Jump to content

he comprado un coche que aparece robado


aquos

Publicaciones recomendadas

hola, soy valentin vivo en madrid y hace mas o menos 3 meses he comprado un a6 2.5tdi 180cv del año 2000 de un señor de galapagar que segun dice el es unico propietario.

hoy queria cojer el coche y sorpresa no esta. :D llamo a madrid movilidad y me dicen que lo tienen ellos pero que el coche esta imovilizado por tener una denuncia de robo en Slovenia.

ahora mi problema es que no me dan el coche despues de hacer todo el papeleo en trafico(dgt) raro digo yo. en el momento que han tramitado los papeles no sabian que esta robado???

 

luego tengo mi carnet de conducir en el coche y no me lo dan porque hay que prelevar huellas. (gil***olleses)

 

ademas la policia ya me han despertado una vez a las 4 de la madrugada luego han venido otra vez (otro equipaje de policia) a pregutarme sobre el papeleo del coche y hoy a sido la cereza de la tarta.

 

he googleado un poco y he visto gente que lleva el coche parado desde hace meses.

 

ahora si alguien me puede decir lo que tengo que hacer lo agradezco un monton.

 

 

p.s. lo siento si en algun sitio el castellano esta mal escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Arrea! Menudo pastel! Ufff esto de la crisis está agudizando mucho el ingenio del personal.... Yo, como idea. Tienes los datos del tío que te lo vendió, no? Pues empieza por ahí, porque si era único propietario y el tío es de Galapagar.... qué pinta el coche en Slovenia, que es donde se supone que lo robaron? Algo no me cuadra..... Otra cosa. La policía no busca los coches robados que se denuncian en España y sí buscan las denuncias registradas en Slovenia? Compi, mucha suerte, que se arregle todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero.. Hazte con un buen abogado.

Lo segundo presenta el contrato de compra-venta, para que al que te vendio el coche le pidan responsabilidades ya que el requerimiento por parte del juzgado que sea tendra una fecha de entrada, es decir que a ti te han vendido ya el coche con una orden requisitoria.

Con tu contrato te puedes evadir de resppnsabilidades y pedir una indemnizacion al vendedor de tu coche.

 

Te deseo mucha suerte y paciencia amigo!!

Un saludo, espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm Pero para poner el nombre de uno, ¿no se tienen que presentar todos los papeles en regla y en vigencia??? ¿¿Cuanto tiempo lleva ese coche en España pagando el permiso de circulación y pasando ITVs??

 

Esto es muy raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mañana voy a llamar al vendedor y ponerle unas cuantas preguntas.

y como dice Mailo , en el contrato pone que el coche esta libre de cargos y todos estos rollos entonces le digo al chaval que se quede con el coche y que me devuelva el dinero con cual lo compre mas gastos de transferencia. a ver que sale mañana ya os contare.

un saludo chicos y gracias por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que digo yo DonVito, cuando se hizo el tramite de un nombre a otro no podrian ver si el coche esta en regla o no??

o aqui se pueden matricular coches robados? :D

 

p.s. desde 2000 hasta ese año siempre ha pasado la itv por lo menos eso pone en la ficha tecnica.

Editado por aquos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.para empezar buscate un buen abogado lo mas rapido que puedas,si el coche realmente esta por robo olvidate de el, tu abogado te conseguira tus pertenencias que tengas en el auto pero el coche no lo veras mas,se que duele ver esto pero es asi,tu abogado es el único que puede hacer fuerza sobre el vendedor para intentar sacar algo porque si esperas el juicio minimo 3 años y puede que mas y dudo que cobres algo porque si te vendieron ati un coche robado imaginate cuantos no habra vendido y para colmo la justicia es muyyyyyy lenta estamos desbordados en los juzgados,carceles,comisarias etc...y va para largo,mi consejo sigue tu vida dejale el tema a tu abogado y tu empieza de cero porque no te dan otra opcion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la denuncia de robo esta en la Interpol, les sale a todos los cuerpos de seguridad europeos, vete a saber de quien era el A6??lo raro es que en jefatura de trafico no les aparezca como coche robado al intentar hacer el nuevo permiso de circulacion? <_< <_< <_< de todas formas a mi no me huele muy bien todo esto, no te extrañe que sea de algun mafioso de por alli y en realidad este requisado y no denunciado y por eso tiene los datos la Interpol........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.