Jump to content

BAJA DEL FORO


absolut

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El genero humano no dejará de sorprenderme, y el virtual más todavia..jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

+1000

 

jod**, parece el Salvame! La madre que me pario...

 

:roll1:

 

Este post me ha recordado a una vecina mía... que le dejó mi marido un dinero para "una urgencia" y tuve que bajar yo a la semana a recuperar MI dinero pk se hacía la loca :shocked:

 

De toda la vida de dios, lo que se debe se paga :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo los opiñones de las dos partes me permito opinar en este caso.

 

absolut, creo que te has olovidado del significado de la palabra - amistad. Uno de los principales propositos de este foro es que nos conozcamos y nos ayudamos de una o otra forma para tener menos problemas, ya que con los tiempos que vivimos tenemos bastante encima. Aqui se trata de ser amigos y si puede ser de verdad- mejor todavia. El forero que ha abierto el hilo en el foro de los socios, creo que lo ha hecho no porque esta muerto de hambre y le falta ese dinero que TU le debes, sino porque esta dolido. Eso no lo ha dicho pero se siente en sus letras. Se siente traicionado de un amigo en el que confiaba. Tengo intendido de que ya han pasado mas de 2 años y creo que eso es demasiado esperar.

Claro, tu posiblemente tienes tus problemas y ahora como que no le puedes pagar, pero eso deberias de aclararlo con el, para que el no se sienta como un tonto engañado. No se de que cantidad se trata, pero para dos años le has podido ver devuelto por la menos la mitad, ya que dicen que estabas presente en las quedadas y eso vale dinero. Perdona pero lo tuyo de momento no tiene excusa. No se machete, pero tirar una amistad por el suelo me parece una lastima.

Aclaradlo hombre y os dais un abrazo que todo tiene arreglo menos la muerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**, parece el Salvame! La madre que me pario...

 

:roll1:

 

Este post me ha recordado a una vecina mía... que le dejó mi marido un dinero para "una urgencia" y tuve que bajar yo a la semana a recuperar MI dinero pk se hacía la loca :shocked:

 

De toda la vida de dios, lo que se debe se paga :conf:

 

Ya, y lo mas jodido es que encima luego da vergüenza pedir lo que es de uno.

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que los moderadores no hacen mucho caso con el tema de las bajas,

Yo tengo dos cuentas en ASÍ,y ya les dije que me dieran de baja una de ellas,y siempre en el día de mi cumpleaños veo la otra cuenta allí reflejada.

A mi no me molesta para nada,pero estoy incumpliendo una norma del foro en la que yo no lo hice queriendo,pero bueno,si a ellos tampoco les molesta pues así se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante :shocked: , tras leer este hilo y el otro de denuncia de Antonio, solo puedo pensar que afortunado soy por tener excelentes amigos que aún en momentos de apuro,nunca me fallaron( ni yó a ellos) pues la palabra de un hombre es su bien más preciado..., mucha vista con esta gente y en estas ocasiones solo queda ponerse coloraó una vez y hasta que no haya pasta no ahi vino( o lo que fuera)... o tener claro que lo has perdido(el vino y el dinero) y estar dispuesto a perder un poco más y hacerle una visita de apremio.

una verguenza, y lo de la vecina "jeta", alucinaó :shocked: , yó que no tendria el minimo reparao en ayudar a un vecino, no veas que morro le echa la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este hombre POR QUEEE no paga?

No se yo cuando compro algo es porque tengo el dinero y lo pago, de no ser así no lo compro !!

Y si voy apurao se lo explico y le doy XX cada mes que eso los amigos lo entienden!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lamento tener que leer estas cosas,respecto a tu situación de ofendido Sr. Absolut tu te lo has buscado y es lo que te mereces de hecho creo que Antonio a tenido la cortesía de de darte tiempo mas que suficiente para poder arreglar el problema a mantenido tu nombre en el anonimato hasta que por un acto de responsabilidad con el resto de socios y foreros a tenido que decirlo.

No escribiría nada si no hubieras amenazado al club pero como lo has hecho esto me da derecho a decirte lo que pienso de ti como socio que soy.

Antonio si lees esto te doy las gracias por desenmascarar a este individuo para que ningún "amigo" pierda la amistad mal entendida por algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... esto parece el Sálvame.

 

Yo personalmente no estoy "boyante" de pasta ultimamente y hice un trato con un forero en peñiscola y le dije que en X dias le pagaria un importe, y así ha sido... Si hubiera tenido algun problema, de plazos o lo que fuera, solo se lo haría saber...

 

Los problemas entre amigos siempre se solucionan hablando.

 

Yo creo que deberías hablar con el, asumir el error (que es lo primero) y solucionar esta tonteria, porque si crees que es mejor perder una amistad de una buena persona que ese dinero.... te equivocas seguro.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que vender una amistad por cuatro perras :hammer2:, y aun por encima te pones chulo con denunciar al Club?? :dl: Con este gesto que dices que o te dan de baja o denuncias al Club nos estás jodiendo a todos los Socios como poco. Si tuvieses un poquito de verguenza no andarías paseandote por las Kdd con el dinero de un amigo, sino se tiene no se compra y no se va.

 

Me parece que Antonio a aguantado demasiado, es cierto que todo el mundo se equivoca, lo tuyo NO ES UNA EQUIVOCACIÓN, esta hecho a mala fe.

 

Por mi parte no te daría de baja, te expulsaría inmediatamente, previo pago de la deuda.

 

Antonio, un abrazo y espero que recuperes lo que es tuyo cuanto antes. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.