Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

76 son las del 1.8T y pa mi gusto kedan bien y sin riesgo de tocar el parachoques...

 

Yo tb estoy contigo en lo del volante...yo los volantes tapizados k he visto no me han gustado nada y no es nada barato precisamente..

 

 

76mm son algo pequeñas, pero he visto fotos con las colas de 90mm y ya me parece que son muy grandes y se ve que no son de ese coche. He buscado en 80mm pero no encontre nada que tuviera reduccion a 51mm que es lo que mide el tubo de serie para poder soldarlo bien. Bueno, ya veremos que tal queda, a mi me gusta, queda bien, no da el cante y parece de serie porque en realidad casi lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mira, esto es lo que buscas, nuevo y a mucho mejor precio. Yo el mio lo compre en alemania tambien y sin pegas.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-A4-A6-A8-S-Line-Airbag-Lenkrad-Lederlenkrad-NEU-/330487095096?pt=DE_Autoteile&hash=item4cf290df38#ht_2579wt_989

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

melones aparte ...

 

ojo con el boton del freno de mano. en su dia lo pedi y no me valia ...

 

luego me dijeron que el mio era antiguo y eso que era un B6 modelo junio 2004 y que tenia que cambiar toda la caña del freno ...

 

cogi el que me dieron y me tiré una tarde enterita cortando y limando hasta que entró y es que no se parecian en nada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que va a caer la empuñadura del freno de mano en piel perforada,a ver si soy capaz de cambiarla sin cargarme algo :bsh1:

 

voy a apuntarme la referencia y a pedirlo a audi :clap1:

 

un saludo,feliz año 2012 para todos :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, esto es lo que buscas, nuevo y a mucho mejor precio. Yo el mio lo compre en alemania tambien y sin pegas.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-A4-A6-A8-S-Line-Airbag-Lenkrad-Lederlenkrad-NEU-/330487095096?pt=DE_Autoteile&hash=item4cf290df38#ht_2579wt_989

 

 

David, se que los hay mas baratos por ebay pero no puedo compralo porque no puedo pagar con paypal, porque tuve problemas tiempo atras con ellos. Ademas el enlace que me pones no es cuero perforado aunque si es s-line.

Tendria que buscar que algun compañero me lo comprara y pagarselo a el, pero por si hubiera problemas no quiero implicar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

melones aparte ...

 

ojo con el boton del freno de mano. en su dia lo pedi y no me valia ...

 

luego me dijeron que el mio era antiguo y eso que era un B6 modelo junio 2004 y que tenia que cambiar toda la caña del freno ...

 

cogi el que me dieron y me tiré una tarde enterita cortando y limando hasta que entró y es que no se parecian en nada !!!

 

 

Ya habia leido algo sobre ese problema, alguien mas le paso lo mismo. Yo voy a recambios y le doy mi numero de bastidor y que pida la pieza segun el despiece que le salga en el ordenador. Ademas lo van a cambiar ellos asi que...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola seatcollection

 

aquí tienes uno Sline original,pero no se si estará muy desgastado,lo digo por lo brilloso que se ve en la foto,o es efecto de la misma no se :conf:

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-B6-S-Line-Sport-Lenkrad-3-Speichen-LEDER-gelocht-8E0419091AS-TOP-zustand-/270876680082?pt=DE_Autoteile&hash=item3f11821f92

 

el mio cuando compre el coche también estaba un poco brilloso,pero después de unos tratamiento con productos buenos de detail (limpìeza con APC y luego hidratar con porductos para la piel) a recobrado un poco el mate,no como nuevo pero si bastante mejor de lo que estaba,resulta que era mier*** :laugh: y por eso estaba un poco brilloso,de todas maneras también tenia el coche 80000 Km y eso también influye en el desgaste

 

Salu2! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola seatcollection

 

aquí tienes uno Sline original,pero no se si estará muy desgastado,lo digo por lo brilloso que se ve en la foto,o es efecto de la misma no se :conf:

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-B6-S-Line-Sport-Lenkrad-3-Speichen-LEDER-gelocht-8E0419091AS-TOP-zustand-/270876680082?pt=DE_Autoteile&hash=item3f11821f92

 

el mio cuando compre el coche también estaba un poco brilloso,pero después de unos tratamiento con productos buenos de detail (limpìeza con APC y luego hidratar con porductos para la piel) a recobrado un poco el mate,no como nuevo pero si bastante mejor de lo que estaba,resulta que era mier*** :laugh: y por eso estaba un poco brilloso,de todas maneras también tenia el coche 80000 Km y eso también influye en el desgaste

 

Salu2! :claugh:

 

 

Gracias por el link, pero ese tampoco me sirve. Le falta la chapa s-line. Ademas como comente antes, prefiero que sea nuevo, porque tengo el pomo y la empuñadura nuevos y quiero que el volante tambien lo sea. Poco a poco estoy renovando el interior del coche, luego pasare al exterior.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola seatcollection

 

aquí tienes uno Sline original,pero no se si estará muy desgastado,lo digo por lo brilloso que se ve en la foto,o es efecto de la misma no se :conf:

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-B6-S-Line-Sport-Lenkrad-3-Speichen-LEDER-gelocht-8E0419091AS-TOP-zustand-/270876680082?pt=DE_Autoteile&hash=item3f11821f92

 

el mio cuando compre el coche también estaba un poco brilloso,pero después de unos tratamiento con productos buenos de detail (limpìeza con APC y luego hidratar con porductos para la piel) a recobrado un poco el mate,no como nuevo pero si bastante mejor de lo que estaba,resulta que era mier*** :laugh: y por eso estaba un poco brilloso,de todas maneras también tenia el coche 80000 Km y eso también influye en el desgaste

 

Salu2! :claugh:

 

 

Gracias por el link, pero ese tampoco me sirve. Le falta la chapa s-line. Ademas como comente antes, prefiero que sea nuevo, porque tengo el pomo y la empuñadura nuevos y quiero que el volante tambien lo sea. Poco a poco estoy renovando el interior del coche, luego pasare al exterior.

 

salu2.

 

Tienes razón,mejor nuevo porque si has puesto esas 2 cosas nuevas así no destacara tanto,

yo el pomo también lo puse nuevo el año pasado y el tacto de nuevo es fantástico,ya que el mio estaba bastante desgastado ya

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese avant seatcolleccion!estaras contento que ahora nos estas envenenando a todos! :claugh:

 

un saludo compañero y sigue ASI!!!

 

 

Edito: Y esa taza tan bonita?Yo quiero una para tomarme mis cafelitos!jeje

Editado por liyo_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal liyo_a4 !!

 

Gracias por el comentario. La foto de la taza y la empuñadura es de un compañero de otro foro y ambos los puedes conseguir facilmente en ebay alemania.

 

No os quejeis que yo si que estoy envenenaoooo :at:

 

Hoy de tarde vuelvo al conce :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.