Jump to content

¿Alguien sabe por que ha bajado el diesel ahora?


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Hace ua semana vi en las noticias que ahora subiria mas el precio del diesel sobre el de la gasolina, por la imposicion de mas impuestos por mayor contaminacion que la gasolina, asi que dije bueno lleno el deposito, porque supongo que seguira subiendo, y miro hoy y ha bajado como 5 centimos, y claro se me queda una cara de gil***ollas descomunal, alguien sabe lo que ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea, pero el caso es que la gasolina (95) también.

 

Aún así veo que el gasoil está 3 céntimos más caro que la gasofa. Ayer noche me fijé por curiosidad en los precios en una gasolinera BP, y la gasolina 95 a 1,28€ y el gasoil normal a 1,31€

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la cepsa del parque del oeste al lado de moncloa , vi los precios que dice culombio, si queréis subo la foto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, dentro de 10 dias suben de nuevo, vienen las Navidades :ranting2: :ranting2:

 

Esto es como todo, suben 4 centimos, nos duele en el volsillo, bajan 3 centimos, nos alegramos, vuelven a subir 5 centimos, nos volvemos a cag*** en sus *******, vuelven a bajar 3 centimos, nos volvemos a alegrar, vuelven a subir 5 centimos mas.... y asi a lo tonto cuando nos damos cuenta han duplicado el precio del carburante en un año y no han generado una revolucion social :thumbsup:

 

Aprovecha ahora que el gasoil esta "barato" y dsfruta del momento, que pronto volvera a subir <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será para reajustar el IPC interanual, que no suba demasiado. Y luego las subidas salariales, para quien las tenga ajustadas al IPC, no sean mucho......¡¡¡¡¡ o yo que se !!!!! :laugh: .

 

Yo de esto no tengo ni idea, pero muchas veces me he fijado que el IPC va subiendo siempre a lo largo del año, y luego a finales, curiosamente, disminuye para que el interanual no sea demasiado alto (y el precio de los carburantes influye mucho en el IPC)..... ¿tendrá esto algo que ver con lo que antes decía? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que juegan con nosotros y nuestro bolsillo.

 

Durante un tiempo y cuando tocaba le llenaba el depósito los viernes, y al lunes siguiente y en la misma gasolinera siempre era algún centimillo menos que el viernes... aparte de que la misma marca, Repsol por ejemplo, según la vía, localidad o vaya usted a saber qué parámetros hay diferencias de hasta tres y cuatro céntimos. Comprobado.

 

Está claro que estos HdP juegan a ganar, saben que los viernes la gente se va de fin de semana y el que más y el que menos echa gasolina, y prepararos que como dice RomuloTDI ahora llegan los desplazamientos de las navidades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ha bajado? No te preocupes, es como cuando el negro te la saca un poco para de repente ensartarte hasta el fondo. Ya lo verás.

 

 

Hablas cono conocimiento de causa??? :laugh::laugh::laugh:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni diésel ni gasolina, eléctricos, pero claro, nos subirían la luz sin darnos tiempo incluso a darnos cuenta, todo para lo de siempre y como en todo, enriquecernos a ser más pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.