Jump to content

he comprado un coche que aparece robado


aquos

Publicaciones recomendadas

Seguramente al resgistrar el coche en la base de datos, les habra saltado el aviso a la interpol o algo. Normalmente la informacion que tiene la interpol es confidencia de la cual no se puede acceder pero ellos a nuestros datos si pueden.

Lo que no me parece NADA justo es que te lo compras sin saberlo y te lo requisan y pierdes ese dinero para siempre, ASI vamos a peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, antes de comprar un coche hay mirar si su matricula esta con algunn embargo, robo o deuda, de todas formas al realizar la trasferencia avisan o paralizan el cambio de nombre y quiere decir que has sido victima de una estafa y no puedes hacer uso de ese coche ni su tenencia puesto que el propietario es otro, en este caso supongo que los papeles estan a tu nombre lo cual quiere decir que es tuyo y en teoria no es robado y tráfico ha permitido su cambio de nombre porque se ha comprobado que no pesa carga ninguna, pon una denuncia como que te lo han robado a tí y el problema no es tuyo, si no de la gestión de tráfico y permitir que ese coche se trasfiera, si se quieren quedar con el coche a ti te tienen que pagar tu dinero con en el que esta tasado y no con el dinero que has pagado.

 

Busca un abogado o si tienes tiempo puedes arreglar y mucho.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lio. Tuve en DGT a sacar un informe sobre el coche y me dicen que NUNCA ha sido dado de baja como sustraido o ha tenido alguna carga. En Comisaria me dicen que si el coche esta sustraido. :frusty: Ahora la poli me dice que tengo esperar al juicio para que me diga que vamos a hacer. Mi opinion es que se han equivocado los del interpol de alguna o mas letras y cifras del numero de bastidor y me ha tocado la loteria. Ya he hablado con el ex propietario y el dice que el coche ha sido de la empresa donde trabaja ( IBM ) y el lo ha comprado de ellos.La IBM lo ha comprado de Españna porque el coche lleva la matricula M-----ZG ha ser fabricado en mayo del 2000.

 

Yo creo que cuando vamos a llegar al dia del juicio se solucionara pero menudo pastel que tengo ademas creo que me voy a quedar sin coche de Navidad. :crying_anim:

 

Lo que me mas me molesta es como 3 veces me han tocado a la puerta para preguntarme sobre la documentacion del coche y la cuarta vez no.

 

Fin del episodio. :D

 

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa si pasaba la itv desde el 2000 no puede ser que en su dia le robasen el coche y luego lo encontrase y no lo avisara?

o que hayan duplicado la matricula y fuera a parar a otro pais?

me extraña mucho que pasando itv desde el 2000 sale que esta robado, esto es muy pero muy raro y otra cosa si el que te vendio el coche lo sabia cuenta que puede que sea insolvente (que como sabe que no tiene nada a su nombre no le pueden hacer nada) nose es que pueden ser muchas cosas pero lo que no me descuadra todo es que vaya pasando la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lio. Tuve en DGT a sacar un informe sobre el coche y me dicen que NUNCA ha sido dado de baja como sustraido o ha tenido alguna carga. En Comisaria me dicen que si el coche esta sustraido. :frusty: Ahora la poli me dice que tengo esperar al juicio para que me diga que vamos a hacer. Mi opinion es que se han equivocado los del interpol de alguna o mas letras y cifras del numero de bastidor y me ha tocado la loteria. Ya he hablado con el ex propietario y el dice que el coche ha sido de la empresa donde trabaja ( IBM ) y el lo ha comprado de ellos.La IBM lo ha comprado de Españna porque el coche lleva la matricula M-----ZG ha ser fabricado en mayo del 2000. .....

 

El sarao es impresionante. :shocked:

y si, esto tiene la pinta a un fallo en los listados internacionales de robados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hubieran cambiado el titular si tiene algun cargo pendiente o alguna denuncia de ese tipo. A no ser que esten compinchados con el que se lo robaron y haya puesto una denuncia despues de que tu lo hayas transferido (por supuesto los papeles eran falsos del vehículo), pero me extraña que te coja el tio el teléfono, porque si cualquiera hace una de esas no te coge el movil. Yo tambien pienso que tiene que ser algún error...

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hubieran cambiado el titular si tiene algun cargo pendiente o alguna denuncia de ese tipo. A no ser que esten compinchados con el que se lo robaron y haya puesto una denuncia despues de que tu lo hayas transferido (por supuesto los papeles eran falsos del vehículo), pero me extraña que te coja el tio el teléfono, porque si cualquiera hace una de esas no te coge el movil. Yo tambien pienso que tiene que ser algún error...

 

Un saludo y suerte.

no solo que me coge el telefono pero ademas el mismo ha llamado a la DGT para aclarar el tema.

 

la unica cosilla que me podria fastidiar a esta persona es que a lo mejor le ha pasado lo mismo con ese coche (pararlo la policia y pidiendole siempre los papeles) y por ser harto se lo ha quitado de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que si no quieres complicaciones decirle al antiguo propietario que te devuelva el dinero y cuando lo solucione ya veremos y te olvidas de ahora la plicia te dice esto que ahora el otro te dice otra

yo lo que aria es hablar con el expropietario y diciendole que te devuelva el dinero y lo tenga todo solucionado se lo vuelves a comprar y ahi sabras si el te engaña o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que se trata de un error policial, yo iria a la comisaria que se lo ha llevado a que me dieran un recibo o justificante del porque se han llevado el coche, con esto, me iria al juzgado a ver si alli alguien se aclara con el tema, y finalmente pediria daños y perjuicios al estado como responsable subsidiario, todo esto despues de sacar un historial del coche en el concesionario Audi que se lo vendio a IBM. El anterior propietario, salvo que un juez diga lo contrario, no creo que tenga obligacion ninguna de devolverte el dinero. De todas formas, como ya te han dicho, consultalo con un abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pongo en el lugar del expropietario. Si yo se que e he vendido un coche que no tiene ninguna problema y ademas la DGT lo esta justificando no puedo quitarme un dinero solo porque la policia se esta equivocando. Quizas que le ha hecho en 2 meses el al cual lo vendi.

 

Eso de que el coche esta sustraido en Eslovenia es nuevo antes cuando me paravan me decian que el coche lleva un señalacion en Navara de la policia forestal.

 

Yo mismo fui en el despacho de un agente enseñandome en un ordenador la señalacion en cual no ponia nada como si fuera un email vacio.

 

Mi opinion es que ni ellos no saben porque se han llevado el coche.

 

Muchas gracias Santiagom de la idea , mañana voy a ir a pedir este justificante a ver que han puesto ellos alli.

 

No se como c*** que me pasa solo a mi, Caundo me he traido un bmw de alemania que tenia las placas de 5 dias se lo han llevado (placas en vigor) diciendome que esas placas no son validas para España. Todavia no lo he comprobado pero a lo mejor sera asi.

Editado por aquos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,pues he intentado sacar alguna informacion sobre mi coche metiendo el numero de bastidor de mi coche y fijaos que me sale https://www.carfax.es/es/es-report/

 

mi coche es un 179cv v6 de color azul marino y ese es blanco de 150cv y ademas de verdad dicen que es robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.