Jump to content

HOMELINK ----


correo4

Publicaciones recomendadas

Estoy montando el homelink en un A6 4F del 2005 y pedí estos cables a kufatec pero no traen planos de montaje, a ver si algún experto me puede decir como se conectan, sobre todo el verde y el blanco que vienen pelados y no tengo ni idea, los otros mas o menos puedo deducir pero esos ni idea. Cuento con la ayuda de un buen forero pero cualquier ayuda será bien recibida.

Si alguien tiene esa información y gráficos de cómo se hace infinitamente agradecido

gracias

post-17434-0-87542600-1322595658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No trae nada, ni instrucciones ni nada. Pensaran que todos somos ingenieros

saludos

Pues el del parktronik de kufatek lo trae. Eso si, hay que echarle un par para poder leerlo porque la impresion es de color gris y de letras de puntitos.

Pero estar, está.

Pideselo a ellos y seguro que te lo mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes:

 

-Cable gris/azul al pin 16 del conector de 32 pines del cuadro de instrumentos (cuadro relojes).

 

-Cable amarillo/blanco al pin 2 del conector B de color blanco de la unidad de confort localizada en el maletro en la zona de fusibles (detrás del gato)

 

El resto ya sabes: a fusible, a masa y el resto del mazo con el conector al mando.

 

Nota: te recomiendo que ya puestos a realizar el brico te busques el módulo del radioreloj porque es muy parecido, también va al cuadro relojes y se aloja en el lado opuesto y simétrico del paragolpes donde alojarás la unidad del homelink (uno a cada lado de la parrilla).

 

Saludos.:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Aquí tienes:

 

-Cable gris/azul al pin 16 del conector de 32 pines del cuadro de instrumentos (cuadro relojes).

 

-Cable amarillo/blanco al pin 2 del conector B de color blanco de la unidad de confort localizada en el maletro en la zona de fusibles (detrás del gato)

 

El resto ya sabes: a fusible, a masa y el resto del mazo con el conector al mando.

 

Nota: te recomiendo que ya puestos a realizar el brico te busques el módulo del radioreloj porque es muy parecido, también va al cuadro relojes y se aloja en el lado opuesto y simétrico del paragolpes donde alojarás la unidad del homelink (uno a cada lado de la parrilla).

 

Saludos. :bye1:

 

 

Hola Kolari.

Los pines que indicas sabes donde se pueden conseguir o de que tipo son?

Tengo estos pero no se si servirían

post-23180-0-55988600-1421763234_thumb.jpg

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pines los puedes comprar ya crimpados en el concesionario en repuestos, vienen en latiguillos de dos unidades cada uno.

Cortas por el medio y de cada cable tienes dos unidades para soldar en tu cables del brico.

No tengo apuntadas las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.