Jump to content

Allroad 2.5 Tdi


fboschdos

Publicaciones recomendadas

lo primero es un cocoche q gasta un monton automatioco minimo 10 litrs pegas la suspension y distribucion cara etc pero si esta bueno es un tanque ami el mio me encanta

 

Muy buenas, a mi el mio, para hacer 10 lt de media tengo que ir a una media de 150 para arriba!!!!!

 

Y respecto a la distribucion, sera cara, pero imagino que igual de cara que cualquier modelo de Audi con el motor 2.5 tdi no????

 

Vamos, no asusteis al hombre, que tampoco es para tanto!!! si, las balonas se rompen, yo cambie las del mio con algo mas de 250.000 km, digo yo que con amortiguadores y esos km igual tenia que haber puesto ya dos juegos de amortiguadores no?????

 

Para el tipo de carreteras que nos comentas que lo necesitas, seguro que no te dara mas que satisfacciones, luego, quitando el tema de la suspension neumatica, es un A6 con todo lo bueno y todo lo malo que eso pueda ser.

 

Salu2

pues el mio de 10 litros no lo vajo y eso a 120 130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un allroad 25td del 2003 con 80.000 Km todos los extras imaginables y que esta en perfecto estado, correa de distribución ya cambiada por los años, asi como liquido y filtro del cambio, nunca ha tenido hasta la fecha ningún problema destacable, si te pudiera interessar estoy pensando en venderlo ya que apenas lo utilizo, tengo varios vehiculos más, estoy en Valencia si te interesa dime algo al siguiente correo y hablamos pacogarcia@nexo.net . saludos Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De todos modos nunca meteria un coche de estos por caminos , me da pena. Aunque reconozco que seria muy bueno para ello. La traccion quattro es una pasada!!!

 

 

Pues yo el mio lo e metido por muchos caminos, con tierra, barro, charcos, arena, piedra, nieve... Eso si, siempre con mucho cuidado que no tengo ganas de romperlo ni rozarlo.

Y el coche es una pasada, me a sorprendido muchisimo, la reductora tambien ayuda en subidas o descensos complicados, y eso que siempre e llevado ruedas de verano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero piensa en cuantos kms vas a hacer al año, y planteate si necesitas un diesel, si haces pocos kms no te compensará nunca.... Respecto a problemas, el mío tiene 132000 km y no me ha dado ninguno, y satisfacciones, todos los días, no es más delicado que otros coches, ni menos, la calidad está muy por encima de la media, y un coche durará según lo trates, si le haces lo que le corresponde y no escatimas, no te dará un solo problema, pero si racaneas, no es tu coche, para eso están citroen, seat, renault, tienen buena calidad, pero cuando tengan 10 años o como no los cuides, te aburrirás de problemas, con el Audi, te garantizo que no...

 

Me baso en mi experiencia, desde luego...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es un cocoche q gasta un monton automatioco minimo 10 litrs pegas la suspension y distribucion cara etc pero si esta bueno es un tanque ami el mio me encanta

 

Muy buenas, a mi el mio, para hacer 10 lt de media tengo que ir a una media de 150 para arriba!!!!!

 

Y respecto a la distribucion, sera cara, pero imagino que igual de cara que cualquier modelo de Audi con el motor 2.5 tdi no????

 

Vamos, no asusteis al hombre, que tampoco es para tanto!!! si, las balonas se rompen, yo cambie las del mio con algo mas de 250.000 km, digo yo que con amortiguadores y esos km igual tenia que haber puesto ya dos juegos de amortiguadores no?????

 

Para el tipo de carreteras que nos comentas que lo necesitas, seguro que no te dara mas que satisfacciones, luego, quitando el tema de la suspension neumatica, es un A6 con todo lo bueno y todo lo malo que eso pueda ser.

 

Salu2

pues el mio de 10 litros no lo vajo y eso a 120 130

 

Yo no se si lo miramas exacto o solo por el ordenador del coche, yo te lo digo porque de lo que dice el coche a la realidad va minimo 1 lt por encima, yo llevo algo mas de 1 año anotando en un excel cada vez que que hago un repostaje y hago siempre igual, lo lleno hasta que salta la manguera ella sola y luego redondeo hasta el euro exacto para que no haya decimales, anoto feha, km, litros de llenado y precio pagado por lo que tambien tengo el historico del preico por lt del combustible.

 

Con estos datos y llenando siempre el deposito, haciendolo 1 o 2 veces puede que tengas algo de error, pero haciendolo como llevo yo mas de 1 año y anotando todos te aseguro que los datos que tengo son totalmente fiables, el coche dandole algo de cera (ojo, el mio) en autopistas viajes de 500-600 km a medias de 150-160 llega a consumos 10 lt, pero nunca he llegado a 11 lt a los 100, en conduccion normnal que hago yo que es un 80% autopista y un 20% ciudad si voy tranquilo he llegado a tener depositos con medias de 7,5 lt (bien es verdad que pocas veces) y lo normal es que este entre 8 y 8,5 lt a los 100.

 

Yo hago como poco 50.000 km al año con lo que creo que con los km, que hago y el tiempo que hace que estoy tomando datos hablo con un poco de propiedad, que no dudo que el tuyo no baje de 10lt, pero si es asi, creo que necesitarias revisar bien tu coche para averiguar la causa de esos consumos tan excesivos.

