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Torkemada

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Ola gente , me presento... tengo un audi a3 1.8 t de 150 cv del 2001 desde ace un par de aňos y bueno le e ido midificando varias cosillas como las llantas , suspensiones , valvula de descarga .... y weno poco a poco kiero ir cambiandole cosillas cn ayuda vuestra jeje.

 

Weno hoy me e pikado cn un leon y x la pinta juraria k un fr tdi pero nose... xk si es un fr tdi de 150cv creo yo k tendria k dejarle atras... pero no fue asi. Saliendo desde 100km/h en 3 a la par asta 220 km/h poco a poco me dejabda.... y estoy moskeao x si es k mi motor pierde potencia o el turbo me va mal.. o k puede ser....

 

Me gustaria saber vuestra opinion..

 

Un saludo y axias!!

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aver que valvula de descarga le has puesto. si es una blow off(de las que hacen ruido), que hechan el aire para afuera, has perdido cv.

 

el turbo de es estos motores, cuentan con el aire de la valvula de descarga, es decir, la de serie, no hecha aire al exterior, la vuelve a meter al motor, es decir, una valvula de descarga con redireccionamiento del aire. si no le has puesto una valvula de este tipo, al no tener el motor ese aire, pues pierdes fuerza.

 

aver si es eso, que puede ser no??

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si era un fr tdi de 150cv es normal que te deje atras en marchas largas,al tener los desarrollos mas largos y la entrega del par motor en bajas y el par motor mas alto...asi que en vez de preocuparte de que un diesel te deje atras en carretera,cosa que es normal,deberias de preocuparte mas de a la velocidad que circulas,sobre todo si es para comprobar que tu coche corre mas que otro cosa que me parece una gil***ollez conforme esta hoy en dia el tema de la velocidad...por si no lo sabes que lo dudo ir a mas de 180 por autovia o autopista hoy en dia es delito...asi que la proxima vez hazlo en un circuito y no pondras en peligro la vida de los demas,lo que hagas con la tuya es decision tuya,pero por la carretera circula mas gente...saludos

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Efectívamente lo primero es que no se deben hacer estas pruebas alegremente, el precio puede ser el más caro...

 

Y por lo demás todo lo que se te pase por la cabeza será pura especulación... no sabes qué motorización tiene el otro coche, o si está reprogramado o con otras mejoras mecánicas... influye todo, las medidas de ruedas de cada uno, peso adicional, estado de los neumáticos... muchas cosas...

 

Y como ya te dicen, si era un León TDI FR 150 te da zapatilla seguro... más cv, más par... con una simple repro no se alejan mucho de los 200 cv... así que por ese dato no te preocupes.

 

Intenta hacer pruebas más significativas... si tienes dudas reales de que tu mecánica no está bien que un profesional le eche un vistazo...

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Te aseguro k no e puesto en peligro a nadie xk el pike a sido en circuito... xd k cabeza tengo. El leon era tdi de 150 cv confirmado y sin repro pero weno no sabia k dava mas par k el mio la valvula de descarga es recirculatoria asi k no pierdo potencia jeje pero weno le llevare a acer un chekeo .

 

K me aconsejais mas poner un chip o acer una repro? Y en k potencia me pondria?

 

Axias.

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Con una repro en tu motor, si es el AGU (creo recordar) le puedes sacar 180 caballos fácilmente. Ya si cambias turbo, intercooler y tal pues unos 210 o así. Un saludo.

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Te aseguro k no e puesto en peligro a nadie xk el pike a sido en circuito... xd k cabeza tengo. El leon era tdi de 150 cv confirmado y sin repro pero weno no sabia k dava mas par k el mio la valvula de descarga es recirculatoria asi k no pierdo potencia jeje pero weno le llevare a acer un chekeo .

 

K me aconsejais mas poner un chip o acer una repro? Y en k potencia me pondria?

 

Axias.

los diesel dan mucho mas par motor que los gasolina y la entrega es en bajas vueltas,sumado a sus desarrollos mas largos y a que el tuyo sino me equivoco es de 5 velocidades y el leon fr tdi casi seguro que es el de 6,pues da como resultado lo que te comente antes que en marchas largas andan mas que los gasolina incluso con menos caballos y si va en s..ta y hay un poco de pendiente hacia abajo pues consigue aumentar su velocidad maxima,cosa que tu con la quinta no puedes al tener el corte de encendido,un a3 8l 130 tdi en carretera anda mas que el 1.8t 150cv...saludos

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te pongo un ejemplo de la diferencia. una vez tube un pique ( si por autopista, soy un criminal, lo se :ph34r: )

iba con mi coche, tdi 110cv, con 3 personas mas, y al lado un amigo con un xsara vts, de 110cv. la diferencia esta en que el iba el solo, tiene escape y admision, y mi coche de serie, y cargado de gente. y aun asi no podia cojerme.

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Joe... pues no veas lo k jode k te deje atras un diesel y k encima consuma mens...jeje

 

Estao pensando en acer el motor entero ya k igual le cambio el turbo , intercoler , admision... y le ago una repro. Sabeis mas o mens x cuanto me saldria acer el motor entero ?

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