Jump to content

Presentacion de mi A4 B6


Jenea

Publicaciones recomendadas

Aunque llevo unos meses por el subforo todavía no hice una presentación decente. Solo colgué una foto en el hilo " FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7". Ahora aproveche que le di un lavado y le hice unas fotos. Los datos de mi coche están abajo en la firma. Todavía no le hice ningún mod aunque con el tiempo caerá alguno. El coche esta tal cual lo compre de segunda mano hace unos 3 meses. Y por lo que yo se soy el 3 dueño. Soy de Santander.

 

Aqui van las fotos, espero que os guste.

 

CIMG0857.jpg

 

CIMG0867.jpg

 

CIMG0871.jpg

 

CIMG0870.jpg

 

CIMG0880.jpg

 

CIMG0878.jpg

 

CIMG0890.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias serjio. De momento me he dedicado a arreglar las cosas que traía rotas como el elevalunas derecho o la bisagra de la guantera. Aprovechando que le cambio el balastro compre las bombillas de 6000k los leds de posicion y las bombillas intermitentes Osram diadem (como las del VW EOS). Las instalare el proximo fin de semana. Ya tengo instaladas las alfombrillas de Eldorado que tienen bordado el logo A4. Y lo siguente sera comprar y instalar el vinilo de carbono 3M.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito compi! :drooling:

te vamos a liar con mods, jajaja.

 

 

 

 

ya me estuve fijando que llevan un equipamiento electrico importante (xenon, luces auto y espejo) y creo recordar de otro hilo ...que no tenias elevalunas traseros. Es increible que se puedan configurar estas cosas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me estuve fijando que llevan un equipamiento electrico importante (xenon, luces auto y espejo) y creo recordar de otro hilo ...que no tenias elevalunas traseros. Es increible que se puedan configurar estas cosas. :ph34r:

Pues si es curioso todo lo que encuentras en el mercado.... Mi coche por ejemplo no tiene ni xenon ni elevalunas traseros, pero tenia navi, techo, sensores del y tras...

La gente hace cosas muy raras :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me sorprendio mucho. Un tio que paga el extra de caja automatica, asientos calefactables, etc no se le ocurre poner unos simples elevalunas traseros <_< . O si se molesta en ponerle caja automatica porque no le instala el apoyabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Es nacional o aleman? Te lo digo porque no se por que sera que varios audis y bmw que conozco son alemanes, y no traen el elevalunas trasero.

De todas formas muy bonito.

Yo llevo con el mio desde febrero, y ya han caido 2000 euros entre unas cosas y otras.

 

Efectivamente. Es aleman y ha tenido el soporte de telefono movil, pero lo han quitado y quedo muy muy feo alli. Cada vez que lo veo es como una patada en las partes. :ranting2: . Tengo que pensar en que hacer para dejarlo mas bonito. Si te fijas en la foto del interior se ve allí en la derecha las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los elevalunas traseros, yo tengo una opinión/inquietúd.

 

Son cómodos y pintones, eso no hay duda, pero la mayoria de veces no va nadie en esas plazas, y cuando van, rara vez usan los elevalunas.

 

Pero... yo me sentiria más tranquilo si los elevalunas traseros de mi coche fueran manuales.

 

¿Por qué?

 

Porque los eléctricos NO los uso ni yo ni nadie que se monte en las plazas traseras, y sobre todo, porque en caso de impacto con deformación de carroceria y bloqueo de puertas o de que el coche termine sumergido y el sistema eléctrico quede por ese impacto o inmersión inutilizado, al menos, podré salir por las ventanillas traseras, símplemente bajándolas... porque no soñeis con poder romper un cristal templado desde el interior del coche.

 

No se... es un pensamiento... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los elevalunas traseros, yo tengo una opinión/inquietúd.

 

Son cómodos y pintones, eso no hay duda, pero la mayoria de veces no va nadie en esas plazas, y cuando van, rara vez usan los elevalunas.

 

Pero... yo me sentiria más tranquilo si los elevalunas traseros de mi coche fueran manuales.

 

¿Por qué?

 

Porque los eléctricos NO los uso ni yo ni nadie que se monte en las plazas traseras, y sobre todo, porque en caso de impacto con deformación de carroceria y bloqueo de puertas o de que el coche termine sumergido y el sistema eléctrico quede por ese impacto o inmersión inutilizado, al menos, podré salir por las ventanillas traseras, símplemente bajándolas... porque no soñeis con poder romper un cristal templado desde el interior del coche.

 

No se... es un pensamiento... :(

Pues yo los veo de lo más útil.

Cuando voy sólo, y quiero que me entre el fresco de la calle, siempre bajo los 4 cristales, porque a parte de que circula mejor y más rápido el aire, aunque parezca mentira en carretera hay menos ruido en el habitaculo. Es mi opinión también.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola. Bueno voy a poner unas fotos despues de instalar el tempomat y el ordenador de abordo. Lo mejor de todo es que lo encontre todo en el desguace y me costó 30 euros el tempomat, smls y manecilla del fis. A bueno tambien compre un volante de cuero de 4 radios de un forero ASI. Habria preferido un volante de 3 radios o el de TT pero soy estudiante y no puedo gastarme mucho en mods.

 

Antes:

 

23052011173.jpg

 

Mientras:

 

IMG-20120519-WA0003.jpg

 

otro:

 

IMG-20120519-WA0004.jpg

 

La tapa de abajo la he cortado yo y quedó mejor de lo que pensaba:

 

CIMG1054.jpg

 

Despues:

 

CIMG1052.jpg

 

Por cierto nunca he enredado solo en el coche y tampoco soy un manitas pero con lo bien que esta el brico de instalacion del tempomat me he decidido a montarlo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.