Jump to content

Incremento de consumo sin motivo aparente


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...

Gracias a todos.

 

Txispis:

 

Le he pasado el Vag y nada nuevo. El erro de siempre, además ayer mismo:

Address 01: Engine (AUK) Labels: 06E-910-559-BKH.lbl

Part No SW: 4F0 910 115 HW: 4F0 907 115

Component: 3.2l V6 FSI G 0060

Revision: --H14--- Serial number:

Coding: 01050003190F0120

Shop #: WSC 02325 785 00200

VCID: DBBE1532257F16C4

 

1 Fault Found

16804 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold

P0420 - 000 - -

Freeze Frame:

Fault Status: 01000001

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 7

Mileage: 87702 km

Time Indication: 0

Date: 2011.12.02

Time: 20:56:37

 

Freeze Frame:

RPM: 2048 /min

Mass Air / Rev.: 272.5 mg/str

Temperature: 78.0°C

Part Throttle

Temperature: 728.0°C

Speed: 100.0 km/h

 

Readiness: 0010 0000

 

 

Hola buenas, esta pregunta es para "abuelo".

 

He visto que tienes el error P0420 y que comentas que aparece de forma reiterada. Me extraña que con 87.700 km tuvieras problemas de catalizador o sondas lambda, son pocos kilómetros.

 

¿Sigues teniendo ese error? ¿Lo pudiste solucionar, cómo?

 

A mí me aparece este error y estoy intentando acotar el problema, probablemente sea el catalizador derecho.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 33 minutos, abuelo dijo:

este hilo os puede venir bien, la final algo tan sencillo como el filtro de gasolina

 

Una pregunta, con cuantos kilometro cambiaste ese filtro? Yo cuando cogí el coche se lo cambie la primera vez y es un filtro que realmente se ensucia poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2020 a las 20:32, abuelo dijo:

este hilo os puede venir bien, la final algo tan sencillo como el filtro de gasolina

Buenos dias, tengo un A 6 c6 3.2 FSI 255 cv 2005y resulta que aprovechando que me cambiaban el alternador, les dije que me sustituyeran el filtro de gasolina que en el manual de taller no aparece por ningun lado, los otros los sustituyo yo.......

Sorpresa me comenta que este modelo no lo lleva, el antiguo si lo lleva atras al lado del deposito, estoy intrigado y sigo sin haberlo sustituido nunca desde que le tengo.

me podreis dal un poco de luz al asunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Buenos dias, tengo un A 6 c6 3.2 FSI 255 cv 2005y resulta que aprovechando que me cambiaban el alternador, les dije que me sustituyeran el filtro de gasolina que en el manual de taller no aparece por ningun lado, los otros los sustituyo yo.......

Sorpresa me comenta que este modelo no lo lleva, el antiguo si lo lleva atras al lado del deposito, estoy intrigado y sigo sin haberlo sustituido nunca desde que le tengo.

me podreis dal un poco de luz al asunto?

 

Como dice @fjalonso esta delante de la rueda trasera derecha, hay que quitar un protector y va en horizontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Serjio dijo:

 

Como dice @fjalonso esta delante de la rueda trasera derecha, hay que quitar un protector y va en horizontal.

Gracias a los dos, me pondre a ello y le suzurare al oido del"Mecanico" que me dijo que no lo llevaban los tración 4 automaticos ....

 

Lo curioso es que hace varios años que tengo el manual de taller, y en todos los modelos si que dice su mantenimiento, pero en el mio ....nada de nada......curioso el tema

 

Este finde levantere el coche y os lo comentare, Gracias, es el unico filtro que nunca he sustituido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2020 a las 21:07, Serjio dijo:

 

Una pregunta, con cuantos kilometro cambiaste ese filtro? Yo cuando cogí el coche se lo cambie la primera vez y es un filtro que realmente se ensucia poco.

75.000 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2020 a las 9:15, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Buenos dias, tengo un A 6 c6 3.2 FSI 255 cv 2005y resulta que aprovechando que me cambiaban el alternador, les dije que me sustituyeran el filtro de gasolina que en el manual de taller no aparece por ningun lado, los otros los sustituyo yo.......

Sorpresa me comenta que este modelo no lo lleva, el antiguo si lo lleva atras al lado del deposito, estoy intrigado y sigo sin haberlo sustituido nunca desde que le tengo.

me podreis dal un poco de luz al asunto?

si que lleva, ese era mi modelo y mismo año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2020 a las 16:06, Serjio dijo:

 

Como dice @fjalonso esta delante de la rueda trasera derecha, hay que quitar un protector y va en horizontal.

Muchisimas gracias, hoy levante el coche y como me lo deciais, y le encontre retirando una tapa de plastico, si que le tiene, lo pedire para que me lo traigan y poder sustituirle, tiene coña la cosa, llevo con el coche desde finales del 2008 y mirando facturas del S.O. no hay nada relacionado con el filtro y me realizaban el mantenimiento, le compre segun ellos con todos os filtros cambiados ????? pues desde entonces no se le han cambiado nunca y el coche va para los 218.000km y de momento no noto ninguna perdida de potencia cuando le piso.

Gracias!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Muchisimas gracias, hoy levante el coche y como me lo deciais, y le encontre retirando una tapa de plastico, si que le tiene, lo pedire para que me lo traigan y poder sustituirle, tiene coña la cosa, llevo con el coche desde finales del 2008 y mirando facturas del S.O. no hay nada relacionado con el filtro y me realizaban el mantenimiento, le compre segun ellos con todos os filtros cambiados ????? pues desde entonces no se le han cambiado nunca y el coche va para los 218.000km y de momento no noto ninguna perdida de potencia cuando le piso.

Gracias!!!

 

 

 

 


Suele ser un filtro muy poco cambiado en el mundo, en pocos sitios lo cambian, si puedes, cuando se lo cambies quédate el filtro viejo y lo abres para ver en que estado se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2020 a las 23:24, Serjio dijo:


Suele ser un filtro muy poco cambiado en el mundo, en pocos sitios lo cambian, si puedes, cuando se lo cambies quédate el filtro viejo y lo abres para ver en que estado se encuentra.

 

Si es es mi imtención, me pondre el trage de CSI y le abrire en canal je je je je je ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.