Jump to content

he comprado un coche que aparece robado


aquos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un original yo creo que está entre 40 y 50€, pero cambiarlo te va a costar mas de 250€, que la mano de obra es la misma que para hacer la distribución, salvo que te lo hagas tu, como un compañero del foro se ha hecho hace muy poco, está en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala se acabe esto, he ido a recoger el coche en el deposito y lo encuentro con el paragolpe destrozado colgando por el suelo y choreando el aceite (carter roto). A preguntarle que es lo que paso me dicen que ellos no saben nada que asi se han llevado el coche,Queria sacar unas fotos con el movil y no me han dejado diciendo que no se puede sacar fotos alli.

 

No quiero mezclar toda la gente perooo........ era la misma historia si yo fuera español????

 

 

Porque delante de mi le trataron a un señor que casi casi le tarian el cafe y a mi como `` toma, coge el coche y pirate``

Quizas suena como victimizarme yy a lo mejor asi es pero te da algo cuando tienes una cosa que te gusta y otros te la fastidia solo por no hacer bien su trabajo.....

 

Volvere con la presentacion.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saques el coche.

 

Ve con un abogado o un notario y que tome acta del estado del coche y de que no te dejan tomar fotos. Si el aceite está allí, está claro que el cárter lo han roto allí, ya que sino en el camino en la grúa lo habría tirado todo...

 

Es muy extraño que no te quisieran dar las llaves alegando que las tenían en otra comisaría y ahora te encuentres con el coche reventado...

 

De todas formas, en el acta de la grua debe aparecer los desperfectos que tenía el coche al retirarlo.

 

Además, ellos son los responsables de la custodia del vehículo, en fin, todo esto apunta mal...

 

Busca abogado y a por todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia al canto y ves con un abogado. Yo no sacaba el coche de allí hasta no presentarme con un abogado. Ya veras como con él delante no se ponen tan chulitos, te lo digo por experiencia. No se, eso de que no se pueden hacer fotos a tu coche...no me cuadra mucho. A ver si pasa algún letrado por este hilo y te asesoran.

 

¡ Venga letrados foreros, echarle un cable, c*** !

 

El de la grúa va a poner en el parte que ya estaba así, eso ya te lo digo. Y seguro que ha sido él al cargarlo de cualquier manera en la grúa.

Que hijos de put*, no se libra ni uno, te la han jugado bien jugada. Como no te gastes dinero en un buen abogado date por jodido, compañero.

 

Me he calentado y todo y eso que el coche no es mio...

 

Que sinvergüenzas y vaya la que te han liado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia al canto y ves con un abogado. Yo no sacaba el coche de allí hasta no presentarme con un abogado. Ya veras como con él delante no se ponen tan chulitos, te lo digo por experiencia. No se, eso de que no se pueden hacer fotos a tu coche...no me cuadra mucho. A ver si pasa algún letrado por este hilo y te asesoran.

 

¡ Venga letrados foreros, echarle un cable, c*** !

 

El de la grúa va a poner en el parte que ya estaba así, eso ya te lo digo. Y seguro que ha sido él al cargarlo de cualquier manera en la grúa.

Que hijos de put*, no se libra ni uno, te la han jugado bien jugada. Como no te gastes dinero en un buen abogado date por jodido, compañero.

 

Me he calentado y todo y eso que el coche no es mio...

 

Que sinvergüenzas y vaya la que te han liado.

 

Un saludo.

 

Si no fuese por tus firmas me mosquearía contigo, moreno. Joer, que yo soy gruista y creo que me salvo porque aún no he roto ningún coche.... jajaja.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia al canto y ves con un abogado. Yo no sacaba el coche de allí hasta no presentarme con un abogado. Ya veras como con él delante no se ponen tan chulitos, te lo digo por experiencia. No se, eso de que no se pueden hacer fotos a tu coche...no me cuadra mucho. A ver si pasa algún letrado por este hilo y te asesoran.

 

¡ Venga letrados foreros, echarle un cable, c*** !

 

El de la grúa va a poner en el parte que ya estaba así, eso ya te lo digo. Y seguro que ha sido él al cargarlo de cualquier manera en la grúa.

Que hijos de put*, no se libra ni uno, te la han jugado bien jugada. Como no te gastes dinero en un buen abogado date por jodido, compañero.

 

Me he calentado y todo y eso que el coche no es mio...

 

Que sinvergüenzas y vaya la que te han liado.

 

Un saludo.

 

Si no fuese por tus firmas me mosquearía contigo, moreno. Joer, que yo soy gruista y creo que me salvo porque aún no he roto ningún coche.... jajaja.thumbsup.gif

 

Pues con mas razón deberias de darme la razón :harhar::roll1:

 

Ya sabes como funcionan la mayoria, y una cosa es ser gruista de compañias de seguros y otra muy distinta del ayto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.