Jump to content

Con vuestro permiso me uno a vosotros.


Jandriiix

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Soy Jandrix, de Tarragona. Hace poco me he sacado el carnet y el coche que llevo (Compartido con mi papa :p) es un A4 B6 1.9 130cv TDI. A raíz de ésto he ido buscando información y tal y he descubierto éste foro, que me parece muy interesante. Así que espero que nos vayamos conociendo y echar algunos ratillos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido, y esperamos fotos muchas fotos.

Yaaa, tengo que poner, pero tampoco hay mucho que enseñar: gris metalizado (el flojito), las típicas llantas cutres de 15" y poca cosa más. La única modificación es que lo pinté todo hace poco y aproveché para pintar los parachoques del color de la carrocería (me ponía enfermo de verlos de plástico) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro, espero que te sientas cómodo y aprendas/nos enseñes muchas cosas.

Esperamos esas fotillos para ver el coche, ya que en este foro nos encantan.

 

Eso si ya te digo que el nivel de envenenamiento de esto es muy grande, así que seguro que en algo caes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro, espero que te sientas cómodo y aprendas/nos enseñes muchas cosas.

Esperamos esas fotillos para ver el coche, ya que en este foro nos encantan.

 

Eso si ya te digo que el nivel de envenenamiento de esto es muy grande, así que seguro que en algo caes.

 

Un saludo

 

Gracias!! yo creo que más bien me enseñareis vosotros a mi jajaja. Ya me he dado cuenta que vicia bastante y es difícil no picar en algo (pero como he comentado, el coche no es solo mio, y mi padre no es muy partidario de éste tipo de cosas) :innocent:

Ah, una preguntilla, a ver si me podéis decir como se cambia la firma, que no hay manera xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y esperamos fotos muchas fotos.

 

 

Tambien yo queria darte la bienvenida, aunque sea del Foro B8...y tambien preguntar a Jenea, si hay presentacion del coche que tienes en la firma. Me parece que esta muy bonito y era por si se podian ver algunas fotos mas. Saludos a los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La firma no la podrás cambiar aun, ahora ahí tres grupos en el foro, los novatos, que tienen algunas restricciones (miratelas, no recuerdo donde estaba) y alguna de ellas es la de la firma, al mes de ser activo en el foro pasas automáticamente a ser miembro y ya podrás modificar la firma, y el ultimo paso el de ser socio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La firma no la podrás cambiar aun, ahora ahí tres grupos en el foro, los novatos, que tienen algunas restricciones (miratelas, no recuerdo donde estaba) y alguna de ellas es la de la firma, al mes de ser activo en el foro pasas automáticamente a ser miembro y ya podrás modificar la firma, y el ultimo paso el de ser socio.

 

Un saludo.

Aaaaah vale vale, ya podía volverme loco buscando jajaja. Gracias y perdón por mi ignorancia.

 

Y gracias a todos por vuestro recibimiento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y esperamos fotos muchas fotos.

 

 

Tambien yo queria darte la bienvenida, aunque sea del Foro B8...y tambien preguntar a Jenea, si hay presentacion del coche que tienes en la firma. Me parece que esta muy bonito y era por si se podian ver algunas fotos mas. Saludos a los 2.

 

jajaja. La foto de la firma es mi coche, pero en realidad es muy de serie. La firma es producto del photoshop. Pero si quieres ver mas fotos aqui esta mi presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268226-presentacion-de-mi-a4-b6/page__p__3340129#entry3340129

 

El coche sigue igual salvo un par de pijadas. Pero en breve le pondre un mod que ya os contare.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pero aunque el coche no sea del todo tuyo, tú no te preocupes que cualquier día le apareces a tu padre con unas llantas en 19", una bajadita e incluso una repro, o quien sabe que mas cosas. Cuidado que esto engancha, te lo digo por experiencia, mi próximo paso en Enero, hacerme socio.

 

Saludos y disfruta del coche todo lo que puedas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pero aunque el coche no sea del todo tuyo, tú no te preocupes que cualquier día le apareces a tu padre con unas llantas en 19", una bajadita e incluso una repro, o quien sabe que mas cosas. Cuidado que esto engancha, te lo digo por experiencia, mi próximo paso en Enero, hacerme socio.

 

Saludos y disfruta del coche todo lo que puedas. :thumbsup:

 

Doy fe Marcos, jejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.