Jump to content

Leds en DRL y posicion


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales como ya os adelante en el otro post de los leds ya he conseguido las de posicion y DRl en led. El efecto que dan es increiblemente mejor, ademas de mucho más actual.

 

Las de posicion son unas W5W sin casquillo igual que bajo asientos, bajo puertas y guantera, con la única pero importante diferencia de que estas son canbus para asi evitar el fallo en el fis por la diferencia de consumo y que estas son 360º, llevan leds laterales y en la punta para alumbrar al frente.

img1869z.jpg

 

A las de posicion se accede igual que el resto de bombillas, por la portezuela lateral. Una vez metais la mano y toqueis en casquillo en cuestion solo hay que tirar hacia afuera, van a presion. Sacar una y poner otra. Si de primeras no os funcionan no os asusteis. Sacar la llave del contacto, cerrar el coche volverlo a abrir y ya funcionaran. No me digais porque pero asi me fue a mi. Luego ya funcionan siempre. :cfsd1:

img1868z.jpg

 

las DRL tienen mas movida pero no es complicado. Las bombillas son unas de 31 leds para asi asegurarnos un buen fogonazo y que se vean de dia, pues es una de sus funciones.

 

img1881h.jpg

 

Sigo en otro que no me deja tantas imagenes de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL tema esta en que estas bombillas no son canbus, el fabricante me dice que las podria hacer canbus pero al necesitar un consumo total de 21W la resistencia es demasiado potente, por lo que con el calor que desprende acabaria fundiendo la bombilla, y quitandonos la mayor ventaja de estas bombillas que es su durabilidad.

 

Por lo que yo fui el que le insistí en que me suministrara las resistencia necesarias a parte y asi poder colocarlas en algun sitio metalico para que disipen la calor que generan.

 

img1863xu.jpg

El kit del que dispongo, y el cual podeis comprar, se entrega con todo lo necesario para su instalacion, para que de una manera simple las podais colocar sin calentaros la cabeza con el consumo y las resistencias que debeis comprar, ademas de los cangrejos de conexion rapida.

img1864je.jpg

 

img1865hs.jpg

Yo esto lo desmonte y le añadi mas cable para asi poder llevar la resistencia a algo metalico.

 

En resumen, se cojen los cangrejos de conexion se clampa uno de los cables que alimenta las DRl junto con uno de la resistencia, y luego procedemos con el otro cable. Colocamos la resistencia en algun sitio metalico y listo.

 

img1879e.jpg

 

img1883cm.jpg

 

img1882ig.jpg

A esta bombilla tambien se accede por la misma portezuela, pero esta sale dando un cuarto de vuelta al casquillo, y a su vez la bombilla sale del casquillo con otro cuarto de vuelta.

Se me olvidaba, al sacar el cable de las resistencias fuera lo que hice fue un taladrito a la puertecilla, y luego con la misma cinta asilante con la que envolvi el cable hice presion para que quedara estanco.

Echarle un ojo a las fotos, el resultado es mas que bueno bajo mi punto de vista. :thumbsup:

 

img1887o.jpg

 

De noche

img1886vz.jpg

 

De día.

morroled.jpg

 

Espero que os gusten tanto como a mi. :clap1: :clap1:

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya despues de verlo ayer en directo ya tengo las mias pedidas el cambio es brutal la foto con el capo abierto y la luz amarilla es la que llevabamos todos y ves los DRL con led ahi teneis el cambio. Asi que xavi las mias la quiero ya jajajajaja :lol2:

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling:

 

no sé porque, en cuanto mi presupuesto lo permita me preparareis un completo.

no malpienses, me refiero completo de interiores y exteriores.

 

ya puedes ir poniendo precios para montar la hucha.

 

por cierto, todavía nada con las de matrícula?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado expectacular el cambio es brutal!! yo tambien le puse resistencia a las dlr y bien pensado en poner la resistencia pegada en algo metalico porque se calinta un huevoooo yo las lleve hasta un hueco que hay al lado del filtro del aire del habitaculo asi no se ven nada para futuros fisgones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k wapo ta kedao,eso lo podre hacer en mi b6?? influye si lleva xenon o no?,la ultima foto sta tremanda :drooling::drooling:

En tu B6 no creo que lleves DRL, y los B7 sin xenon tampoco, solo las llevan los que tienen Bixenon de fabrica.

Al tuyo le podrias poner todas las interiores asi como las de posicion.

