Jump to content

Una de series


sankatakatan

Publicaciones recomendadas

Zeimon, como persona no sé por no conocerlo, pero fue verlo en un capítulo y me cayó gordísimo como personaje este House, yo, desde luego, a quien le guste, sus gustos tiene, pero los míos, no seré yo quien recomiende House, me entra grima.

 

True Blood también, pero no termina de cuajar como serie de vampiros, las hay más serias y con más gancho.

 

Mentes criminales, pienso que está bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me habéis hecho recordar:

 

- Prison Break: no existe mejor (enganchada máxima, comía en 5 minutos para ver capítulos a mediodía)

- Lost: para quitar el mono de Prison

- Héroes: estuvo bien pero condicionó saber que la cortaban

- Flashforward: prometía pero no dió tiempo...

- Waking Dead: poco le envidia a Prison

- Dexter: me sorprendió muy gratamente además de que me siento extrañamente identificado..

- House: muy buena, si te mola el tema hospitales

- Big Bang Theory: graciosa pero al final cansa

- Breaking Bad: voy por la tercera pero siempre espero algo que nunca pasa

- Modern Family: al principio sin más, pero mi mujer dice que es la serie con la que más río, con diferencia

- Alcatraz: promete, veremos si aguanta el nivel

- Fringe: para ver según vuestras recomendaciones

- The killing: para ver según vuestras recomendaciones

- Sons of anarchy: para ver según vuestras recomendaciones

- The river: estreno próximo pero con buena pinta

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he estado viendo Walking Dead (2ª temporada bastante más floja que la 1ª) y sigo Person of interest.

 

Héroes, después de tragarme unas temporadas dijeron que la habían retirado sin final aparente, ¿es cierto?

 

Como en su día no vi esta pregunta, contesto ahora. :innocent: Tanto Héroes como Flash Forward las acabaron/retiraron porque no obtenían los resultados esperados. Un compañero y yo nos vimos Héroes hasta la 5ª temporada y el final lo dejaron abierto, como para empezar otra más, pero nunca se hizo.

 

A mi la 1ª temporada de Héroes y la 1ª de Prison Break me parece lo mejor que he visto (tras Expediente X y Miami Vice :laugh: ) pero por ejemplo a una compañera ninguna de esas dos le gustaron. Esto de las series tiene dificil que guste a todo el mundo. :wacko:

 

Me parece que coincidimos bastante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, como persona no sé por no conocerlo, pero fue verlo en un capítulo y me cayó gordísimo como personaje este House, yo, desde luego, a quien le guste, sus gustos tiene, pero los míos, no seré yo quien recomiende House, me entra grima.

 

True Blood también, pero no termina de cuajar como serie de vampiros, las hay más serias y con más gancho.

 

Mentes criminales, pienso que está bastante bien.

 

 

No te quito razon Bully, pero ahi donde ves una persona arrogante, soez, un sobrado vamos, es a la vez una persona llena de complejos, miedos y temores. Para mi el personaje esta curradisimo. Es muy complejo

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede Zeimon, pero no lo soporto.

 

True Blood igual se me ha entendido mal, me gusta, pero si fuera algo más seria igual engancha más todavía, no es de las que al menos yo ansio ver los siguientes capítulos, aunque sí de la primera a la segunda temporada me sucedió que no podía dejar de verla ante los inesperados cambios.

 

Lost me parece un tanto aburrida, esperar a ver qué pasa al final, pero bueno, no puedo opinar habiendo visto sólamente la primera temporada.

Si como decís tras haber visto Prison break os vais a engullir Lost y no os ha decepcionado haremos lo mismo.

 

Lo que odio es la repentina desaparición de una serie, al menos Flashforward podría clasificarse con final como Blade, no la guerra pero sí una batalla concluyó.

 

Me habéis recomendado Breaking Bad, en espera ando para verla.

 

A quien le guste el género de ciencia ficción con robots y similares, al menos las crónicas de Sarah Connor sus tres primeros capítulos me han gustado, los recomiendo, no sé cómo seguirá el desenlace a lo largo de sus dos temporadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis hecho recordar:

 

- Prison Break: no existe mejor (enganchada máxima, comía en 5 minutos para ver capítulos a mediodía)

- Lost: para quitar el mono de Prison

- Héroes: estuvo bien pero condicionó saber que la cortaban

- Flashforward: prometía pero no dió tiempo...

- Waking Dead: poco le envidia a Prison

- Dexter: me sorprendió muy gratamente además de que me siento extrañamente identificado..

- House: muy buena, si te mola el tema hospitales

- Big Bang Theory: graciosa pero al final cansa

- Breaking Bad: voy por la tercera pero siempre espero algo que nunca pasa

- Modern Family: al principio sin más, pero mi mujer dice que es la serie con la que más río, con diferencia

- Alcatraz: promete, veremos si aguanta el nivel

- Fringe: para ver según vuestras recomendaciones

- The killing: para ver según vuestras recomendaciones

- Sons of anarchy: para ver según vuestras recomendaciones

- The river: estreno próximo pero con buena pinta

 

Que miedo das!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi true blood me gusta mucho, pero sookie me cae gorda. Creo que la serie mejoraría sin ese personaje. Sin embargo donde esté jessica.... (snif, snif), deberían dar a jessica más protagonismo y si sale en pelotillas mejor, que sookie ha salido desnu** y jessica que está mucho más buena no. Eso hay que remediarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis hecho recordar:

[...]

- Flashforward: prometía pero no dió tiempo...

- Waking Dead: poco le envidia a Prison

- House: muy buena, si te mola el tema hospitales

[...]

En esas tres si puedo opinar y coincido contigo.

 

Fashforward me la vi la primera temporada entera. Y siempre me quedé esperando con ansias la segunda temporada (que no sé si se hizo, pero cuando estaba en ello, no la vi...)

 

House me ha gustado mucho siempre.

 

Y añadiría "24". Me las he visto todas las temporadas, en inglés algunas porque entonces no se habían estrenado (ni se las esperaba en españa). Y la última temporada me pareció la más brutal con diferencia... otra vuelta de tuerca al personaje de Jack Bauer, me encantó :D

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lost, prison break, the walking dead por este orden.

 

Person of interest me esperaba mucho de ella y simplemente me entretiene, no es para tirar cohetes...

Hawai 5.0 no me desagrado el otro día estuve viendo un par de capítulos y estoy pensando en empezar con ella mientras llega el 12 de febrero walking dead.

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Walking Dead,

me parece fantástica, lo dicho, es un ensayo psicologico en un entorno critico, en este caso zombies por doquier. :thumbsup:

Los últimos capitulos vistos me han parecido algo lentos en la trama pero aun asi excelente.

 

 

 

por cierto, estan reponiendo Alerta Cobra en el nuevo canal Energy a las tantas de la mañana, jejej vaya desguace de bmw serie 3 e36 que tienen. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.