Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

muchas gracias, ire al concesionario a ver que me dicen y si es factible para instalarlo en un A4 :thumbsup:

 

Tienes estas que son universales y estan razonablemente bien. Yo ya las llevaba en el BMW y ahora en el Audi y relación precio/calidad me parecen de lo mejor

 

Next Base

 

O estas que son de BMW bajo referencia 65122160229 en cualquier concesionario BMW. Guantera lleva las de 9" y yo las de 7"

 

sinttulo2uy.png

 

Guantera puso un post con mas imagenes

 

Estas pantallas quedan también geniales, ya que no es demasiado llamativo/grande el soporte y queda bastante bien escamoteado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes cupra275, en base a tu configuración que copia a continuación, ya que no quería contestarte en el tema donde lo pusiste para tratar de que sólamente haya fotografías, te contesto:

 

Me presento a la vez que aprovecho para felicitar este pedazo de foro. Me acabo de comprar un A6 Biturbo TDi con algunas que otras cosas y quería saber que os parece, los extras son estos:

Paquete exterior S-line( PQD)

Suspensión neumática adaptiva(1BK)

Aisentos de confort delanteros con función memoria(PS8)

Asientos delanteros climatizados(4D3)

Asientos delanteros calefactados(4A3)

Revestimiento de techo en tela negro(6NQ)

Volante y pomo en cuero Audi exclusive(YRB)

Volante deportivo de cuero multifuncional de tres radios con levas de cambio(1XX)

Columna de dirección ajustable eléctricamente en altura y profundidad(2C7)

MMI navegación plus con MMI touch(PNQ)

Audi Music Interface(UF7)

Sistema de sonido Bang&Olufsen(8RF)

Teléfono Audi Bluetooh GSM online(9ZW)

Audi active lane assist(PCB)

Control de crucero adaptativo con función Stop&Go(PCG)

Asistente de aparcamiento park assist(7X5)

Sistema de aviso de limite de velocidad por reconocimiento de señales(QR9)

Faros completos en tecnología LED(PX2)

Iluminación de ambiente(QQ2)

Techo corredizo eléctrico de cristal(3FE)

Calefacción/ventilación estacionaria programable con mando a distancia(PK6)

Climatizador automático de cuatro zonas(9AQ)

Paquete portaobjetos(PAC)

Dispositivo de carga con saco porta esquíes extraible(3X2)

Alfombrilla reversible en el maletero(6SJ)

Alarma antirrobo(7AL)

Cierre servoasistido de las puertas(GZ2)

Mando a distancia HomeLink(VC1)

Espejos retrovisores exteriores antideslumbramiento automáticos,peglables eléctricamente y con función memoria(6XL)

quattro con diferencial trasero deportivo(GH2)

Cristal aislante-insonorizante con cristales tintados oscuros(PDJ)

Tapicería en cuero Valcona Audi exclusive(paquete 1)(PYB)

Llantas de aleación ligera 8,5 J x 20 pulidas en diseño de 10 radios en V(PRU)

Inserciones en aluminio trigon(5MU)

6 cámaras de entorno(KA6)

Paquete de apertura con control gestual(PGB)

Paquete técnico y navegacion(WCQ)

Reposabrazos de las puertas en cuero(7HE)

 

 

No creo olvidarme nada, haber que os parece

 

... y yo que me creía que llevaba muchos extras puestos tio!!!!!, me ganas, estoy viendo que llevas el volante y pomo en cuero exclusive, columna de dirección ajustable eléctricamente, sistema de sonido Bang&Olufsen, calefacción/ventilación estacionaria, portaesquíes, alfonbrilla reversible maletero, diferencial trasero deportivo, cristales insonorizados y las inserciones de aluminio trigón, lo único que llevo yo y que tú no has puesto es el tema del masage en los asientos, el head-up, la visión nocturna y el side assist, eso sí, lo de las cámaras de entorno son 4, ¿donde has visto que sean 6??, lleva una en el cierre del maletero, otra en el frontal debajo de los aros, y otras dos debajo de los dos retrovisores. Otra cosa, ¿has probado a configurarlo poniéndole el "presense plus" que incluye todos los sistemas de seguridad?, lane assist, side assist, etc.??, ya que he visto que sólo le has puesto el lane assist.

 

Darte mi más sincera enhorabuena!!!!, te has comprado un maquinón, ya que además es el nuevo biturbo, eso tiene que volar en la carretera!!!, ya nos contarás como va cuando lo tengas y esperamos que llegado su día subas muchas fotos para que podamos admirarlo!!.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lleva incluido en el control de crucero stop&go, lo que sucede es que lane assit no viene con ese paquete por eso tuve que pedirlo aparte y respecto a las cámaras lo sabia, simplemente he puesto el nombre del equipamiento, no hecho otra cosa que copiar la hoja de pedido. Lo que te he de confirmar es lo del side assist. Respecto a la función masaje, el head display o la cámara de reconocimiento de peatones, después de probarlos y ver el tocho en el salpicadero, pensé que no, no me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Cuprar, vas a ser el primer biturbo del foro, a no ser que haya algún silente por ahí. Menudo maquinón te has buscado!! no nos dice de qué color va a ser, o no lo he visto yo.

 

Ya nos irás contando algo más, como para cuando esperas la entrega, y por supuesto esperamos las fotos a continuación el texto que insertaste en el otro hilo.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Cuprar275, pedazo de aparato... creo que a lo sumo te has debido uno o dos extras... A ver si puedes poner alguna foto del interior y de ese Bang & Olufsen que debe ser una auténtica pasada.