Un saludo! :flwrs:

 

yo ya despues de verlo ayer en directo ya tengo las mias pedidas el cambio es brutal la foto con el capo abierto y la luz amarilla es la que llevabamos todos y ves los DRL con led ahi teneis el cambio. Asi que xavi las mias la quiero ya jajajajaja :lol2:

Saludos :flwrs:

 

Gracias TT, las tuyas las pido el lunes! Otro morrito apañado!! Aunque con las de posicion que te monte ayer ya cambia cuando enciendes el xenon, porque esa luz amarilla al lado del xenon queda de pena!!

 

Xavi ¿por cuanto salen las de DRL (las que montastes) para nuestro B7? ¿son fácil de montar?

 

El precio ws de 18€ cada bombilla y las resistencias junto con los cangrejos para el montaje a 2.5€ unidad. Seria 18x2 y 2.5x2.

EL montaje ya lo ves en las fotos, no es dificil, lo unico es encontrar un sitio metalico donde alclarlas. Mañana hago unas fotos de ambos lados para que veais donde las he colocado yo. Las conexiones con los cangrejos se hacen en un momento, solo un agujerito a la tapa para poder sacar los cables y listo.

 

un saludo.

 

:drooling: :drooling:

 

no sé porque, en cuanto mi presupuesto lo permita me preparareis un completo.

no malpienses, me refiero completo de interiores y exteriores.

 

ya puedes ir poniendo precios para montar la hucha.

 

por cierto, todavía nada con las de matrícula?

 

un saludo

 

Ya me habias asustado!!! ajjjajaja Los completos se piden en las peluquerias chinas esas donde hay muchas tipas y unas unicas tijeras!! :lol2::lol2:

 

Cuando digas procedemos, pero si las piensas pedir todas de golpe es un pico...eso si, el envio lo pagarias una sola vez. Son sobre los 4€.

 

Las de matricula las tengo, y tengo tambien las resistencias pero no las he probado aun...No tengo tiempo!!! Pero si me ha sabido corregir el fallo de las DRL que es mucho mas complicado imagino que las de matricula seran correctas, eso si con reistencia en parelelo tambien.

 

un abrazo figura!!

 

Te ha quedado expectacular el cambio es brutal!! yo tambien le puse resistencia a las dlr y bien pensado en poner la resistencia pegada en algo metalico porque se calinta un huevoooo yo las lleve hasta un hueco que hay al lado del filtro del aire del habitaculo asi no se ven nada para futuros fisgones jeje

 

Ahi es justo donde yo he colocado las del lado izquierdo, las del lado derecho en el soporte de la botella de expansion.

 

Mañana colgare unas fotos de como lo tengo cableado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo cuando las monteis aseguraros que le dais el cuarto de vuelta a la bombilla en el casquillo, si no os pasara como a mi... :cry1:

 

img1884d.jpg

 

 

Tarde casi dos horas en poder sacarla, y al final hicimos un lazo al estilo oeste con el cable roto de embrague de un ford...Pero casi reviento el coche a patadas..cuando vi que se me colaba me veia desmontado todo el frontal para poder sacar el faro, y proceder a abrirlo...en fin, que por suerte la consegui sacar.

 

un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las nuevas luces!!, por cierto, por cuanto salen las de posición para el B6?????, que ya que te he hecho el segundo pedido de led´s interiores, antes de que me los envies, podiamos ver el precio de las de posición y así me ahorro los otros gastos de envios y van todas en conjunto thumbsup.gif

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion no llevan resistencia ni disipadores?Estoy muy pez en estos temas perdon,si fueran plug&play(sin movidas de cables por fuera ni historias)me pillaba un par de parejitas,¿que precio tienen?Si consigo eliminar el manchon amarillo de al lado de los xenon quitando una bombilla y poniendo otra y sin fallo en fis es para hacerte un monumento xavi :laugh: .

Las drl no las uso nunca,el interior me encantaria en led lo malo que soy un manazas y seguro me cargo algo :laugh:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion no llevan resistencia ni disipadores?Estoy muy pez en estos temas perdon,si fueran plug&play(sin movidas de cables por fuera ni historias)me pillaba un par de parejitas,¿que precio tienen?Si consigo eliminar el manchon amarillo de al lado de los xenon quitando una bombilla y poniendo otra y sin fallo en fis es para hacerte un monumento xavi :laugh: .

Las drl no las uso nunca,el interior me encantaria en led lo malo que soy un manazas y seguro me cargo algo :laugh:

Redfox las de posicion es quitar y poner que me las puso en 0, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.