Jump to content

No es oro , todo lo que reluce


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

Esperemos que se resuelva todo bien y pronto, pero sinceramente, después de haberme leído todo, esto solo atrasara un poco el nombrarlo por aquí (ojalá que no)

Pero si en dos años no ha habido voluntad, ahora no creo que cambie.

+1

 

Pienso que hay que dar segundas oportunidades a la gente, ya que un mal día, una mala elección la comentemos todos, pero una segunda oportunidad se la tiene que ganar con actos, no con palabras.

 

Alabo tu paciencia respecto a éste tema y también tu perseverancia, pero sigo siendo de la opinión de que es mejor conocer a la persona a la que nos referimos con su nick, nombre real y demás, ya que como he dicho antes, quien la hace una la puede hacer otra vez.

 

Como se suele decir, se ha de perdonar pero no olvidar, el olvidar es volver a caer en los errores de antes.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que es lamentable también es que se trate del impago de unas cajas de Vino...y no de un prestamo por una imperisoa necesidad como es el comer... :angry:

 

No aguanto estas cosas...ni a este tipo de gente que se da "caprichos" a costa de buena gente y luego lo mismo les da quedar mejor o peor parado.

 

Me daría mucha verguenza verme en su situación...ya me da verguenza agena solo leer esto sobre él..

 

Antonio V6,estás en todo tu derecho de sacarle los colores a ese impresentable...le has dado 2 años de oportunidades de por lo menos que te de una explicación.

 

Un apregunta:¿por ASI tampoco porta? :(

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que estoy sacando en claro es que:

Hay un forero "dicharachero" que debe dinero, que si es muy conocido en el foro, que si nos llevaríamos las manos a la cabeza de saber quién es (ya que nunca lo pensaríamos), vamos, que ya sospecho de todos los foreros "dicharacheros" del foro (y eso que hay un montón!!!), está es mi humilde opinión,..... Si se tira la piedra, no se esconde la mano (no te lo tomes a mal Antonio pero yo lo veo ASI)

 

 

 

 

Vuelvo a reiterar que quién tiene intención de pagar, PAGA aunque sea miseria cada mes, pero se PAGA, si se tienen problemas económicos como bién dice Mar77 uno no se da lujos y muchísimo menos a cargo de la bondad de un amigo (considero que esto no lo hace un amigo sino un interesado, como he contado anteriormente, a mí también me ha pasado y aún me dura la cara de tonto y ya son más de 4 años, quiero añadir que en mi caso no he perdido la esperanza porque ya voy a malas ya que he agotado todas las vias como tú)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que estoy sacando en claro es que:

Hay un forero "dicharachero" que debe dinero, que si es muy conocido en el foro, que si nos llevaríamos las manos a la cabeza de saber quién es (ya que nunca lo pensaríamos), vamos, que ya sospecho de todos los foreros "dicharacheros" del foro (y eso que hay un montón!!!), está es mi humilde opinión,..... Si se tira la piedra, no se esconde la mano (no te lo tomes a mal Antonio pero yo lo veo ASI)

 

 

 

 

Vuelvo a reiterar que quién tiene intención de pagar, PAGA aunque sea miseria cada mes, pero se PAGA, si se tienen problemas económicos como bién dice Mar77 uno no se da lujos y muchísimo menos a cargo de la bondad de un amigo (considero que esto no lo hace un amigo sino un interesado, como he contado anteriormente, a mí también me ha pasado y aún me dura la cara de tonto y ya son más de 4 años, quiero añadir que en mi caso no he perdido la esperanza porque ya voy a malas ya que he agotado todas las vias como tú)

 

Un saludo

 

 

Estoy de acuerdo.

 

Yo llevo poco entre vosotros, pero esto de publicar problemas sin establecer responsables, lo único que me hace es desconfiar un poco de todo el mundo y me corta mucho el rollo a la hora de plantear futuros tratos.

 

La reput*ción hay que ganarsela, así es la vida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo con David!

He leído todo lo que dices Antonio y ojalá se te solucione y además comprendo que te sientas mal personalmente y también perjudicado económicamente. También entiendo que de alguna manera hayas utilizado el foro para presionar a este forero y así poder cobrar tu deuda, todo eso lo entiendo, pero ocurre que al no decir el nombre de la persona, nos dejas a algunos una cierta desconfianza y peor, porque dejas ver que esta persona es un forero “popular”, opino que si te has permitido contar un asunto particular y privado, lo que deberías es dejarlo claro y no dejar ninguna sombra de duda respecto a ningún otro forero. Espero que no te moleste lo que te digo, pero con la misma libertad que nos cuentas tu caso, yo te expongo mi opinión.

Saludos.

 

P.D. Por supuesto expreso mi rechazo total y absoluto a este tipo de personas que se aprovechan de la buena fe de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo con David!

