Jump to content

banco de potencia demac


DEMAC
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, soy Jose Luis y soy la persona responsable de todo lo que pasa en nuestra empresa .

Siento mucho no poder estar en todo lo que pasa aunque me gustaría, pero esta época para nosotros es malísima tenemos que terminar varios coches del Dakar ,de todas formas será un placer para mí invitaros a alguno si os interesa conocer el banco de potencia y que tiremos alguna curvita a alguno de vuestros coches y por supuesto al compañero que estuvo aquí (no recuerdo ahora su nombre) y que le cobramos 150 euros que nos llame que pregunte por mi y yo personalmente le repetiré el trabajo con muchísimo gusto .

 

Un saludo a todos y Felices Fiestas

 

PDT. Enhorabuena a la gente que creo este foro y a los que participan en el.

 

 

Jose Luis de la Torre

Link to comment
Share on other sites


  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de todas formas será un placer para mí invitaros a alguno si os interesa conocer el banco de potencia y que tiremos alguna curvita a alguno de vuestros coches y por supuesto al compañero que estuvo aquí (no recuerdo ahora su nombre) y que le cobramos 150 euros que nos llame que pregunte por mi y yo personalmente le repetiré el trabajo con muchísimo gusto

Este domingo nos reunimos unos cuantos TTs en Madrid, te animas??

 

A lo mejor es muy precipitado, pero si no lo tienes demasiado mal, seguro que se arreglaba todo este asunto.. ;)

Link to comment
Share on other sites

de todas formas será un placer para mí invitaros a alguno si os interesa conocer el banco de potencia y que tiremos alguna curvita a alguno de vuestros coches y por supuesto al compañero que estuvo aquí  (no recuerdo ahora su nombre) y que le cobramos 150 euros que nos llame que pregunte por mi y yo personalmente le repetiré el trabajo con muchísimo gusto

Este domingo nos reunimos unos cuantos TTs en Madrid, te animas??

 

A lo mejor es muy precipitado, pero si no lo tienes demasiado mal, seguro que se arreglaba todo este asunto.. ;)

A lo mejor puedo abrir el domingo pero no lo puedo asegurar hasta mañana por la tarde¿ que os gustaría hacer? ¿Cuántas personas vendríais?¿queréis meter algún coche especial en el banco?

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor puedo abrir el domingo pero no lo puedo asegurar hasta mañana por la tarde¿ que os gustaría hacer? ¿Cuántas personas vendríais?¿queréis meter algún coche especial en el banco?

Yo personalmente puedo todo el dia lunes y martes.

Creo que tu ofrecimiento de ir Domingo, es mas que generoso, y demuestra tu actitud de concordia, pero insisto en que es excesivo, ya que no tienes que trabajar gratis para nadie.

Si quieres yo voy lunes o martes y hacemos un "mini" reportaje, explicando como son las instalaciones, como mide un banco , que tipos de bancos hay, etc. Esto creo que seria de mas ayuda para evitar futuros malentendidos.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres yo voy lunes o martes y hacemos un "mini" reportaje, explicando como son las instalaciones, como mide un banco , que tipos de bancos hay, etc. Esto creo que seria de mas ayuda para evitar futuros malentendidos.

Hombre Pablo, por eso mismo lo decia.. ;) Algunos vamos a ir desde lejos a Madrid (noerodriguez, _instincTT_, yo, ....) a lo mejor hay algunos interesados en subir el TT ¿no es mejor verlo en directo a que te lo cuenten?

 

Pero vaya por delante que yo no pretendo ir de gorra ni aprovecharme. Solo fue una idea que se me ocurrio.. ¿que mejor que hacer una reunión de 10 TTs que en un banco de prueba? ¿no se lleva hablando de eso desde hace tiempo por el foro?

 

Siempre y cuando, claro está, se demuestre ya no solo la calidad de las instalaciones (que parece de sobra constatado) si no la veracidad de los resultados de las pruebas que realiza.

 

Yo conque se logre aclarar la tuyo ya me conformo... ;)

Link to comment
Share on other sites

Si quieres yo voy lunes o martes y hacemos un "mini" reportaje, explicando como son las instalaciones, como mide un banco , que tipos de bancos hay, etc. Esto creo que seria de mas ayuda para evitar futuros malentendidos.

Hombre Pablo, por eso mismo lo decia.. :p Algunos vamos a ir desde lejos a Madrid (noerodriguez, _instincTT_, yo, ....) a lo mejor hay algunos interesados en subir el TT ¿no es mejor verlo en directo a que te lo cuenten?

 

Pero vaya por delante que yo no pretendo ir de gorra ni aprovecharme. Solo fue una idea que se me ocurrio.. ¿que mejor que hacer una reunión de 10 TTs que en un banco de prueba? ¿no se lleva hablando de eso desde hace tiempo por el foro?

 

Siempre y cuando, claro está, se demuestre ya no solo la calidad de las instalaciones (que parece de sobra constatado) si no la veracidad de los resultados de las pruebas que realiza.

 

Yo conque se logre aclarar la tuyo ya me conformo... :wub:

Pablo me parece estupendo lo de tu coche lo haremos el lunes o el martes y más adelante cuando tengas la repro o las modificaciones que sean podrás traer otra vez tu coche sin ningún cargo para compensarte por el mal rato pasado.

 

Mañana concretamos O.k.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a la gente de DEMAC.

 

Yo por mi parte quiero dejar claro que todos mis comentarios hacia los resultados posteados por Pablo (y otros casos) no son con afan defastidiar a nadie .. simplemente que los datos de par maximo no me son creibles para un TT sin modificacion alguna. Por otro lado tambien admiti que la curva lanzada al TT 150 de otro forero me parecio correcta y coincidente con todos mis comentarios anteriores ...

 

Felicitar a la gente de DEMAC por el interes puesto .. aunque se le haya informado del tema por un caso llamemosle "no optimo"...

 

Extender mis felicitaciones y desde luego pasarme el primero si se confirma que los datos son correctos en las mediciones 4X4 ....

 

No sere yo el primero que se apunte a la visita al banco de datos .. mas que nada porque me pareceria bastante hipocrita de mi parte querer aparecerme por ahi para medir mi coche despues de haber estado "atacando" los resultados mostrados por su sistema de medicion.

 

 

Enhorabuena José Luis, gracias por el ofrecimiento y les deseo que tenga exito y progrese el tema .

 

 

Un saludo

 

José Luis Gómez

Edited by Robo BeasTT
Link to comment
Share on other sites

me parece bien tu actitud Jose Luis.Que menos que repetir la prueba si tan extraña resulta

Reconoce,como amante de la mecanica que eres,que 350Nm de par en un 1.8T 225 no son posibles en modo estandard(con repro el mio tiene 384Nm)

El tema de las perdidas,no se si esos rodillos son los mas cercanos a la realidad,a mi me parecen desproporcionados....porque entonces ese TT de Pablo,que a tope de vueltas da 170cv...(otra cosa que no me cuadra) si le restas 87cv se quedan rondando 90cv,lo que no daria ni para circular a 170km/h.... ;):(:D

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muy profesionales en DEMAC,

 

creo que es la mejor solución que se podría encontrar el ofrecerse a repetir la prueba, dice mucho a su favor sobre la atención que dan/quieren dar a sus clientes.

 

Creo que es mejor ASI, defender cada uno lo suyo sin necesidad de intermediarios

 

 

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...