 

Un saludo

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es un cocoche q gasta un monton automatioco minimo 10 litrs pegas la suspension y distribucion cara etc pero si esta bueno es un tanque ami el mio me encanta

 

Muy buenas, a mi el mio, para hacer 10 lt de media tengo que ir a una media de 150 para arriba!!!!!

 

Y respecto a la distribucion, sera cara, pero imagino que igual de cara que cualquier modelo de Audi con el motor 2.5 tdi no????

 

Vamos, no asusteis al hombre, que tampoco es para tanto!!! si, las balonas se rompen, yo cambie las del mio con algo mas de 250.000 km, digo yo que con amortiguadores y esos km igual tenia que haber puesto ya dos juegos de amortiguadores no?????

 

Para el tipo de carreteras que nos comentas que lo necesitas, seguro que no te dara mas que satisfacciones, luego, quitando el tema de la suspension neumatica, es un A6 con todo lo bueno y todo lo malo que eso pueda ser.

 

Salu2

pues el mio de 10 litros no lo vajo y eso a 120 130

 

Yo no se si lo miramas exacto o solo por el ordenador del coche, yo te lo digo porque de lo que dice el coche a la realidad va minimo 1 lt por encima, yo llevo algo mas de 1 año anotando en un excel cada vez que que hago un repostaje y hago siempre igual, lo lleno hasta que salta la manguera ella sola y luego redondeo hasta el euro exacto para que no haya decimales, anoto feha, km, litros de llenado y precio pagado por lo que tambien tengo el historico del preico por lt del combustible.

 

Con estos datos y llenando siempre el deposito, haciendolo 1 o 2 veces puede que tengas algo de error, pero haciendolo como llevo yo mas de 1 año y anotando todos te aseguro que los datos que tengo son totalmente fiables, el coche dandole algo de cera (ojo, el mio) en autopistas viajes de 500-600 km a medias de 150-160 llega a consumos 10 lt, pero nunca he llegado a 11 lt a los 100, en conduccion normnal que hago yo que es un 80% autopista y un 20% ciudad si voy tranquilo he llegado a tener depositos con medias de 7,5 lt (bien es verdad que pocas veces) y lo normal es que este entre 8 y 8,5 lt a los 100.

 

Yo hago como poco 50.000 km al año con lo que creo que con los km, que hago y el tiempo que hace que estoy tomando datos hablo con un poco de propiedad, que no dudo que el tuyo no baje de 10lt, pero si es asi, creo que necesitarias revisar bien tu coche para averiguar la causa de esos consumos tan excesivos.

 

Un saludoem

el mio tiene jodido el termostato no se si sera x eso asta el mes que biene no puedo cambiarselo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguro que influira y bastante, imagino que si le tiene jodido y todavia no lo has cambiado es porque en vez de jod**se cerrado se te ha jodido y se queda abierto permanentemente con lo cual el coche siempre va a trabajar mas frio de lo normal y eso, aparte de consumir mas creo que tambien contribuye a un mayor desgaste de las piezas moviles del motor!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguro que influira y bastante, imagino que si le tiene jodido y todavia no lo has cambiado es porque en vez de jod**se cerrado se te ha jodido y se queda abierto permanentemente con lo cual el coche siempre va a trabajar mas frio de lo normal y eso, aparte de consumir mas creo que tambien contribuye a un mayor desgaste de las piezas moviles del motor!!!

 

Salu2

pues asta enero no puedo cambiarselo nos arriesgaremos y le echaremos un votecillo de metal lube
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguro que influira y bastante, imagino que si le tiene jodido y todavia no lo has cambiado es porque en vez de jod**se cerrado se te ha jodido y se queda abierto permanentemente con lo cual el coche siempre va a trabajar mas frio de lo normal y eso, aparte de consumir mas creo que tambien contribuye a un mayor desgaste de las piezas moviles del motor!!!

 

Salu2

compretamente de acuerdo con el compi.

Aunque yo hago medias de 12,5 en capital y para bajar de 10 en carretera tengo q ir trankilo. Tb que decir en mi contra q es el primer automatico q tengo y ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un allroad del año 2003, es manual de 6 velocidades, Navegador,asientos recaro de cuero con calefacción en todos ellos, techo solar, enganche desmontable, manos libres parrot, sensores de aparcamiento, xenón , etc..... Revisión y distribución recién hecha. Tiene 230.000 km. Esta impecable por todos los lados.

Si os interesa me comentáis algo, el Audi esta en bilbao.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega, no te lo pienses mas, comprate el Allroad, yo tengo uno (2.5 TDI 180cv) y va de lujo, puedes hacer lo que quieras con el.... asfalto, tierra, barro, nieve, etc... y la suspension, bueno, si tengo que cambiar las balonas con 250 o 300 mil km, no me importa, a cualquier coche del mercado le tendria que cambiar los amortiguadores cada 70 o 80 mil km.

 

Si tienes la oportunidad de probar uno, te convenceras tu mismo, la estabilidad, la comodidad, el espacio, lo tiene todo.

 

Suerte y si te lo compras, ya sabes, sube fotos para que lo veamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me podéis decir del 2.7?

Si sabéis de alguien que tenga algún allroad en venta por el presupuesto rondando los 10.000€, please ponedle en contacto conmigo.

fboschdos@gamil.com

619743222

El forero Guttient tiene uno, lo que no sé es el precio. Habla con él. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.