Jump to content

Por fin como nuevo! Re-presento a mi B5!


Psycop

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

No me podía resistir a poner unas fotillos de mi B5, tras tenerlo en chapa y pintura durante 1 semana jeje. Pintado completo y cambio de los dos faros traseros. Yo diría que luce más que cuando salió allá por el 2000 del concesionario!

 

Ahí van! Espero que os guste el "nuevo" look jejejej

 

R-SM-IMAG0408.jpg

R-SM-IMAG0409.jpg

R-SM-IMAG0410.jpg

R-SM-IMAG0411.jpg

R-SM-IMAG0412.jpg

R-SM-IMAG0413.jpg

R-SM-IMAG0414.jpg

R-SM-IMAG0415.jpg

R-SM-IMAG0416.jpg

R-SM-IMAG0417.jpg

 

 

 

 

Sí, estaba aburrido y le he hecho un book jajajaj.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:busted_cop: Tendria que ser delito tenerlo ASI de impecable!! :lol2::lol2::notworthy:

 

 

Que guapo el reloj digital con fecha y todo

Como se ha llamo la pintada en €€€€€ por curisidad ???

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psycop,el nuevo LOOK te ha quedado muy , pero muy bien!! Las llantas son nuevas tambien,no?wink.gif Es que por la invidia que te tengo a tal pedazo coche,toma :post-12154-0-38270500-1322784710.jpg

Tambien lleva un cambio de "look",aunque esta pintado el año pasado!

Un saludo!az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo compañero triptoniquero, se te ha olvidado enseñarnos dónde está la radio :claugh: :roll1::drooling: (yo ya lo sé, a ver quién lo adivina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Gracias a todos compis! :) La verdad es que tenía ganas de "resetear" el estado exterior desde hace tiempo jejeje. Todo fue a raiz de unos arañazos por toda la chapa y faros que me hizo algún indeseable, así que a través del seguro a todo riesgo que tengo me lo pintaron por vandalismo. Otro parte más para la parte delantera que tenía un golpe por aparcamiento, vamos que me dieron con una bola y me hundieron uno de los absorvedores.... Y la trasera la pinté hace muy poco por otro golpe, en ese caso por mi culpa, aparcando contra una farola. Flojito y poca cosa, pero como ya estaba fatal, pos ala :)

 

 

Esta como nuevo, que envidia, tienes el deposito de gasolina casi lleno.

Jejejej, eso pasa los años bisiestos :) Ahora lo voy a usar poco, así que espero que me dure lleno!!!

 

:busted_cop: Tendria que ser delito tenerlo ASI de impecable!! :lol2::lol2::notworthy:

 

Que guapo el reloj digital con fecha y todo

Como se ha llamo la pintada en €€€€€ por curisidad ???

 

Jejejejeje gracias! Pues según vi la factura al seguro, la parte delantera, 427 €, el resto de la pintura y los faros traseros, excepto el paragolpes unos 1.100 €.

 

Psycop,el nuevo LOOK te ha quedado muy , pero muy bien!! Las llantas son nuevas tambien,no?wink.gif Es que por la invidia que te tengo a tal pedazo coche,toma :

Tambien lleva un cambio de "look",aunque esta pintado el año pasado!

 

Que va mikela, las llantas son las de origen, del año 2.000, y sin reparaciones ni nada. Esa en concreto es una de las delanteras ;) Cosas de que sólo ha pasado por 2 manos, las de mi padre, supercuidadoso y las mías, hipercuidadoso en herencia jeejej.

 

hola de nuevo compañero triptoniquero, se te ha olvidado enseñarnos dónde está la radio :claugh: :roll1::drooling: (yo ya lo sé, a ver quién lo adivina)

Mmmmmmmmmmmmmm..... Iba a poner la foto, pero digo, otra vez? Jajajaja, total, esa no ha cambiado pero lo mismo le hago otra en diferente perspectiva a ver qué tal Taquillero! :)

 

¿Alguien se ofrece para pintarme el B5??? jajajaj

qué envidia!

 

Si yo supiera y tuviera una cámara con en el taller donde me lo han hecho, me ofrecía sólo por el coste de las pinturas jeejej. Pero va a ser que ni tengo cámara ni conocimientos necesarios!!! Enga, que salga un voluntario para cuando nos rayen nuestros B5's!!!

 

 

Un saludo y gracias camaradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.