Jump to content

Leds en DRL y posicion


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonitas las nuevas luces!!, por cierto, por cuanto salen las de posición para el B6?????, que ya que te he hecho el segundo pedido de led´s interiores, antes de que me los envies, podiamos ver el precio de las de posición y así me ahorro los otros gastos de envios y van todas en conjunto thumbsup.gif

 

 

Un saludo.

 

Lo siento jesus, las tuyas salieron el viernes. Tendrias que habermelo dicho antes!!! :frusty:

 

Xavi siempre nos sorprende eres la hostia le as dado in toque wapo como siempre al coche

Saludos TAVINYO

 

Gracias figura!!

 

Las de posicion no llevan resistencia ni disipadores?Estoy muy pez en estos temas perdon,si fueran plug&play(sin movidas de cables por fuera ni historias)me pillaba un par de parejitas,¿que precio tienen?Si consigo eliminar el manchon amarillo de al lado de los xenon quitando una bombilla y poniendo otra y sin fallo en fis es para hacerte un monumento xavi :laugh: .

Las drl no las uso nunca,el interior me encantaria en led lo malo que soy un manazas y seguro me cargo algo :laugh:

Redfox las de posicion es quitar y poner que me las puso en 0, :clap1:

 

Como bien dice lex, es sacar y poner. A las de posicion no hace falta añdirles ninguna resistencia, pues como son canbus no es necesario.

El preicio es de 5.5€ unidad, y el envio sale sobre los 4€.

Las drl es mas facil de lo que parece!!!

 

Xavi vaya cambio le has dado a la butifarra, en cuanto luces, a ver si tienes suerte y te funcionan las de matricula sin ningun problema.

 

Esperemos, aunque en esas hay que ponerles resistencia como en las DRL si o si. Pero en la zona de matricula es mas facil encontrar algo metalico a donde anclarlas.

un saludo

 

que gupao xavi10, :clap1:

gracias!! espero poder llamarte esta semana con buenas noticias.

Un saludo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sagi!!!

Tu nos debes una buena presentacion de todas esas mods que yo se... que ademas del frontal se que hay cambios en el motor y las suspensiones!!

 

El lunes hablamos y concretamos lo tuyo!!

 

Un saludo crack!!

 

Aker, si me dices las que lleva el 106 te las consigo seguro!!! ajajajajja otra cosa es que luzcan algo en semejante tanqueta!!! :thumbsup:

 

Cuidate mucho Alex, y espero que lo de tu negrito vaya a mejor!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi dices que las DRL en Xenon no van bien? o no tienen? Como que no? el mio son XENON y tienen las DRL (luces diurnas)

Lo que pasa que son las halógenas de siempre y son una m****.

Oye tu de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi dices que las DRL en Xenon no van bien? o no tienen? Como que no? el mio son XENON y tienen las DRL (luces diurnas)

Lo que pasa que son las halógenas de siempre y son una m****.

Oye tu de donde eres?

 

 

No se si no me he explicado bien, o no me has entendido. Las DRL solo las llevan los coches que salen con bixenon de fabrica. Las DRL son bombillas de 21W normales que se ponen en los intermitentes de otros coches, pero precisamente por eso las he cambiado. El efecto amarillo de las de origen con las xenon quedan de pena. Por eso los leds quedan muchisimo mejor. Pero para que seamos claros, cuando llevas encendidas las cortas las drl estan apagadas y solo se encienden las de posicion que tambien son amarillas y dispongo de las mismas en led y canbus.

 

Soy de tarragona pero el taller/tienda la tenemos en san juan despi, barcelona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora.

 

Saludos.

 

no tienen mala pinta esas sonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora.

 

Saludos.

Donde llevan los disipadores esas bombillas?Que los leds se calientan a ver si la liamos :lol2: Si no dan error en FIS y no hay que andar haciendo ninguna ñapa igual las pruebo...Asi con las de posicion que voy a pedir a Xavi estreno focos :drooling:

PD.Por cierto el precio es por la pareja o por una sola?que tal alumbran?Salu22

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.