Jump to content

PARA MODERADOR


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, referente a mi pos baneado hay una cosa que no entiendo, maximo 5 articulos por año, se supone que vendidos no puestos a la venta.... yo solo llevo vendidos en el foro 2 articulos, cosa que peña de aqui llevan mas que yo.....

 

Necesito un explicacion porfavor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resumen de las normas de este subforo

- El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES

- El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN

- El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES

- Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos

- No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador.

- Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo

- Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso.

 

buenos dias carlos

 

supongo que sabes leer y esto que te pongo está justo encima. "ARTICULOS ANUNCIADOS"

 

también supongo que no quieres mas explicaciones porque si me pongo a revisar tus anuncios de este año, tendré que borrar alguno más.

 

si ves foreros con mas de 5 anuncios en un año, repórtalo por favor y nos ahorras trabajo.

 

.....

 

las normas están todas escritas y a la vista, y mas en este caso.

 

por favor, colaborar con nosotros y no dar trabajo absurdo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, lamentablemente creo que queda claro que es por artículos anunciados. Otra cosa es que sea más o menos justo. Yo por ejemplo he "anunciado" que regalo un par de recambios que me sobran y siendo estrictos casi que me sale más a cuenta no regalar nada y guardarme esas 5 "vidas" por si quiero vender algo...

 

De todas formas en 3 semanitas volverás a tener la posibilidad de los 5 anuncios (por año natural). Algo es algo. :rolleyes:

 

Sin ánimos de polemizar y como me consta que los moderadores están trabajando para mejorar el foro de compraventa yo lo expongo por si puede servir mi aportación para dicha mejora.

 

Pues bien, aunque entiendo que la finalidad de las medidas es buena, me parece un poco justito el tema de los 5 artículos por año, pero además creo que debería ser exclusivamente para los casos ventas (5 ARTÍCULOS A LA VENTA POR AÑO NATURAL, por ejemplo), ya que cambios o regalos cuentan como venta con la redacción actual, y en el fondo se penaliza que haya interacción entre foreros, muchas veces sin contraprestación económica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo en eso Vix. Una cosa es usar el foro para hacer negocio constante, como si fuera un mercadillo; aunque todos tenemos derecho a poner anuncios de venta, es lógico que se ponga un límite. Esto es un foro de Audi, para hablar entre todos y colaborar en lo que se pueda para hacer el foro y el club si se puede cada vez más grande y mejor, del que todos podamos disfrutar un poco más. El hecho de poner anuncios para dar, regalar cosas o cambiar, no debería comput*r en cuanto a número de anuncios, bajo mi punto de vista. Ahora bien, otra cosa es el espacio que se dedique en el servidor, y la faena que de a los administradores. Quizás un subforo de intercambios, con un límite un poco más largo, quizás funcione. O no, quién sabe. Todo es probar. La cuestión es que los foreros den vidilla a la web. Saludacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entendido.............

 

Para empezar el 80% de los articulos que vendo son mios de desecho en buen estado por quitarlos del trastero, pues no para de actualizar y probar cosas nuevas del coche, para aprender muchas cosas, vale pues optare por milanuncios, EBAY y otras mas.......

 

Tambien decir que me encanta ver mi e-mail lleno de dudas, problemas de los foreros, y yo sin animo de lucro ayudo a todo el mundo, nada mas que solucionando problemas Y CON MUCHO GUSTO, me encanta ayudar pero puede ser que me frene y pasar de muchos email............

 

Por ejemplo ahora mismo estoy ayudando a MARCO2 a instalar el NAVIPLUS a distancia, buscando piezas y ayudando en lo que puedo a TTONI, se desplazo DAVIDLUAB desde Valladolid para montar el cuadro y revisar alguna instalacion del Tempomat, etc, etc..... pero ya se con quien me la juego,

 

YO NO HAGO NEGOCIO, simplemente me desago de articulos que otros foreros pueden aprovechar.

 

He aportado Bricos muy buenos y los que tengo por aportar, y si sigo no paro.

 

PARA LA DIRCTIVA Tambien hay un coche desguazando y tiene mas de 5 anuncios, se lo parasteis y un acuerdo de directiva dejasteis verder mas piezas (LO VEO CORRECTO)

 

Yo cambiaria ESA NORMA a ( 5 ARTICULOS VENDIDOS) porque se pone y con el transito que hay se va a la ultima fila, por decir algo....

 

 

ESPERO REVISEN Y CAMBIEN LAS NORMAS podeis mirar que tengo mas de 3000 post respondidos, algun año que otro, todo eso podeis valorarlo, no soy de los que entro me soluciono el problema y BAY BAY...

