Jump to content

Comprar bombilla led matricula


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Se que este tema esta muy tocado, pero con el buscador no he encontrado nada, incluso he visto el fabuloso brico de las luces leds matricula del A1, pero sobre lo que voy a preguntar nada.

 

Hace tiempo, compre a un compañero del foro (Tempestad) unas bombillas leds matricula que no dan fallo en el fix, el otro día una de ellas se me fundió, he intentado contactar con Tempestad y nada, ha desaparecido.

 

¿Sabéis donde puedo comprar este tipo de bombillas?

 

Gracias de antemano, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo compre estas hace poco...

Muy buena luz y sin fallo en el FIS...

 

Las de 36mm entran bien. Las de 39mm tambien entran aunque forzando un poco las patillas... hablo de la matricula (la interiores no recuerdo...)

 

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras yo compré de 36mm y bailaban, tuve que cerrar las patillas porque las que llevaba eran de 39mm :cfsd1:

 

 

No las compres sin disipador:

 

2,70€ la pareja

 

http://www.ebay.es/itm/2-CANBUS-ERROR-FREE-2-SMD-LED-Festoon-Bulb-Light-36mm-/390368251008?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5ae3c2cc80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el disipador? De las q habeis puesto cual va mejor?

el disipador es el radiador trasero de metal que llevan para liberar el calor que generan los diodos led.

 

quien diga que los leds no se calientan es porque no han visto una placa con 1000 minileds que calienta un disipador del tamaño de una caja de galletas en 30 segundos :shocked:

 

Pues no sé como pudiste, pero yo tengo unas como las que has puesto con disipador y las quité porque quedaban demasiado encajonadas, al final puse unas como las de Super y hasta hoy

 

pues si quedan encajadas por uno de los laterales largos pero no afecta ni al componente de plástico ni el funcionamiento, incluso evita que se giren.

yo llevo ya 8 meses y todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo tenia eran estas:

EK-36-SMD2W-BMW-SPEC.jpg

Quedaban tan pegadas a la carcasa que aunque llevaban disipador se calentaba igual, al final puse las mismas pero sin disipador y se calientan igual...de momento llevan un año puestas

 

eso os digo que se calientan todas y mucho!

 

con disipador pues alargas un poco más su vida útil pero no impides el calor.

 

Al final cualquiera que no de fallo en FIS y luz suficiente vale para nuestras 'latas' :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Se que este tema esta muy tocado, pero con el buscador no he encontrado nada, incluso he visto el fabuloso brico de las luces leds matricula del A1, pero sobre lo que voy a preguntar nada.

 

Hace tiempo, compre a un compañero del foro (Tempestad) unas bombillas leds matricula que no dan fallo en el fix, el otro día una de ellas se me fundió, he intentado contactar con Tempestad y nada, ha desaparecido.

 

¿Sabéis donde puedo comprar este tipo de bombillas?

 

Gracias de antemano, Saludos.

 

 

Hola Isma, el amigo Tempesta no ha desaparecido: http://www.tempestatuning.net/

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda.

 

Yo las que tenia se las compre a tempestad, sin difusor, me han durado unos dos años.

 

Voy a estudiar todas las opciones que indicais y voy a ver que compro.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también quiero comprar unas, lo que mas me gustaría seria poner las del A1, pero no soy nada manitas así que tocara cambiar bombillas y ya ta!, a ver cuales aconsejáis que vallan bien.

Gracias

 

No os leeis el post :dl: y luego repetimos cosas o no contesta nadie

 

Ostras yo compré de 36mm y bailaban, tuve que cerrar las patillas porque las que llevaba eran de 39mm :cfsd1:

 

 

No las compres sin disipador:

 

2,70€ la pareja

 

http://www.ebay.es/i...=item5ae3c2cc80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.