Jump to content

Opiniones sobre compra de coche


edgras

Publicaciones recomendadas

Edgras, para que te hagas una idea, yo cuando cambie el 80tdi tarde mas de 1 año en encontrar algo que realmente me interesara por el precio qe queria pagar, y te aseguro que miraba todos los dias las paginas de segundamano, me tenia controlado el stok de todos los conces de Pontevedra y de Vitoria (vivi unos meses alli) y todos los compraventas y hasta que encontr el Galant no me convencio ninguno, asi que ya ves.

 

En este mundo hay dos clases de compradores, los que tienen mucha pasta y se pueden permitir lo que les da la gana y nosotros, que tenemos que ajustarnos al presupuesto que tenemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, os puede parecer precipitadooo o no

el sabado creo que me voi a madrid a por el definitivo

 

es de 2005, ambition con todo s3 por fuera, llantas rs4 , xenon

mantenimiento al dia todo con facturas

 

no tiene cuero, ni techo, ni volante bonito...

pero el coche me encanta

y el precio son 9600 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, os puede parecer precipitadooo o no

el sabado creo que me voi a madrid a por el definitivo

 

es de 2005, ambition con todo s3 por fuera, llantas rs4 , xenon

mantenimiento al dia todo con facturas

 

no tiene cuero, ni techo, ni volante bonito...

pero el coche me encanta

y el precio son 9600 euros

 

 

Pon unas fotillos o un enlace :innocent:

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas RS4 "replica", XENON??? pues yo veo halogenos... es de Enero-Febrero del 2005, vamos, que probablemente sea un 2004, y si no me equivoco eran "morro partido" vamos, que igual ha montado el frontal S3 porque le ha dao un golpe al frontal, y golpe majo porque para cambiar también el capot.... tu mismo, pero antes de comprarlo me informaría bien. Por cierto, no es ni Sline ni nada, es "un ambition a secas"

 

Edito: Le faltan las taloneras de S3, y probablemente también el paragolpes trasero, asique de "S3" solo tiene el frontal.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no es sline

llantas new rs4 ? no son esas?

por la foto que me enseño y la forma de alumbrar a mi me parece xenon

 

me dijo que se dejo 4000 euros en el exterior

también tiene defensa trasera y difusor de s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto no lleva ni taloneras S3, ni paragolpes trasero, o la foto no es reciente, o no te ha dicho toda la verdad. Los faros esos no llevan lupa, asique creo que son halogenos

 

Las llantas se le parecen a las RS4, pero solo se le parecen, vamos, unas "replicas" de las corrientes, tienen una pinta mas mala (para mi forma de ver).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te digo la verdad no se si lo dices para ayudarme o solo porque me cojiste mania o no te gusto como dijiste

 

en la foto del supuesto xenon no se que pasa que en el email se ve mas grande la parte de arriba y se ve todo lo que alumbra

 

 

img1618uvk.jpg

 

lafoto2gp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no es sline

llantas new rs4 ? no son esas?

por la foto que me enseño y la forma de alumbrar a mi me parece xenon

 

me dijo que se dejo 4000 euros en el exterior

también tiene defensa trasera y difusor de s3

 

Por la foto, no lleva xenon. Las llantas tb me parecen réplicas. Y en mi opinión tendrías que poner las taloneras del S3. Esto último lo verás mirando el lateral del coche, verás escalones entre paragolpes y taloneras no formando una línea entre parte delantera y trasera, cosa que para mi gusto queda muy mal.

 

De precio lo veo bien, no se cuantos km tendrá.

 

Suerte con la compra!!!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope solo quiere orientarte y asesorarte, no creo que lo haga por que te haya cojido mania, igual el problema es que ya te has cegado con el coche y no quieres que te digan nada encontra de tu compra, no?? por que igual te quitan las ganas (que veo que tienes muchas) por ese coche.

 

Haz caso a los que saben y dejales que te asesoren para que compres bien y no te la metan hasta el fondo hombre :thumbsup::thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso se lo pregunto al segundo mensaje

porque me parecia raro

 

por mi parte dejamos los malos royos a un lado y empezamos de nuevo

estoy abierto a vuestra palabra ya que vosotros sois los entendidos y yo no tengo ni idea..

 

de modo que otro que me la quiere meter?

madre mia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso se lo pregunto al segundo mensaje

porque me parecia raro

 

por mi parte dejamos los malos royos a un lado y empezamos de nuevo

estoy abierto a vuestra palabra ya que vosotros sois los entendidos y yo no tengo ni idea..

 

de modo que otro que me la quiere meter?

madre mia..

 

Mira, éste es mi coche con xenon en el mismo ángulo sacada, para que veas la diferencia:

 

 

20110825160217.jpg</div><div%20/>"]20110825160217.jpg [/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.