Jump to content

RS3 PEDIDO


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Si tuvieras tiempo para ir a recogerlo a Alemania vale mucho la pena...... :thumbsup:

 

 

Estuve hace ya unos añitos (un par de veces y si algún día me compro un Audi nuevo 100x100 seguro que lo recojo en fábrica)

 

Saludos y ánimo por la espera.....

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Laaaaaaaarga espera......jejej asi lo cojes con mas ganas!!!!!

Quiero ver fotos ya!!! jeje arretratale en el concesionario en cuanto te llegue!!!!! je

S2

 

ayer estuve en el conce hablando con la comercial.

Según Audi Class... en dos semanas lo entran en línea de producción y si todo va bien para mediados de marzo .... brrrrmmmm, brrrmmmm. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya ha salido de la cadena de montaje y está en calidad... ahora solo falta que el ceporro de turno deje de darle acelerones y hacer el salvaje con mi RS3 :laugh: y me de número de bastidor para saber cuando vendrá caminito de casa.... :clap: :clap:

 

Con ningún coche nuevo había tenido tanta ansia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ de camino a los entrenamientos de la F1¡¡ pare en una gasolinera a repostar 98 si 98 por si decas lo preguntais jeje..un RS3 en blanco entra en el surtidor de al lado mio..me bajo..se baja..lo miro..el mira el mio..empezamos a respotar y mis miradas ya en plan jooderrr¡¡ nos miramos y decimos a la misma vez¡¡ es precioso...le digo,que tal los consumos el dice en seco altos..el tullo..mantenidos para el peso y las prestaciones que tiene. la verda el RS3 tiene esa cosa que cuando mas lo miras mas te gusta,empiezas a decirte es que esta bien hecho el cab***.. en fin que no esperas mucho tiempo mas y disfruta de la espera que tambien tiene su lado bonito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.