Jump to content

BAJA DEL FORO


absolut

Publicaciones recomendadas

que gracias me ha hecho esto:..

 

 

dibujoqar.png

 

Tenías que pasarte al google chrome que va muchíiiiiiiiiiisimo mejor.

exacto chrome forever

:thumbsup:

 

Ahora ya no se quiere dar de baja?? por que dice ahora que "los moderadores de ASI no quieren cancelar mi peticion de baja"??, mi no comprende :conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joaquin,te apetese que te mando 4-5 cajas de Pesquera y como se aserca la navidad te pongo tambien 3-4 jamones (de pata negra, como no)y como eres bueno me los pagaras de aqui a unos 30-40 años o cuando tu crees ,que es correcto. Un amigo....... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin (o absolut) si te queda un mínimo de vergüenza paga tu deuda, puedo entender que en un principio cogieras tal "intoxicación" con el vino y no te acordaras ni de donde estabas, pero de eso ya han pasado más de 2 años, tiempo suficiente para que se te pase la resaca y atiendas tus OBLIGACIONES adquiridas con Antonio, estoy SEGURO de que dispones al menos de 10€ al mes para abonárselo (vamos, que no me creo que quisieras pagar, porque por muy mal que estés economicamente 10€ los sacas seguro, quitandote de cafelitos o tonterías varias)

 

Lo de este HILO no sé ni por donde cogerlo, me suena a cortina de humo........... :hammer2:

 

 

 

 

 

PD: contigo me he dado :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin,te apetese que te mando 4-5 cajas de Pesquera y como se aserca la navidad te pongo tambien 3-4 jamones (de pata negra, como no)y como eres bueno me los pagaras de aqui a unos 30-40 años o cuando tu crees ,que es correcto. Un amigo....... :bsh1:

 

 

rollo hipoteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante :shocked: , tras leer este hilo y el otro de denuncia de Antonio, solo puedo pensar que afortunado soy por tener excelentes amigos que aún en momentos de apuro,nunca me fallaron( ni yó a ellos) pues la palabra de un hombre es su bien más preciado..., mucha vista con esta gente y en estas ocasiones solo queda ponerse coloraó una vez y hasta que no haya pasta no ahi vino( o lo que fuera)... o tener claro que lo has perdido(el vino y el dinero) y estar dispuesto a perder un poco más y hacerle una visita de apremio.

una verguenza, y lo de la vecina "jeta", alucinaó :shocked: , yó que no tendria el minimo reparao en ayudar a un vecino, no veas que morro le echa la peña.

Joachin, sinvergüenza devuelva la pasta :ranting2: .

Te romperia las botellas de vino en la cabeza :bsh1:

 

Que violento ¿no?... :unsure:

 

Violento ¿yo?

 

Violento para Antonio que necesita pasta y el sin-vergüenza de joaquin se a tomado el vino sin pagarselo. ¿Que tal el vino joaquin? Sabe mejor si no lo pagas ¿verdad?

Eso si que es violento. Preguntaselo a Antonio que le parece???

Me sabe muy mal que los chorizos salgan siempre con la suya en este pais!

 

Ah que la deuda viene del vino???, por eso lo de romperle la botella en la cabeza, ya entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mundo gastronomico el "Chorizo al vino" es todo un clasico :claugh: , una "receta" facil y muy digestiva para aquel que la tomá ,no para el que la elabora..aunqu(tambien en el argot culinario) y en contrapunto a esta "receta" tenemos otro clasico( mas apetitoso para el cocinero provehedor) que es : " chorizo al vino (roto)" ,como los huevos rotos, de lucio, pero con botella -partia en cabeza :hammer2: ..., Por desgarcia la minuta no se cobra nunca, pero lo agusto que te quedass :thumbsup: .

 

 

es curioso ver como las peyás suelen darse en articuulos con "pedigri" como marcando la clase del "peyista", jamas vi peya con articulo "rustico y asilvestraó" tipo vino Don simon , llanta de chapa,ect..., debe ser por que la peya es clasista en si mismo y excluyé al pobre... bendito aquel, pues seguro que yó no sere presa de aquel que persigue bien ajeno,por el simple echo de no tenerlo... amennnnnnnnn. :claugh: :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin,te apetese que te mando 4-5 cajas de Pesquera y como se aserca la navidad te pongo tambien 3-4 jamones (de pata negra, como no)y como eres bueno me los pagaras de aqui a unos 30-40 años o cuando tu crees ,que es correcto. Un amigo....... :bsh1:

 

 

¿Estás de coña, no?

 

No creo que te arriesgues a enviarle todo eso by the face

 

Ten cuidado, los negocios por internet conllevan mucho riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....rollo hipoteca.

Eso es, con una amortización a plazo eterno. :thumbsup:

 

 

 

que gracias me ha hecho esto:..

 

dibujoqar.png

 

morenoo!! aparte de cancelar la peticion de baja....... ¿que página es esa de El Gigante Del Colcho... " :shocked: !!??:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....rollo hipoteca.

Eso es, con una amortización a plazo eterno. :thumbsup:

 

 

 

que gracias me ha hecho esto:..

 

dibujoqar.png

 

morenoo!! aparte de cancelar la peticion de baja....... ¿que página es esa de El Gigante Del Colcho... " :shocked: !!??:roll1:

 

Jajaja

 

Yo tambien lo habia visto pero no queria decir nada...

 

Si es que no se pueden poner pantallazos... :laugh::laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.