 

PD: FELIZ NAVIDAD y he entendido lo resaltado en rojo PORFAVOR MODIFICAR LAS NORMAS

 

como mas de 1 año X anuncios etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bajo mi punto de vista tambien me parece un poco justo el tema de solo poder poner 5 anuncios de venta al año, creo que es algo que de deberia votar entre todos, ya que el foro es algo que hacemos entre todos, y lo que hace falta en un foro es el mayor movimento posible, y gente que aporte, no pongamos limite a estas aportaciones y mas ahora que la compra-venta de articulos de 2ª mano esta en expansion.

 

es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPERO REVISEN Y CAMBIEN LAS NORMAS podeis mirar que tengo mas de 3000 post respondidos, algun año que otro, todo eso podeis valorarlo, no soy de los que entro me soluciono el problema y BAY BAY...

Te confirmo que las normas están en revisión, y muy probablemente haya modificaciones sobre las mismas en los próximos días.

 

Agradecemos todas las explicaciones que nos has dado, nos resulta muy útil conocer vuestra opinión, experiencias, el uso que dais y esperáis dar al foro y al subforo de Accesorios, etc.

 

Lo que me gustaría que comprendiérais es que con las normas tenemos que hacer un "traje" que se ajuste lo mejor posible a los miles de foreros que participáis en ASI, y al mismo tiempo a lo que todos queremos que siga siendo este foro: un punto de encuentro de aficionados a los coches en el que compartir experiencias, conocimientos, preguntar cosas...

 

Cuál es el problema al que nos enfrentamos en el subforo de accesorios, y por tanto lo que tenemos que controlar? Sobre todo a dos grupos de personas:

 

1) Profesionales de ventas de piezas de todo tipo, o gente que "consigue cosas" de dudosa procedencia e intenta colocarlas aquí, a VOSOTROS

 

2) No tienen otro nombre: ESTAFADORES que venden piezas en mal estado, que no se corresponde con la descripción del anuncio. Incluso gente que trinca la pasta y directamente se esfuma, no envía la mercancía que ofrece y desaparece.

 

Carlos, no hace falta que diga que ni tú ni la inmensa mayoría de los foreros pertenecéis a estos dos grupos. :thumbsup:

 

Por desgracia os aseguro que ambos tipos de vendedores abundan por aquí mas de lo que nos gustaría, sobre todo los primeros. Ultimamente nos cuentan muchos foreros que buscan piezas para comprar, y automaticamente reciben un aluvión de mp's ofreciéndoles de todo, a precios mas que sospechosos a veces, y de procedencia aún mas sospechosa.

 

 

El problema, además del perjuicio obvio que le causa al comprador, es que el foro tiene un programa de Empresas Colaboradoras, que aportan un dinero para el sostenimiento del foro. Se crea un agravio bastante difícil de justificar para nosotros que unos profesionales tengan que pagar para poder anunciarse, y otros vengan aquí a ganar dinero por la cara, en un foro abierto a todos, pero(no olvidemos) PRIVADO, con un servidor privado que se paga con dinero privado igualmente.

 

Os mantendremos informados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecemos todas las explicaciones que nos has dado, nos resulta muy útil conocer vuestra opinión, experiencias, el uso que dais y esperáis dar al foro y al subforo de Accesorios, etc.

 

Lo que me gustaría que comprendiérais es que con las normas tenemos que hacer un "traje" que se ajuste lo mejor posible a los miles de foreros que participáis en ASI, y al mismo tiempo a lo que todos queremos que siga siendo este foro: un punto de encuentro de aficionados a los coches en el que compartir experiencias, conocimientos, preguntar cosas...

 

