Jump to content

Una de series


sankatakatan

Publicaciones recomendadas

Algunas recomendaciones:

 

- Boardwalk Empire, basada en la época de la ley seca

- The Killing, del estilo de Twin Peaks. Es una única temporada de 13 capítulos y engancha (estoy esperando a ver la versión original danesa)

- Juego de Tronos

 

He visto un capítulo de Revenge, y tiene buena pinta, habrá que ver como evoluciona.

 

También estoy siguiendo American Horror Story, aunque no termino de pillarle el punto.

 

De las que estás viendo, Breaking Bad me parece genial, voy a empezar con la 2ª temporada.

The Walking Dead me gustó mucho la primera temporada, pero la segunda me defraudó un poco, excepto el capítulo final. Por lo que estoy esperando a la tercera.

Person of Interest también la estoy viendo, es una serie entretenida sin más.

 

A mí mujer le gusta Panam, muy bien ambientada, pero la trama no me gusta nada.

 

Ahí llevas eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La segunda temporada de Walking dead aun no ha terminado. Tras un parón navideño vuelve el 12 de Febrero. Su parón ha sido más largo que el de otras series porque sus temporadas tienen menos capítulos.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las mias son..

 

Bones

Castle

Navy

Las Vegas

Big Bang

Dos Hombres y Medio (me parto :lol2: )

Tierra de Lobos

Aguila Roja

Anatomia de Grey

s..o en Nueva York

Alerta Cobra (aunque sale mucho BMW y poco Audi) <_< :laugh:

Aida

 

... :p

 

 

Y lo que son programas o documentales...

 

El Intermedio

El Hormiguero

Top Gear

El Club de la Comedia

Mega Construcciones

Españoles por el Mundo

 

...aunque sea a trozos pero me encantan. :lol2:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda temporada de Walking dead aun no ha terminado. Tras un parón navideño vuelve el 12 de Febrero. Su parón ha sido más largo que el de otras series porque sus temporadas tienen menos capítulos.

 

Eso está bien saberlo, pensaba que había terminado. Lo apuntaré en el calendario de las series :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las mias son..

 

Bones

Castle

Navy

Las Vegas

Big Bang

Dos Hombres y Medio (me parto :lol2: )

Tierra de Lobos

Aguila Roja

Anatomia de Grey

s..o en Nueva York

Alerta Cobra (aunque sale mucho BMW y poco Audi) <_< :laugh:

Aida

 

... :p

 

 

Y lo que son programas o documentales...

 

El Intermedio

El Hormiguero

Top Gear

El Club de la Comedia

Mega Construcciones

Españoles por el Mundo

 

...aunque sea a trozos pero me encantan. :lol2:

 

Mar ya me contaras el secreto para poder ver tanta tv o es que me he perdido el capitulo de como anestesiar niños.... :roll1:

Yo la unica serie que he podido ver ultimamente ha sido The Walking Dead, porque me los bajaba para verlos seguidos por la noche y con ansias espero la siguiente temporada :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Begoña cuanto tiempo!!! Qué tal?? :flwrs:

 

Pues mira...tirando...una mañanica libre de aquí...una tardecica de allá...un buen PenDrive...hacerse dueña y señora del mando a distancia en plan "hombreyaaquimandoyoypuntopelotaesloquehayteneismasteles" :lol2: Son algunos de los trucos...

 

Muy raro que vea alguno entero...si no me pierdo el comienzao me pierdo el final...mas que nada por que algunos coinciden en franja horaria.... :lol2:

 

Ahhh! Y el Arguiñano!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Walking Dead sin duda alguna.

 

Hay gente que la ve pensando que es una "serie de zombies" y le parece "floja" o incluso "aburrida". No me extraña que en Forocoches la pongan mal, tampoco es que allí se junten ni los mejores críticos ni los más espabilados de la red... :D

 

The Walking Dead, como su propio director reconoció, es una serie en la que el rol principal son las interacciones entre personas, la psicología de unas personas que se enfrentan a situaciones límites, cómo reaccionan a ellas y qué están dispuestos a hacer para sobrevivir, y los zombies son personaje secundario que se usa para "dar giros" de acción o dramáticos a la serie. En esa misma entrevista el director reconoció que en vez de zombies podían haber sido un holocausto climático o una invasión alienígena o cualquier otra cosa la razón que hubiese llevado a los protagonistas a las situaciones extremas. Por eso quien espera ver una "serie de zombies típica", con mucha sangre, con explicaciones de la epidemia, donde el principal objetivo sea matarlos o cosas así... pues le va a decepcionar "The Walking Dead" casi seguro.

