay que cruzar las vias del Metro Lijero, un paso a nvel con semaforo Hola, entonces los coches debemos meterlos en el parking cubierto del propio Kinépolis ¿no? Saludos No no tio!!! Es el el descubierto que hay pasando la Via!! Justo enfrente del Rib y el restaurante chino que dice el compi!! Es como si bordearas Kinepolis hasta salir practicamente del mismo, y al final del parkin veras un monton de Jaudis y la gente tiritando de frio!!! Saludos crack!!! ¡¡ Oído cocina !! Joé, si aparqué ahí el sábado pasado que fui a ver la de Tintin.... Por cierto talaverano, me paso de vez en cuando por tu pueblo (o ciudad ) a hacerles una vista a los del Hipercohete... Saludos. eh culombio si quieres podemos quedar e ir juntos, ¿qué te parece compañero? Responder
culombio Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 eh culombio si quieres podemos quedar e ir juntos, ¿qué te parece compañero? Pues como que sí, que además soy propenso a perderme Ya vamos concretando por MP, ¿Oquei? Responder
Tzintze Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 eh culombio si quieres podemos quedar e ir juntos, ¿qué te parece compañero? Pues como que sí, que además soy propenso a perderme Ya vamos concretando por MP, ¿Oquei? ok cuando qioeras mandame un MP y seguimos allí la conversación Responder
Carras Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 A hipercohete??? Uyuyuyuyyyy!! Que peligro tienes tu... Pues ya sabes donde tienes un amiguete por si te apetece que probemos los petardos...(en el buen sentido de la palabra) jejejejeje Responder
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Fernando te mando un MP. Responder
javier_vin Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Espero que segun se acerque la fecha la lista de ASIstente aumente mas... :laugh: Actualizo la lista. Gracias por apuntarme...pero al final no creo que pueda ir, curraré casi seguro. Lo siento! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.