Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Lo que tendrían que hacer el poner una cámara en el coche en cuanto empiezan con él en la cadena de montaje y que ésta fuera enviando las imágenes a través de internet de forma continua para que nosotros, mediante clave, pudiéramos hacer un seguimiento real de por dónde para hasta el día en que nos lo entregan :rolleyes: :rolleyes: No estaría mal, eh? A mí no me parece nada descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me acaba de llegar un mail de AudiClass en el que dice lo siguiente:

 

Estimado Sr BMWGHOST,

 

Se ha dado un gran paso en la creación de su automóvil. Nos complace comunicarle que nuestra central de Ingolstadt nos ha confirmado la entrada de su Audi A6 en la cadena de producción.

 

Se acerca el momento en que podrá disfrutar de un gran automóvil: su Audi comienza a tomar forma.

 

Así que tiene pinta, de que han empezado a fabricarlo hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaba de llegar un mail de AudiClass en el que dice lo siguiente:

 

Estimado Sr BMWGHOST,

 

Se ha dado un gran paso en la creación de su automóvil. Nos complace comunicarle que nuestra central de Ingolstadt nos ha confirmado la entrada de su Audi A6 en la cadena de producción.

 

Se acerca el momento en que podrá disfrutar de un gran automóvil: su Audi comienza a tomar forma.

 

Así que tiene pinta, de que han empezado a fabricarlo hoy...

 

Te acabo de leer y muerto de la envidia, me he ido corriendo a mi correo, y "voila" ahí está, todo elegante; al final vienen juntos juntos, el mio tiene que venir con otro por lo menos, porque los 550 € del transporte me los quitó el comercial jajaja, aunque igual me toca ir a buscarlo a barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe, que fecha tiene tu email? También te ha llegado hoy? Yo lo del transporte no me fijé si me lo quitaban o no... igual yo pago el transporte del mío y de otro... :D

 

Por cierto, si tu coche no tiene Presense Plus yo me pensaría mucho lo de dejarle conducir a Dersu... se escucha por ahí que se acerca bastante a los vehículos que le preceden y el asistente tiene que llamarle al orden con frecuencia... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe, que fecha tiene tu email? También te ha llegado hoy? Yo lo del transporte no me fijé si me lo quitaban o no... igual yo pago el transporte del mío y de otro... :D

 

Por cierto, si tu coche no tiene Presense Plus yo me pensaría mucho lo de dejarle conducir a Dersu... se escucha por ahí que se acerca bastante a los vehículos que le preceden y el asistente tiene que llamarle al orden con frecuencia... :roll1:

 

Encima que me brindo a hacer de chofeur :angry:

 

Vaya fama que me he creado... sirva en mi descargo que en mi curriculo, en los últimos 20 años al menos no tengo ningún accidente con responsabilidad... y sin pre sense plus hasta ahora. Cachis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe, que fecha tiene tu email? También te ha llegado hoy? Yo lo del transporte no me fijé si me lo quitaban o no... igual yo pago el transporte del mío y de otro... :D

 

Por cierto, si tu coche no tiene Presense Plus yo me pensaría mucho lo de dejarle conducir a Dersu... se escucha por ahí que se acerca bastante a los vehículos que le preceden y el asistente tiene que llamarle al orden con frecuencia... :roll1:

 

 

El correo tiene fecha 12-01-12; lo del transporte, fué un penúltimo apretón, que para decirme que todo estaba muy ajustado y no podía quitar de ningún sitio, quitó el transporte, en el último, me regaló los cables del ipod y usb.

 

Ahora que el coche es nuevo, no me bajo yo del asiento del piloto, ni con agua caliente; ya sabes lo que dice el dicho, el coche y la señora, no se dejan, por lo menos de nuevos, luego ya ....... "hoy no, mañaaaana"

Editado por felipeVI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla. Como estoy repensandome cosas debido a mi "problemilla", he visto que el "rear entertaiment" es un extra que apennas cuesta 225 € (precio web). Pero luego hay que ponerle "las teles". Me podeis decir a cuanto asciende la broma y si vale la pena?. Veo que procesos lo tiene puesto, Yo tb tengo a un "enano" y ahora voy con un dvd de esos portátiles pero agarrado al respaldo con una correa de cualquier manera para que se aguante (un follón cada vez que hay que ponerlo y quitarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes xnoguer, el extra no cuesta a penas dinero y vale la pena, ya que lleva la preinstalación para ponerle luegos las teles, eso sí, éstas luego te saldrán posiblemente, y dependerá del descuento que te apliquen sobre 1.000€ las dos, lo que ocurre es que puedes comprar una de momento y si luego necesitas las dos, ser hará más llevadero el poder comprarlo así. La verdad en mi caso sí vale la pena, ya que de esta forma los llevo entretenidos y sin tener que estar con sujeciones extrañas como tú dices de un DVD portátil que también tenía yo. Lo único es que dejas el soporte fijo constante y las teles las pones cuando tú quieras, además estas pantallas llevan batería y las puedes utilizar fuera del vehículo también, le puedes enchufar la PSP, etc. Si quieres luego le hago unas fotografías a éstas y las subo para que las veas, si puedo lo hago antes de esta noche y así que puedas pensártelo bien, además de hacerla una foto a los soportes y al asiento sin éstos para que veas qué lleva la preinstalación.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.