Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes MAQUINA2, si lo que quieres es probar, fíjate antes de subir nada, ya que puedes trastear todo lo que quieras y ver el resultado antes de publicarlo, sólemente tienes que pulsar el botón "Previsualizar Mensaje" en vez del de "Añadir Respuesta", así verás el efecto que tiene.

post-81596-0-98851400-1326642256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes xnoguer, el extra no cuesta a penas dinero y vale la pena, ya que lleva la preinstalación para ponerle luegos las teles, eso sí, éstas luego te saldrán posiblemente, y dependerá del descuento que te apliquen sobre 1.000€ las dos, lo que ocurre es que puedes comprar una de momento y si luego necesitas las dos, ser hará más llevadero el poder comprarlo así. La verdad en mi caso sí vale la pena, ya que de esta forma los llevo entretenidos y sin tener que estar con sujeciones extrañas como tú dices de un DVD portátil que también tenía yo. Lo único es que dejas el soporte fijo constante y las teles las pones cuando tú quieras, además estas pantallas llevan batería y las puedes utilizar fuera del vehículo también, le puedes enchufar la PSP, etc. Si quieres luego le hago unas fotografías a éstas y las subo para que las veas, si puedo lo hago antes de esta noche y así que puedas pensártelo bien, además de hacerla una foto a los soportes y al asiento sin éstos para que veas qué lleva la preinstalación.

 

Un Saludo,

 

Ostras... pues si... a ver como queda con y sin teles... y así veo (si puede ser) como estan los echufes, etc.

 

Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes xnoguer, el extra no cuesta a penas dinero y vale la pena, ya que lleva la preinstalación para ponerle luegos las teles, eso sí, éstas luego te saldrán posiblemente, y dependerá del descuento que te apliquen sobre 1.000€ las dos, lo que ocurre es que puedes comprar una de momento y si luego necesitas las dos, ser hará más llevadero el poder comprarlo así. La verdad en mi caso sí vale la pena, ya que de esta forma los llevo entretenidos y sin tener que estar con sujeciones extrañas como tú dices de un DVD portátil que también tenía yo. Lo único es que dejas el soporte fijo constante y las teles las pones cuando tú quieras, además estas pantallas llevan batería y las puedes utilizar fuera del vehículo también, le puedes enchufar la PSP, etc. Si quieres luego le hago unas fotografías a éstas y las subo para que las veas, si puedo lo hago antes de esta noche y así que puedas pensártelo bien, además de hacerla una foto a los soportes y al asiento sin éstos para que veas qué lleva la preinstalación.

 

Un Saludo,

 

Ostras... pues si... a ver como queda con y sin teles... y así veo (si puede ser) como estan los echufes, etc.

 

Muchas Gracias!!!

 

Acabo de subir las fotos del coche en el tema "Nuestro Audi A6 C7 SÓLO FOTOS" y entre ellas van dos de los soportes, no hay ninguna sin ellos, pero en estas dos se puede apreciar como quedarían los asientos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xnoguer, hay un post antiguo de guanterarefrigerada donde instala unas pantallas que no son los originales, la cosa no le quedó mal, aunque se veía algún que otro cable que en la instalación original no se ve ya que va mucho mejor integrada. De todos modos, creo que tenía pensado algo para resolver el tema de ocultar los cables...

 

Intenta rescatar el post porque igual te sirve como alternativa. Para mi es ya la única alternativa, puesto que no pedí la instalación original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes xnoguer, el extra no cuesta a penas dinero y vale la pena, ya que lleva la preinstalación para ponerle luegos las teles, eso sí, éstas luego te saldrán posiblemente, y dependerá del descuento que te apliquen sobre 1.000€ las dos, lo que ocurre es que puedes comprar una de momento y si luego necesitas las dos, ser hará más llevadero el poder comprarlo así. La verdad en mi caso sí vale la pena, ya que de esta forma los llevo entretenidos y sin tener que estar con sujeciones extrañas como tú dices de un DVD portátil que también tenía yo. Lo único es que dejas el soporte fijo constante y las teles las pones cuando tú quieras, además estas pantallas llevan batería y las puedes utilizar fuera del vehículo también, le puedes enchufar la PSP, etc. Si quieres luego le hago unas fotografías a éstas y las subo para que las veas, si puedo lo hago antes de esta noche y así que puedas pensártelo bien, además de hacerla una foto a los soportes y al asiento sin éstos para que veas qué lleva la preinstalación.

 

Un Saludo,

 

Ostras... pues si... a ver como queda con y sin teles... y así veo (si puede ser) como estan los echufes, etc.

 

Muchas Gracias!!!

