Jump to content

Pregunta para los que teneis otros amortiguadores


discow

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

Tengo pensado cambiar los amortiguadores y los muelles.

Pienso poner Blistein b8. Los muelles no se, si Eibach o H&R. Es un ambition y no tengo pensado rebajar mas de -1,5cm.

Mi pregunta es:

Con el tiempo, acaban saliendo ruidos por llevar unos amortiguadores mas duros? Los tenéis?

Si habéis bajado mas de 1,5cm. Que tal con el coche cargado o con 5 personas?

Alguien ha reforzado las torreas de suspensión?

 

Llevo tiempo dándole vueltas y no se que hacer. :cfsd1:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se cuanta diferencia de precio habra entre unos B8 y unos B6, pero para un rebaje tan light como el tuyo te valen los B6 perfectamente (admiten hasta -30mm)

 

Mi situacion es que tengo los B6 y voy a montar muelles intentando elegir los que menos rebaje, ya que solo busco firmeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle unos B8 y muelles H&R -35mm, que en tu caso creo que bajarían unos 25mm (si es un ambition claro), porque para bajar solo 15mm no toques nada, porque ni lo vas a apreciar, y te lo digo yo, que llevo B8+H&R y venia de un Sline, ni un dedo ha bajao, eso si, en comportamiento del coche una barbaridad, llevo unos 14.000kms con ellos y ni un ruido ni nada de nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle unos B8 y muelles H&R -35mm, que en tu caso creo que bajarían unos 25mm (si es un ambition claro), porque para bajar solo 15mm no toques nada, porque ni lo vas a apreciar, y te lo digo yo, que llevo B8+H&R y venia de un Sline, ni un dedo ha bajao, eso si, en comportamiento del coche una barbaridad, llevo unos 14.000kms con ellos y ni un ruido ni nada de nada.

 

Un saludo

 

Ami los h%R - 35 mm viniendo de un ambition me han bajado como mucho 1,5 cm. Pero en mi opinión la altura es lo de menos, lo bueno es en las curvas, ahi notas la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no era un Ambition, porque es lo que me ha bajao a mi en los Sline...

 

Un saludo

 

Yo en ambition me bajó 3,5cm! Creo que se quedo un cm menos que el sline! Se notó mucho!

 

S2

 

Tampoco lo he medido, pero 3,5 cm me parece que no ha bajado mi coche ni de palo. Puede ser porque los muelles estén momtados en amortiguadores ambition en vez de en b8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de cambiar amortiguadores es, porque los míos tienen 170.000km, no están mal, pero parece que hacen algo raro, como si tuvieran juego. Ya que los cambio, quiero poner algo mejor que los de serie, y bajarlo, es por estética, no quiero bajarlo mucho por el tema de que roce.

Vivo en la montaña y hago muchas curvas y el resto autopista.

Entonces, si lo bajo 1,5cm, quedara como un sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo koni y bajado 3,5 cm de roces nada, ahora mismo llevo 18" y en comportamiento estoy encantado, es mas duro pero es una lapa, ruiditos y vibraciones... Pues te diré que el mío si que me produce algún que otro ruidito pero el cambio de suspensión valió la pena, es mas, ahora tengo la roscada para montar. Ya comentare sensaciones y rendimiento en cuanto la haya montado, que tengo unas ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose(Galanot) lleva Blistein + h&r, y la verdad que va muy bien, las veces que he subido en su coche va realmente bien y de grillos...nada

 

Yo llevo lo mismo, y el cambio fue radical! No es tan cómoda como la ambition, pero va de lujo! Esteticamente ni hablamos! Eso sí, si llevas 3 personas detras, roza en el paso de rueda

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.