Jump to content

manual instrucciones audi tt roaster 180cv


atleta

Publicaciones recomendadas

me compre un audi tt roadster 180 cv. pero el manual de instrucciones que trae es el del audi coupe.buscando en los post me encontre uno donde anaconda comentaba que tenia dos y que regalaba uno a quien le interesara pero debido a la demanda decidio scanearlo y subirlo al foro pero creo que no llego ha hacerlo ¿alguien me puede pasar uno o decirme si hay algun post donde figure?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasó lo mismo y al final un compañero del foro me lo pasó. Enviame un Mp y te lo mando!

 

Lo suyo es que lo subieras al foro por si a algun otro compañero le hiciera falta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola chicos creo que lo ideal sería como bien ha comentado JLlagas que se suba, yo podria pedir también que me lo enviéis algúno a mi correo, pero creo lo ideal sería colgarlo para podernos descargar el mismo todo aquel al que nos haga falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros! disculpad pero he esado un tiempo ausente y no me había percatado de la continuidad de este post.

Yo tengo un manual auto didáctico del TT roadster que se centra exclusivamente en la carrocería y la capota.

Realmente todavía no tengo claro si de verdad existe un manual completo del Roadster, o debemos ir con el manual del coupé (que a mi me venía con el coche) y este otro manual que os comento como complemento.

Voy a intentar colgarlo para que todos los inTTeresados lo podáis tener y me comentáis.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Teneis un manual autodidactico, tanto del coupe como del roadster, aqui : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentos-tecnicos-y-publicaciones&apartat=56〈=es

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.