Jump to content

Me presento!!!


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Ola gente b5!!! me presento ya ke hacia mucho que comente aqui preguntando si me cogia un 1.8 t o un 1.9 tdi pues bueno me acavo de comprar hoy mismo un a4 1.9 tdi del 97, ya tenia ganas de conseguir uno y poder dejarle a mi gusto. Es un gusto poder estar ya porfin en este foro con coche propio, aqui os pongo unas fotillas de mi vehiculo como extras tiene:

 

-Asientos de semicuero calefactables

-antinieblas delanteros (en el foco)

-Clima

-Velocidad de crucero

-apoyabrazos delantero y trasero

bueno y los demas extras me imagino ke lo tengan toos de serie casi 1 saludo a todos!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

foto0322i.jpg

 

foto0325n.jpg

 

foto0328v.jpg

 

foto0329a.jpg

 

Nose mu bn como hacer para que se vean las fotos... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Editado por duke80
Poner fotos directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si decirte un "bienvenido al foro" o un "hola que tal cuanto tiempo!" jajaja

 

Lo de los focos es aconsejable. Se notan sucios. Eso si, en cuanto hagas un brico a tu coche, no podras parar de hacerle mas cositas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los focos solo es ese que se ve ahi, pero si tengo en mente hacerselo y tengo mil ideas para hacerle cosillas es como una droga, me alegro que os guste 1 saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por este mundillo.

 

Y llevas mas extras de los que te piensas. Los asientos no solo son de cuero si no que tambien son los sport, llevas cuadro con FIS, cuando lo normal para el 1.9 de la epoca no era llevarlo, y volante sport, aparte de todo lo que has dicho ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuandro con FIS???? eso que te refieres a que tiene el cuadro tiene temperatura del aceite y voltimetro de bateria??? me alegro que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene ordenador de abordo.... la pantalluca esa que marca temperatura exterior y asi no tiene eso.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, en vez de la pantalla él tiene los cuatro cuadros con testigos luminosos como el mío, y el que tú llevabas en origen Morales(si es que al final lo cambiaste) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.