Domin Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo creo que seria mejor piña y yogurt. Jajajajajaja. Yo soy más de flan! Yo de blackberry al vuelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hay que celebrarlo... Prepara el chuleton y las botellas de Luis Cañas que el sábado voy pa tu casa a enseñarte el bicho y a llenarme la panza con la excusa del coche. Faltan 12 horas !!!!!!!!!!!!!! Climber: todo es mejorable en un coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Hay que celebrarlo... Prepara el chuleton y las botellas de Luis Cañas que el sábado voy pa tu casa a enseñarte el bicho y a llenarme la panza con la excusa del coche. Faltan 12 horas !!!!!!!!!!!!!! Climber: todo es mejorable en un coche... Siiiiii!!! Mañana a esta hora ya le habrás hecho rodaje jajajaa. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUILLERMO Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Y tanto que todo es mejorable, yo ya le hecho alguna modificación en estos primeros 6 meses: filtro de aire K&N, luces led de matricula y eco matriculas. Continuará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Ya han pasado las 12 horas, donde está ese reportaje fotográfico y esas impresiones, y esos detalles a cambiar por el maestro Quin :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Y tanto que todo es mejorable, yo ya le hecho alguna modificación en estos primeros 6 meses: filtro de aire K&N, luces led de matricula y eco matriculas. Continuará. Hola Guillermo el filtro es de admisión directa o es el limpiable que sustituye al de serie??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola chicos!!!!!! Ya lo tengo en casa Una p....pasada... He estrenado muchos coches, pero con la ilusión de este ninguno. Todavía es pronto para ese reportaje de impresiones y fotos, pero en breve lo haré. Por ahora le meteré un rodaje de unos 2000 km no pasando de 4000 vueltas..... y luego... B) a dejar fija la S. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 ... Felicidades y que lo disfrutes muchiiiiiiiisimo durante muchos años y muuuuuuucha salud!!!!!! Y cuidado Con la S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 :notworthy: :notworthy: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago rodriguez Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar todo lo que puedas del... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.