jafv Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES 1...TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID 2...ALVARO GLR........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 3...Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI..........................ZARAGOZA 4...Thork85...........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5...a34323............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...................VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6...Serjio............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...................MADRID 7...Santi_MaD.........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI................MADRID 8...Tzintze...........................AUDI A4 B5 1.8..............................MADRID 9...Juanjo.quattro....................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO....................MERIDA(EXTREMADURA) 10..Carras............................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO .....................TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY 11..Ramonero..........................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ......................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12..Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ......................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID) 13..orlan ........................... audi a4 b6 quattro ........................ madrid 14..Nephilim..........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI.......................TOLEDO 15..JBS...............................Audi A3 8P SB 1.0 TDI.......................MADRID 16..Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 17..SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI.......................VALLADOLID. 18..Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .................................MADRID. 19..santiagom.........................Audi ????...................................MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) 20..JAFV..............................AUDI ALLROAD 2.5 TDI .......................MADRID Otro que se apunta a la KDD. Nos vemos. Responder
molina Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Contar conmigo, me apunto. ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES 1...TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID 2...ALVARO GLR........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 3...Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI..........................ZARAGOZA 4...Thork85...........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5...a34323............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...................VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6...Serjio............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...................MADRID 7...Santi_MaD.........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI................MADRID 8...Tzintze...........................AUDI A4 B5 1.8..............................MADRID 9...Juanjo.quattro....................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO....................MERIDA(EXTREMADURA) 10..Carras............................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO .....................TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY 11..Ramonero..........................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ......................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12..Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ......................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID) 13..orlan ........................... audi a4 b6 quattro ........................ madrid 14..Nephilim..........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI.......................TOLEDO 15..JBS...............................Audi A3 8P SB 1.0 TDI.......................MADRID 16..Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 17..SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI.......................VALLADOLID. 18..Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .................................MADRID. 19..santiagom.........................Audi ????...................................MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) 20..JAFV..............................AUDI ALLROAD 2.5 TDI .......................MADRID 21.. Molina...........................Audi A6 4F. 2.0 <TDI........................MADRID / CIUDAD REAL Responder
toni9192 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 muchas gracias toni y carras, y a los que hacéis esto posible nolestámdoos en llamar y todo Gracias amiguete, es fácil con este grupo con tan buen rollo que hemos ido formando con el tiempo.. este foro es muy grande porque lo componemos todos... S2 nos saludaremos el 17 Responder
Carras Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 jod** macho 21 personas en 2 días!!! Wouuu!!! Y los que me han dicho de estrangiss que vienen y aun no se han apuntado!!!! Go!!!!!!!! Mañana concreto el tema bufandas!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 jod** macho 21 personas en 2 días!!! Wouuu!!! Y los que me han dicho de estrangiss que vienen y aun no se han apuntado!!!! Go!!!!!!!! Mañana concreto el tema bufandas!!! Perfecto Carras!! :thumbsup: Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Que buena pinta esta cogiendo esto. Es de agradecer lo que estáis haciendo. Toni lo de la autorización genial!!! Ya se puede estar tranquilos. Y Carras lo de estar calentitos estupendo. Responder
Tzintze Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 muchas gracias toni y carras, y a los que hacéis esto posible nolestámdoos en llamar y todo Gracias amiguete, es fácil con este grupo con tan buen rollo que hemos ido formando con el tiempo.. este foro es muy grande porque lo componemos todos... S2 nos saludaremos el 17 es que somos una gran familia, yo lo descubrí por casualidad, llevo más o menos un año con vosotros, y desde el primer día los compañeros me habéis tratado genial, duke hasta se molestó en venir a enchufarme el VAGCOM sin conocernos ni nada y sin llevar yo ni tres posts en serio así hacéis que uno se sienta a gusto compañeros Responder
