Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Yo lo pedí el 25, y también tengo semana dos ( con lo cual, me parece que aquello de pedirlo urgente no acelera demasiado el proceso, aunque hay que esperar a que lleguen... ).

 

¿Has mirado en la página de Audi Class si ya está en el estado 'En Fabración'? Yo es que no tengo aquí las claves, pero lo miraré esta noche a ver si pone algo, pero vamos, que nos vamos a finales de Enero seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Dersu, ya veras como disfrutas del viaje de vuelta y se te olvida todo el lío. Pon fotos. Yo estuve entre el azul aviador y el Gris Cuarzo. Y me gustaría ver el tuyo, ya que vi uno en concesionario pero estaba "pelao" y aun así me gusto el color. Al final me decidí por el gris por aquello de cambiar ya que mi anterior BMW era azul marino oscuro.Lo dicho a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 25, y también tengo semana dos ( con lo cual, me parece que aquello de pedirlo urgente no acelera demasiado el proceso, aunque hay que esperar a que lleguen... ).

 

¿Has mirado en la página de Audi Class si ya está en el estado 'En Fabración'? Yo es que no tengo aquí las claves, pero lo miraré esta noche a ver si pone algo, pero vamos, que nos vamos a finales de Enero seguro.

 

Lo de urgente, me dijo el comercial que solamente sevía si alguien anulaba el pedido; en cuanto a la página de audi class, desde el 20 de diciembre está en producción; ya me he hecho a la idea que para últimos de enero, si llega un poco antes, pues esa alegría que me llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Dersu, ya veras como disfrutas del viaje de vuelta y se te olvida todo el lío. Pon fotos. Yo estuve entre el azul aviador y el Gris Cuarzo. Y me gustaría ver el tuyo, ya que vi uno en concesionario pero estaba "pelao" y aun así me gusto el color. Al final me decidí por el gris por aquello de cambiar ya que mi anterior BMW era azul marino oscuro.Lo dicho a disfrutarlo.

 

Gracias AGARFER.

 

Por fotos no será, ya verás, aunque ya te advierto que no lleva ni S-line ni llantas espectaculares, las lleva de serie, así que en ese aspecto..., incluso el techo de cristal pasa desapercibido por el color del coche.

 

Yo he elegido un color oscuro, vengo de un gris plata y la verdad, es muy bonito, limpio, discreto y todo lo que quieras, pero me cansé hace tiempo, necesitaba cambiar. Me gustaba el negro phantom, el gris Oloong y éste. El blanco también pero me daba un poco de miedo en un coche tan grande. El negro lo deseché por parecer de ministro :innocent: así que al final me decidí por el aviador y no me arrepiento, cada momento me gusta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 25, y también tengo semana dos ( con lo cual, me parece que aquello de pedirlo urgente no acelera demasiado el proceso, aunque hay que esperar a que lleguen... ).

 

¿Has mirado en la página de Audi Class si ya está en el estado 'En Fabración'? Yo es que no tengo aquí las claves, pero lo miraré esta noche a ver si pone algo, pero vamos, que nos vamos a finales de Enero seguro.

 

Lo de urgente, me dijo el comercial que solamente sevía si alguien anulaba el pedido; en cuanto a la página de audi class, desde el 20 de diciembre está en producción; ya me he hecho a la idea que para últimos de enero, si llega un poco antes, pues esa alegría que me llevo

 

 

Pues yo acabo de mirar y sigue en estado Pedido Confirmado ( desde el 15/12 ), de momento no se está fabricando... al final si que va a ser cierto que pidiéndolo urgente llega antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo acabo de mirar y sigue en estado Pedido Confirmado ( desde el 15/12 ), de momento no se está fabricando... al final si que va a ser cierto que pidiéndolo urgente llega antes...

 

No te apures, que al final nos encontramos en el concesionario, el mismo día, con la sonrisa de oreja a oreja a recoger el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de mirar y sigue en estado Pedido Confirmado ( desde el 15/12 ), de momento no se está fabricando... al final si que va a ser cierto que pidiéndolo urgente llega antes...

 

No te apures, que al final nos encontramos en el concesionario, el mismo día, con la sonrisa de oreja a oreja a recoger el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches bmwghost y FelipeIV, si la semana de fabricación es esta en la que estamos o la que entra, teóricamente en un par de días está el coche fabricado y luego necesita unos 10 días más para llegar al concesionario aproximadamente, por lo que el que lo hayan fabricado esta semana, por lo que sobre la semana del día 16 estará más o menos y el de la segunda semana la siguiente, por lo que los dos seguro estaréis estrenando el coche antes de acabar el mes.

 

Lo de que te envíen las claves de acceso para acceder a la página web del audiclass, no te preocupes, que aunque recibieses las claves, luego no funciona nunca el ver cómo está el pedido, y no tienen el porqué enviártelas la semana de fabricación, estoy seguro que si llamas al concesionario mañana mismo te dirán si ya está fabricado, que sería lo que con normalidad tendrían que decirte si era la semana 1 la de fabricación.

 

mucho ánimo en estos días que quedan ya para que tengáis vuestro maquinón, os puedo asegurar que vale la pena la espera y aunque se hacen los días interminalbles hasta que llega el día en cuestión, luego pasa al recuerdo y una vez lo tienes ya ni te acuerdas. ¡YA OS QUEDA POCO, ANIMO!!!!, supongo que el manual os lo habéis leido y releido, no?, cuando estás esperando lo mejor es leer muchas cosas sobre el coche y ver videos y videos y videos, así se hace mucho más amena la espera!.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu!!, ¿que tal hoy?, ¿le has hecho muchos kilómetros al coche?, ¿has probado algo más??. Supongo que mañana será ya la prueba de fuego ya que vas a conducir un buen trecho y ahí ya si que vas a probar el vehículo muy bien, por lo que esperaremos todos una vez estés por casa, que nos subas esas fotos que nos comentas y un review.

 

¡Buen Viaje compañero!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días bmwghost, no te preocupes, que los concesionarios están más que aconstumbrados y que ostias.... que pagamos lo que nos venden y bien, no estamos hablando de precios económicos precisamente, ellos la consulta la hacen en un segundo en el ordenador y tú te quedas con un descanso enorme, son muchos días por delante con la festividad de reyes y ¿cuantas veces vamos a darles por saco a ellos?, ¿una vez cada cuantos años??. En fin, haz lo que creas más oportuno, pero te aseguro que yo preguntaría.

 

Estos Reyes supongo que ya os habrán dejado "EL REGALO", no??, aunque venga para finales de año, en fín, si tenéis más regalos, disfrutadlos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días bmwghost, ...¡jod**!!!, ¡ya te lo podían tener hecho!!, no?, si te dijeron la semana 1, es esta y podía haber estado ya fabricado, lo que no recuerdo bien es si mañana es festivo en Alemania, que podría ser que no lo fuese y todavía estamos en fechas, habrá que tener algo de paciencia aunque no sea fácil, no desesperes, que todos hemos pasado por ahí y al final llega la gran esperada recompensa tío!!!. Ya dije eso de que ... hambre que espera hartar, ni es hambre ni es na!!!, .... pues eso, que ya verás como todos estos malos ratos se te olvidan de repente al ver el bicho!!!.

 

Vamos a esperar todos a ver si esta noche cuando llegue a casa Dersu nos cuenta que tal le ha ido el viaje de regreso desde Granada en su avión nuevo y nos cuenta su experiencia!!!!,

 

Un Saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.