Jump to content

Me presento!!!


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

claro, en vez de la pantalla él tiene los cuatro cuadros con testigos luminosos como el mío, y el que tú llevabas en origen Morales(si es que al final lo cambiaste) :thumbsup:

 

Si, el tiene eso, los cuatro testigos luminosos, pero tambien tiene eso que le agregó atabasco o Carlos A4 B5 que te indicaba la temperatura exterior. Era un aparatito que llevaban los coches automaticos para indicar la marcha engranada (y ya de paso, la temperatura de fuera)

 

PD: Lo cambié :) Ahora mi fis es un despipote! :D

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exacto Tzintze asi es el mio tambien lo que nose si el marcador de temperatura de aceite y el voltimetro es de serie o viene como extra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro las dos lineas horizontales, que en el mio están para nada, en los automáticos sin FIS, te marcan la marcha, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que es un coche un poco raro, cuadro con relojes extras pero sin fis pero con temp. ext......la primera vez que lo veo, si fuera automatico aun.

 

Volante de tres radios? y esos asientos? (posiblemente pedidos de opción) la matricula es de las nuevas (rematriculado, vamos) yo creo que ese coche es de importación....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto Tzintze asi es el mio tambien lo que nose si el marcador de temperatura de aceite y el voltimetro es de serie o viene como extra???

 

Macho, hazle una foto de frente y así salimos de dudas todos :lol2:

 

claro las dos lineas horizontales, que en el mio están para nada, en los automáticos sin FIS, te marcan la marcha, ¿no?

 

Claro, en los automaticos ponian lo tipico de P,R,D,N...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que es un coche un poco raro, cuadro con relojes extras pero sin fis pero con temp. ext......la primera vez que lo veo, si fuera automatico aun.

 

Volante de tres radios? y esos asientos? (posiblemente pedidos de opción) la matricula es de las nuevas (rematriculado, vamos) yo creo que ese coche es de importación....

 

S2

+1¡¡¡!!!, digo lo mismo del cuadro, mira qu0es raro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por los exteriores que trae, y la parrilla como bien dices opino que viene de alemania o portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si se me hace raro en mi coche es la parrilla y las llantas nunca las e visto en un a4 de serie

 

A ver, la parrilla es de Irmscher (parece ser)

 

Las llantas son un accesorio y estaba en el catálogo en su época... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Seresmi "kamei" nose de donde procede esa marca y aqui os pongo una foto de mi cuadro. 1 saludo a todos!!!

 

foto0331d.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.