 

Pero como serie, sin duda alguna es de lo mejorcito que he visto.

 

Yo también estoy deseando que, el 12 de febrero, continúe la emisión de los capítulos de la segunda temporada. El 2x07 fue brutal... y dos meses de parón es bastante, dejan bastantes ganas de ver la segunda mitad de la segunda temporada. Y para la tercera temporada ya están firmados 16 episodios me pareció leer el otro día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las mias son..

 

Bones

Castle

Navy

Las Vegas

Big Bang

Alerta Cobra (aunque sale mucho BMW y poco Audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-The Wire. Sin duda una de las mejores series policiacas por no decir la mejor. Los hechos transcurren en Baltimore y el tráfico de drogas es el delito por excelencia de la serie, pero no falta corrupción política, miseria...

-Turno de guardia. Se desarrolla en Nueva York. Emergencias médicas, bomberos y policías compartiendo protagonismo. Muy buena también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breaking bad es una pasada la e empezado a ver y me a encantado.

The big bang theory sigue en su linea y como conoci a vuestra madre cada vez me aburre mas.

Tambien veo los simpsons, south park que muchos pensareis que es una chorrada :roll1: pero tiene un mensaje muy claro en cada capitulo, padre de familia (esta si es de chorradas sin sentido :laugh: )

Dexter tambien es una pasada el ultimo capitulo me a dejado de piedra aver cuando sacan mas nuevos!

Los soprano ya se dejo de emitir ace unos años pero yo creo que es la mejor serie que he visto muy recomendable.

Y bueno top gear humor y coches que mas queremos :clap1:

Por cierto habeis visto la que han liado los de top gear con su especial en la india? al parecer mucha gente se ha quejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ¿lo otro que he redactado a dónde ha ido a parar?

No me explico los quebraderos de la puñetera informática, qué asco que le tengo.

 

Te resumiré algunas que me gustan:

 

Blade, única temprada al cancelarse la misma, pero llena de acción y vampiros por doquier.

Sobrenatural, buena aunque pierde gancho a lo largo de sus restantes temporadas, entretenida.

 

La última a estrenar o estrenada hace nada de Terranova, según los tráilers parece ser que buena pinta tendrá.

 

The Walking Dead, ya aconsejada, opino lo mismo, la segunda temporada, centrada en una única acción y sin estar terminada, no llega a la altura de la primera, pero mantiene ese suspense, esperemos que la tercera si hubiera sea más animada.

 

V, del 2009 bien merece la pena "videarla".

 

Saludos.

 

Por cierto, lo que antes quería decir sobre Alerta Cobra, que los Audi los relegan a los malos de la serie, nos tienen...

Como serie bastante entretenida y evolucionando al paso del tiempo con situaciones bastante buenas de sus personajes en sus alegrias y desgracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi muchas series y sigo unas cuantas tambien:

 

Las que vi: Prison Break (muy buena), Lost (Perdidos), Dexter (solo vi las 2 primeras temporadas pero tengo pensado volver), The OC, True blood (tambien solo vi dos temporadas), Gossip Girl, Weeds (solo las dos primeras, pero porque me aburria), Reglas de compromiso (tipo como conoci a vuestra madre), Las Vegas, Chuck. Y no se si se me escapa alguna.

 

Las que sigo: House, Bones, Castle, Californication, Breaking Bad, The Shield (policiaca muy buena, ya ha acabado), White Collar, Como conoci a vuestra madre, Big Bang Theory, Ncis Los Angeles, El mentalista.

 

Programas tv: Top Gear, Megafactorias, y hace tiempo vi West Coast Customs, Wheeler Dealers, Overhaulin, Pimp My Ride, Wrecks to Riches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron todas las temporadas de El Coche Fantástico, llámame freaky pero de tanto en tanto me veo algun capítulo jjajajajaja :harhar:

 

 

+1

 

 

Las tengo todas. Incluso las peliculas como Knight 2000 ( el pontiac es rojo y hasta sabe nadar) y los capitulos dobles como de KITT contra KARR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.