toni9192 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 muchas gracias toni y carras, y a los que hacéis esto posible nolestámdoos en llamar y todo Gracias amiguete, es fácil con este grupo con tan buen rollo que hemos ido formando con el tiempo.. este foro es muy grande porque lo componemos todos... S2 nos saludaremos el 17 es que somos una gran familia, yo lo descubrí por casualidad, llevo más o menos un año con vosotros, y desde el primer día los compañeros me habéis tratado genial, duke hasta se molestó en venir a enchufarme el VAGCOM sin conocernos ni nada y sin llevar yo ni tres posts en serio así hacéis que uno se sienta a gusto compañeros La verdad que si, que siempre hay alguien dispuesto a ayudar, y del señor David (Duke80) que te voy a contar que no sepas... S2 Responder
carlitos438 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES 1...TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID 2...ALVARO GLR........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 3...Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI..........................ZARAGOZA 4...Thork85...........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5...a34323............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...................VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6...Serjio............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...................MADRID 7...Santi_MaD.........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI................MADRID 8...Tzintze...........................AUDI A4 B5 1.8..............................MADRID 9...Juanjo.quattro....................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO....................MERIDA(EXTREMADURA) 10..Carras............................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO .....................TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY 11..Ramonero..........................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ......................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12..Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ......................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID) 13..orlan ........................... audi a4 b6 quattro ........................ madrid 14..Nephilim..........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI.......................TOLEDO 15..JBS...............................Audi A3 8P SB 1.0 TDI.......................MADRID 16..Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 17..SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI.......................VALLADOLID. 18..Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .................................MADRID. 19..santiagom.........................Audi ????...................................MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) 20..JAFV..............................AUDI ALLROAD 2.5 TDI .......................MADRID 21.. Molina...........................Audi A6 4F. 2.0 <TDI........................MADRID / CIUDAD REAL 22...Carlitos438....................Audi A3 8P 2.0 TDI............................ILLESCAS Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) que buen ritmo lleva esta quedada ya estoy deseando estar en el aparcamiento de Kinepolis con mi bufanda y mis guantes gracias a Toni y alvaro por currar para que todos nosotros tengamos esta gran quedada y a Carras tambien por le merchandising saludos Editado 17 de Noviembre del 2011 por Juanjo.quattro Responder
toni9192 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 que buen ritmo lleva esta quedada ya estoy deseando estar en el aparcamiento de Kinepolis con mi bufanda y mis guantes gracias a Toni y alvaro por currar para que todos nosotros tengamos esta gran quedada y a Carras tambien por le merchandising saludos Gracias a ti por poder disfrutar de tu compañía un año más-- S2 Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Otro mas q se apunta y x lo q veo tengo el honor de ser el primer A4 B8, vamos chavales/as q no se puede faltar!!! 1... TONI9192 ............................... Audi A6 C5 2.7 T................................ MADRID 2... ALVARO GLR ........................ Audi A3 8P 2.0 TDI.............................. MADRID 3... Rubocop ................................ Audi A6 C5 2.5 TDI.............................. ZARAGOZA 4... Thork85 ................................. Audi A3 8P 2.0 TDI.............................. MADRID 5... a34323 .................................. Audi A6 C5 2.5TDI Quattro................... VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6... Serjio .................................... Audi A4 B6 2.5TDI Quattro.................... MADRID 7... Santi_MaD ............................ Audi A3 8P Sportback 2.0 TDI................ MADRID 8... Tzintze ................................. Audi A4 B5 1.8...................................... MADRID 9... Juanjo.quattro ....................... Audi A6 C5 1.8 T Quattro....................... MERIDA(EXTREMADURA) 10.. Carras ................................. Audi A4 B6 TDI Quattro ........................ TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY 11.. Ramonero ............................ Audi A4 B7 TDI ............................. ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12.. Gober4 ................................ Audi A4 B7 2.0TDI 170 ...................... MARBELLA 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID) 13.. orlan ................................... Audi a4 b6 Quattro ......................... MADRID 14.. Nephilim .............................. Audi A3 8P SB 2.0 TDI....................... TOLEDO 15.. JBS .................................... Audi A3 8P SB 2.0 TDI....................... MADRID 16.. Jpg_A3 ............................... Audi A3 8P 2.0 TDI.......................... MADRID 17.. SERNAVANT ...................... Audi A4 Avant 3.0 TDI....................... VALLADOLID 18.. Luisake Aritoss ................... Audi A3 8P ................................. MADRID 19.. santiagom .......................... Audi ???? .................................. MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) 20.. JAFV ................................. Audi Allroad 2.5 TDI ....................... MADRID 21.. Molina ................................ Audi A6 4F. 2.0 <TDI ....................... MADRID / CIUDAD REAL 22.. Carlitos438 ......................... Audi A3 8P 2.0 TDI ......................... ILLESCAS 23.. TEMI_A4 ............................ Audi A4 B8 2.0 TDI ......................... BURGOS Editado 18 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Edito para organizar la lista. 1... TONI9192 ............................... Audi A6 C5 2.7 T................................. MADRID 2... ALVARO GLR ........................ Audi A3 8P 2.0 TDI............................... MADRID 3... Rubocop ................................ Audi A6 C5 2.5 TDI............................... ZARAGOZA 4... Thork85 ................................. Audi A3 8P 2.0 TDI............................... MADRID 5... a34323 .................................. Audi A6 C5 2.5TDI Quattro.................... VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6... Serjio .................................... Audi A4 B6 2.5TDI Quattro.................... MADRID 7... Santi_MaD ............................ Audi A3 8P Sportback 2.0 TDI................ MADRID 8... Tzintze ................................. Audi A4 B5 1.8...................................... MADRID 9... Juanjo.quattro ....................... Audi A6 C5 1.8 T Quattro........................ MERIDA(EXTREMADURA) 10.. Carras ................................. Audi A4 B6 TDI Quattro ......................... TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY 11.. Ramonero ............................ Audi A4 B7 TDI ..................................... ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12.. Gober4 ................................ Audi A4 B7 2.0TDI 170 .......................... MARBELLA 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID) 13.. orlan ................................... Audi a4 b6 Quattro ................................ MADRID 14.. Nephilim .............................. Audi A3 8P SB 2.0 TDI........................... TOLEDO 15.. JBS .................................... Audi A3 8P SB 2.0 TDI........................... MADRID 16.. Jpg_A3 ............................... Audi A3 8P 2.0 TDI................................. MADRID 17.. SERNAVANT ...................... Audi A4 Avant 3.0 TDI............................. VALLADOLID 18.. Luisake Aritoss ................... Audi A3 8P ........................................... MADRID 19.. santiagom .......................... Audi ???? ............................................. MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) 20.. JAFV ................................. Audi Allroad 2.5 TDI ............................... MADRID 21.. Molina ................................ Audi A6 4F. 2.0 <TDI ............................. MADRID / CIUDAD REAL 22.. Carlitos438 ......................... Audi A3 8P 2.0 TDI ................................ ILLESCAS 23.. TEMI_A4 ............................ Audi A4 B8 2.0 TDI ................................ BURGOS Editado 18 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
Carras Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bueno compis!! Mañana he quedado con algunos amigutes del foro para hacer unas fotillos y ver si finalmente mi coche se queda en el foro...Sobre todo vamos a afotar el pedazo de RS5 de franchiS5!!! Ya les dejare caer el tema para que se pasen por la Navideña!!! Os comento el tema del PACK INVIERNO ASI la empresa que me serigrafio las camisetas de la quedada de Talavera me ha hecho de prueba en unos guantes una impresion de vinilo textil, paso a explicaros: Si ellos me proporcionaban los guantes y las bufandas me lo cobraban a "Cojon de Obispo" por lo que tome la determinacion de ir a mirarlos a DECATHLON quien mas y quien menos tiene uno cerca de casa y encima se pueden probar en persona y la calidad-precio es buena...Pues bien: GUANTES POLARES 1,50€ http://www.decathlon.es/guantes-forclaz-20-id_8189484.html BUFANDA POLAR 2,00€ http://www.decathlon.es/bufanda-forclaz-20-id_8011012.html Ahora viene cuando la matan...el precio de la IMPRESION DE VINILO sale mas caro que los propios guantes y bufanda!! Al ser varios recortes y tener que planchar todas las prendas de manera individual: IMPRESION EN GUANTES 3€ IMPRESION EN BUFANDA 3,50€ Tras varios regateos, es lo que he conseguido para que no supere los 10€ POR PERSONA Avisaros que el "pelillo" del polar queda como aplastado al meterlo en la plancha!! No se si a todo el mundo le gustara... En cuanto a colores, negro es un color mas comun y que no tendremos problemas de encontrarlo en ningun centro, aun que a mi personalmente me gustaria mas Azul marino o en su defecto (Por que creo que no lo hay) Este azulito con letras blancas puede quedar bien: http://www.decathlon.es/guantes-forclaz-20-id_8189674.html Si alguno puede conseguir mejor precio sobre esta base que lo diga, que no esta la cosa pa tirar "Cobetes" Si finalmente nos ponemos deacuerdo POR FAVOR pediria SERIEDAD Y DAPIDEZ Para poder encargarlo con tiempo... Os paso unas fotos relaes de unos guantes que compre para hacer la prueba: Y aqui un minichop que acabo de hacer rapidamente de como quedaria la bufanda: AHORA SOY TODO OIDOS... Responder
Gober4 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Os comento el tema del PACK INVIERNO ASI la empresa que me serigrafio las camisetas de la quedada de Talavera me ha hecho de prueba en unos guantes una impresion de vinilo textil, paso a explicaros: Si ellos me proporcionaban los guantes y las bufandas me lo cobraban a "Cojon de Obispo" por lo que tome la determinacion de ir a mirarlos a DECATHLON quien mas y quien menos tiene uno cerca de casa y encima se pueden probar en persona y la calidad-precio es buena...Pues bien: GUANTES POLARES 1,50€ http://www.decathlon...id_8189484.html BUFANDA POLAR 2,00€ http://www.decathlon...id_8011012.html Bueno carrillas después de haberte puesto a caldo en las numerosas quedadas que no vienes jejejejeje he de decir que CHAPEAU!!! los guantes están chulos pero la bufanda me encanta El tema de colores.... me da igual, el negro le da un toque elegante y el azulito le da un toque distinto por eso no habría ningún problema, y el tema de pasta ya sabes que cuando me digas te hago el ingreso (de este pack y el del otro KIT que tenemos pendiente jejeje) Lo de tu coche también mantenoos informados ok máquina? un abrazo figura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.