 

Por cierto, entre semejante arsenal de tecnología y extras, no te animaste a poner el depósito ampliado para incrementar la autonomía un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me preocupa el tener que parar para echar gasoil, tengo la manía de que cuando salgo a carretera llevar el deposito lleno y no permitir ir por debajo de un cuarto como mucho apurar, no sabes lo que te puede pasar o el atasco en el que te puedes quedar.

Fotos pondré cuando lo tenga, que estoy deseoso ya y hace una semana que lo he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes cupra275, en base a tu configuración que copia a continuación, ya que no quería contestarte en el tema donde lo pusiste para tratar de que sólamente haya fotografías, te contesto:

 

Me presento a la vez que aprovecho para felicitar este pedazo de foro. Me acabo de comprar un A6 Biturbo TDi con algunas que otras cosas y quería saber que os parece, los extras son estos:

Paquete exterior S-line( PQD)

Suspensión neumática adaptiva(1BK)

Aisentos de confort delanteros con función memoria(PS8)

Asientos delanteros climatizados(4D3)

Asientos delanteros calefactados(4A3)

Revestimiento de techo en tela negro(6NQ)

Volante y pomo en cuero Audi exclusive(YRB)

Volante deportivo de cuero multifuncional de tres radios con levas de cambio(1XX)

Columna de dirección ajustable eléctricamente en altura y profundidad(2C7)

MMI navegación plus con MMI touch(PNQ)

Audi Music Interface(UF7)

Sistema de sonido Bang&Olufsen(8RF)

Teléfono Audi Bluetooh GSM online(9ZW)

Audi active lane assist(PCB)

Control de crucero adaptativo con función Stop&Go(PCG)

Asistente de aparcamiento park assist(7X5)

Sistema de aviso de limite de velocidad por reconocimiento de señales(QR9)

Faros completos en tecnología LED(PX2)

Iluminación de ambiente(QQ2)

Techo corredizo eléctrico de cristal(3FE)

Calefacción/ventilación estacionaria programable con mando a distancia(PK6)

Climatizador automático de cuatro zonas(9AQ)

Paquete portaobjetos(PAC)

Dispositivo de carga con saco porta esquíes extraible(3X2)

Alfombrilla reversible en el maletero(6SJ)

Alarma antirrobo(7AL)

Cierre servoasistido de las puertas(GZ2)

Mando a distancia HomeLink(VC1)

Espejos retrovisores exteriores antideslumbramiento automáticos,peglables eléctricamente y con función memoria(6XL)

quattro con diferencial trasero deportivo(GH2)

Cristal aislante-insonorizante con cristales tintados oscuros(PDJ)

Tapicería en cuero Valcona Audi exclusive(paquete 1)(PYB)

Llantas de aleación ligera 8,5 J x 20 pulidas en diseño de 10 radios en V(PRU)

Inserciones en aluminio trigon(5MU)

6 cámaras de entorno(KA6)

Paquete de apertura con control gestual(PGB)

Paquete técnico y navegacion(WCQ)

Reposabrazos de las puertas en cuero(7HE)

 

 

No creo olvidarme nada, haber que os parece

 

... y yo que me creía que llevaba muchos extras puestos tio!!!!!, me ganas, estoy viendo que llevas el volante y pomo en cuero exclusive, columna de dirección ajustable eléctricamente, sistema de sonido Bang&Olufsen, calefacción/ventilación estacionaria, portaesquíes, alfonbrilla reversible maletero, diferencial trasero deportivo, cristales insonorizados y las inserciones de aluminio trigón, lo único que llevo yo y que tú no has puesto es el tema del masage en los asientos, el head-up, la visión nocturna y el side assist, eso sí, lo de las cámaras de entorno son 4, ¿donde has visto que sean 6??, lleva una en el cierre del maletero, otra en el frontal debajo de los aros, y otras dos debajo de los dos retrovisores. Otra cosa, ¿has probado a configurarlo poniéndole el "presense plus" que incluye todos los sistemas de seguridad?, lane assist, side assist, etc.??, ya que he visto que sólo le has puesto el lane assist.

 

Darte mi más sincera enhorabuena!!!!, te has comprado un maquinón, ya que además es el nuevo biturbo, eso tiene que volar en la carretera!!!, ya nos contarás como va cuando lo tengas y esperamos que llegado su día subas muchas fotos para que podamos admirarlo!!.

 

Un Saludo,

+1 unas fotillos no estarian de mas!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches Cupra275, ¿para cuando vamos a poder disfrutar de ver las fotografías de tu maravillosa máquina?, ¿sabes ya algo??. Ya nos informas, estamos deseando ver el primer biturbo del foro y sobre todo que nos cuentas tu experiencia al volante del pedazo de torpedo!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Cupra275, no te preocupes y no desesperes, que al final todo llega y verás como vas a tener muchísimo tiempo de disfrutar del pedazo maquinón que has comprado. No hay últimamente mucho movimiento de posts en el foro, y eso no es muy bueno, ya que este foro ayuda muchísimo en la espera, ya que todos nosotros vamos haciendo comentarios, los que ya lo tenemos sobre nuestra experiencia al volante de ellos y los que estáis esperando compartiendo vuestra ilusión y por supuesto muchas veces vuestra desesperación, algo que es normal y por lo que todos hemos pasado.

 

Espero que el tiempo de espera se te haga lo más corto posible, sigue el foro de cerca y busca fotografías, videos, leete el manual del coche (te he puesto el enlace en el tema que abriste sobre el manual), que eso también ayuda mucho, etc. ¡Mucho ánimo compañero!!!.

 

Un Saludo,

Editado por procesos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.