He leído todo lo que dices Antonio y ojalá se te solucione y además comprendo que te sientas mal personalmente y también perjudicado económicamente. También entiendo que de alguna manera hayas utilizado el foro para presionar a este forero y así poder cobrar tu deuda, todo eso lo entiendo, pero ocurre que al no decir el nombre de la persona, nos dejas a algunos una cierta desconfianza y peor, porque dejas ver que esta persona es un forero “popular”, opino que si te has permitido contar un asunto particular y privado, lo que deberías es dejarlo claro y no dejar ninguna sombra de duda respecto a ningún otro forero. Espero que no te moleste lo que te digo, pero con la misma libertad que nos cuentas tu caso, yo te expongo mi opinión.

Saludos.

 

P.D. Por supuesto expreso mi rechazo total y absoluto a este tipo de personas que se aprovechan de la buena fe de los demás.

 

Opinio exactamente lo mismo que Vte., y además ahora ya despues de esto sinceramente cualquier venta o compra con cualquier socio yo ya me voy a quedar con la mosca de si será el susodicho este o no...... y esto va generar desconfianza entre nosotros.

Y creo que el motivo de que te vaya a pagar ahora es por exponer tu problema aqui y no quiere que desveles su nombre, sino dices nada creo que sigues sin cobrar en años...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo le podremos vender cosas a foreros que sepamos donde viven unsure.gif

 

Bromas a a parte, no habia querido postear nada en el hilo aunque lo seguia con atención, pero llegado el momento creo que sería de agradecer saber el nombre del forero. No quisiera tener problemas con nadie en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis actual no justifica determinados comportamientos, cuando hay compañerismo y voluntad, se buscan soluciones...........

 

Por muy mal que lo este pasando ese forero, seguro que 10€ al mes podria ir pagando y Antonio ha mostrado comprensión total, por lo que estoy seguro que aceptaria cualquier metodo por no pasar por este mal trago.........

 

Animo y espero que se solucione, aunq tambien soy de la opinión que comportamientos asi, tienen que ser comunicados al resto de foreros............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla jeta tienen algunos, yo en el foro he comprado y vendido material sin problemas ademas de gracias a los tratos haber conocido a los foreros en persona. Se podia hacer alguna especie de lista con los nicks tanto de los que son legales como los que no, ya que hay mas casos como este, o de material pagado y que no se envia o cosas parecidas, ya e visto varios temas ASI y como bien dicen por hay, la proxima vez que valla a comprar o vender algo no me voy a fiar un pelo y no me gustaria tratar a la gente con desconfianza por culpa de terceras personas.

Espero que se solucione el asunto pronto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo quiero decir que:

 

 

NUNA NUNCA NUNCA he tenido problemas con los foreros y menos con los socios. Este caso es una pena. No podemos intervenir al ser totalmente ajeno al foro, pero nos da pena que no se solucione.:unsure:

 

Queria citar un ejemplo de los MUCHISIMOS buenos que tenemos por ASI-CASI:

 

No se si alguno sabe que tenía a la venta unas llantas Porsche en el foro.

Al final las he vendido a alguien AJENO al foro, pero hablando con él tenemos en COMUN a un gran forero y socio. Su solo mención ha hecho al comprador ingresarme por adelantado 500 euros y a mi enviarle por mensajero las llantas. Y, por supuesto que no nos conocíamos de nada.....

 

Espero que Antonio entre antes que tarde y nos diga de cerrar el hilo por habero solucionado. Y espero asimismo que esto no sea obstaculo a que podamos seguir confiando entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca ha sido mi intención el generar malestar....por lo que pido disculpas si no he sido capaz de gestionar el asunto con mas discrecion

no se si cobrare o no, pero tenéis mucha razón en que por algunos..se desconfie de todo aquel que quiera hacer alguna operación en el foro...aunque no haya sido mi caso, ya que fue circustancial, pero con el foro como nexo de unión

Tampoco se si debe o no ser juzgado sin saber los motivos personales que le han llevado a actuar asi, pero yo si considero que debo y puedo hacerlo, ya que fue mucho antes de que tuviese problemas con su trabajo y posteriormente con su salud

Con esto creo que muchos ya sabrán de quién se trata..pero para evitar confusiones nada mejor que sea el nombre que usa en el foro el que lo ponga en su sitio.

 

Se trata de Joaquín mas conocido aquí como ................Absolut

ahora y para finalizar volver a decir de nuevo...........

 

que no es oro todo lo que reluce

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca ha sido mi intención el generar malestar....por lo que pido disculpas si no he sido capaz de gestionar el asunto con mas discrecion

no se si cobrare o no, pero tenéis mucha razón en que por algunos..se desconfie de todo aquel que quiera hacer alguna operación en el foro...aunque no haya sido mi caso, ya que fue circustancial, pero con el foro como nexo de unión

Tampoco se si debe o no ser juzgado sin saber los motivos personales que le han llevado a actuar asi, pero yo si considero que debo y puedo hacerlo, ya que fue mucho antes de que tuviese problemas con su trabajo y posteriormente con su salud

Con esto creo que muchos ya sabrán de quién se trata..pero para evitar confusiones nada mejor que sea el nombre que usa en el foro el que lo ponga en su sitio.

 

Se trata de Joaquín mas conocido aquí como ................Absolut

ahora y para finalizar volver a decir de nuevo...........

 

que no es oro todo lo que reluce

 

Antonio

 

:cfsd1: :shocked: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.