yo almenos lo entiendo y soy consciente de lo difícil que es mantener un foro en orden. Os felicito por ello. Por eso creo que es bueno ahora que estáis estudiando como mejorar el foro en general y este subforo en particular que la gente se exprese dando su opinión y experiencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros.yo bajo mi humilde opinion creo que el limite de 5 ventas por año es un gran atraso para foreros habituales del foro audi,mas bien lo que se tendria que hacer es poner un limite de post y tiempo en el foro para poder vender articulos que quieras ofrecer yo estoy en otros foros que tienes que tener 100 post y 3 meses de forero para poder vender en el foro y la verdad eso te da un plus de fiabilidad en los artículos que se ofrecen en el foro porque minimiza el riesgo de que te vendan algo problematico,ami casulmente me a pasado aqui en este foro compre algo que me esta dando problemas y uno de los que me esta ayudando es carlos desinteresadamente y eso es de agradecer cuando eres nuevo y estas perdido Porque creo que lo mas importante de un foro es sin ninguna duda la gente implicada en el,aparte de todo lo que se escribe aqui que te ayuda mucho pero lo mejor es poder hablar directamente con el forero del hilo,brico etc...y que te atiendan y te ofrezcan toda su ayuda por muy lejos que estés o por muy burro que uno sea te siguen ayudando y te facilitan mucho las cosas,eso es admirable e indispensable en un foro,creo que el que se gana la vida vendiendo cosas con un limite como el comentado antes se lo pondriamos mas dificil y desistirian,podeis poner un limite mas alto de piezas al año,pero repito esta es mi opinion hace 4 meses que me apunte y me a gustado mucho la calidad humana de algunos foreros y el buen trato recivido por todos y eso no hay palabras que los describa ni limites que los paren

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros.yo bajo mi humilde opinion creo que el limite de 5 ventas por año es un gran atraso para foreros habituales del foro audi,mas bien lo que se tendria que hacer es poner un limite de post y tiempo en el foro para poder vender articulos que quieras ofrecer yo estoy en otros foros que tienes que tener 100 post y 3 meses de forero para poder vender en el foro y la verdad eso te da un plus de fiabilidad en los artículos que se ofrecen en el foro porque minimiza el riesgo de que te vendan algo problematico,ami casulmente me a pasado aqui en este foro compre algo que me esta dando problemas y uno de los que me esta ayudando es carlos desinteresadamente y eso es de agradecer cuando eres nuevo y estas perdido Porque creo que lo mas importante de un foro es sin ninguna duda la gente implicada en el,aparte de todo lo que se escribe aqui que te ayuda mucho pero lo mejor es poder hablar directamente con el forero del hilo,brico etc...y que te atiendan y te ofrezcan toda su ayuda por muy lejos que estés o por muy burro que uno sea te siguen ayudando y te facilitan mucho las cosas,eso es admirable e indispensable en un foro,creo que el que se gana la vida vendiendo cosas con un limite como el comentado antes se lo pondriamos mas dificil y desistirian,podeis poner un limite mas alto de piezas al año,pero repito esta es mi opinion hace 4 meses que me apunte y me a gustado mucho la calidad humana de algunos foreros y el buen trato recivido por todos y eso no hay palabras que los describa ni limites que los paren

Un saludo

 

 

 

+1 :thumbsup: Justo en lo que pensaba yo tambien, posts + antiguedad = mayor numero de anuncios por año. Eso me parece justo, ASI los foreros que mas aportan :notworthy: seran reconpensados :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, MARCO2 eso si son palabras convincentes :thumbsup:

 

Ves una iluminacion, quien mas aporta mas opciones......... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

como veo que el tema va para largo, ya que de una respuesta cerrada, habeis pasado a una animada conversación, paso el hilo a off topic ...

 

podeis seguir opinando, que tomaremos nota de todo lo que propongais, ya que este mismo debate lo tenemos en el equipo de moderación y está bien saber lo que demandan los foreros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente contigo Carlos.

 

No entiendo como hay gente que tiene 50 post o menos y dice que vende un despiece de un coche y se forra a vender un montonazo de articulos. Y tu que lo unico que haces es ayudar al personal y no haces mas que aportar informacion y ayudar desinsteresadamente, encima vas de legal, van y te banean. Para ello podrias haber dicho que era un despiece del coche y que solo te quedaba eso y ya es legal ¿no?

 

En fin espero que cambie esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente contigo Carlos.

 

No entiendo como hay gente que tiene 50 post o menos y dice que vende un despiece de un coche y se forra a vender un montonazo de articulos. Y tu que lo unico que haces es ayudar al personal y no haces mas que aportar informacion y ayudar desinsteresadamente, encima vas de legal, van y te banean. Para ello podrias haber dicho que era un despiece del coche y que solo te quedaba eso y ya es legal ¿no?

 

En fin espero que cambie esto

 

zeimon

 

se le ha borrado un solo anuncio y con la ley en la mano se podrian haber borrado todos los que pasaran de 5 con las normas actuales, que son las vigentes mientras no haya otras.

 

cual es la queja entonces ??

 

si quereis dar propuestas ok, pero no mareeis la perdiz con algo que está escrito (5 anuncios publicados) ni lieis la cosa diciendo que es buen forero, cosa que nadie ha discutido.

 

por cierto, aqui nadie ha baneado a nadie.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.