 

Acabo de subir las fotos del coche en el tema "Nuestro Audi A6 C7 SÓLO FOTOS" y entre ellas van dos de los soportes, no hay ninguna sin ellos, pero en estas dos se puede apreciar como quedarían los asientos.

 

Un Saludo,

 

Buenas noches, si pinchas el siguiente enlace, verás el post donde está la fotografía del soporte sólamente "Ver Post"

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmwghost, yo la verdad es que no he tenido mucha suerte con el AudiClass y mi pedido, ya que este es mi 5º Audi y nunca he visto las situaciones por las que ha pasado, ya fuese por un motivo u por otro, lo que si te puedo decir es que en todos los casos, para el tercer día el inicio de la semana adjudicada ya me habían llamado del concesionario para decirme que tenía número de bastidor, me han dicho que no tarda más allá de un día en hacerlo, depende del día que empiecen con él.

 

Ya nos contarás que te dicen mañana en el concesionario, pero ya verás como lo tendrás ya si no subido en un cambión/tren, casi.!!!

 

Un Saludo,

 

Pues me se de uno cuyo coche está ya camino de España!!! :fisch::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmwghost, yo la verdad es que no he tenido mucha suerte con el AudiClass y mi pedido, ya que este es mi 5º Audi y nunca he visto las situaciones por las que ha pasado, ya fuese por un motivo u por otro, lo que si te puedo decir es que en todos los casos, para el tercer día el inicio de la semana adjudicada ya me habían llamado del concesionario para decirme que tenía número de bastidor, me han dicho que no tarda más allá de un día en hacerlo, depende del día que empiecen con él.

 

Ya nos contarás que te dicen mañana en el concesionario, pero ya verás como lo tendrás ya si no subido en un cambión/tren, casi.!!!

 

Un Saludo,

 

Pues me se de uno cuyo coche está ya camino de España!!! :fisch::clap:

 

¡¡G E N I A L!!!, ¡no sabes cuanto me alegro!!!, ¡va a crecer la familia!!, ¡mucho ánimo que ahora si que va quedando muy poco!!. Ya nos tendrás informado.

 

Nota.- Ya es hora de que vayas inscribiéndote en el CENSO!!

 

Un Saludo,

Editado por procesos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmwghost, yo la verdad es que no he tenido mucha suerte con el AudiClass y mi pedido, ya que este es mi 5º Audi y nunca he visto las situaciones por las que ha pasado, ya fuese por un motivo u por otro, lo que si te puedo decir es que en todos los casos, para el tercer día el inicio de la semana adjudicada ya me habían llamado del concesionario para decirme que tenía número de bastidor, me han dicho que no tarda más allá de un día en hacerlo, depende del día que empiecen con él.

 

Ya nos contarás que te dicen mañana en el concesionario, pero ya verás como lo tendrás ya si no subido en un cambión/tren, casi.!!!

 

Un Saludo,

 

Pues me se de uno cuyo coche está ya camino de España!!! :fisch::clap:

 

Bueno, bueno..., a estas horas ya debe estar, o en la campa de La Llagosta (Barcelona) o en la que hay próxima a Zaragoza que estuvo el mío. A procesos le tardó na y menos en llegarle al conce desde la campa. A ver si tienes la misma suerte y en unos días estás valorando el nuevo juguetito. Estamos deseando conocer tus impresiones y ver ese azul lunar.

 

Ya nos mantendrás informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría el mío iba para Zaragoza... o eso me han dicho. Yo por si acaso para evitar demoras, ya he adelantado toda la documentación... aunque no podría recogerlo hasta el próximo viernes 27 o sábado 28.

 

A ver si para final de semana tengo ya más noticias de por donde anda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días bmwghost, si el coche está ya en la campa, algo que por supuesto el concesionario sabe, no debería tardarte más de dos/tres días, siempre y cuando despachen el vehículo pronto allí y el concesionario tenga algún vehículo más que el tuyo para completar el portacoches o éste tenga viaje a otros concesionarios que le pillen en la misma ruta. Siendo hoy martes, supongo que para el viernes/sábado a mucho tardar está en el concesionario y otras tres días entre pitos y flautas para los trámites finales, limpieza, matriculación, etc., por lo que posiblemente el miércoles que viene, estés a pocas horas de disfrutar conduciéndolo.

 

Todo esto es teoría, por lo que ya nos informarás de los avances y ójala lo tengas cuanto antes, más vale que espere el coche en el concesionario a que tú puedas ir, que estés tú esperando a que llegue el coche!!!. ¡Déjate alguna uña y no te las comas todas estos pocos días que te quedan ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches zaigor, te subo unas fotografías que le he hecho a las pantallas multimedia para que las puedas ver mejor. El precio de las dos pantallas es de unos 1.000€ aproximadamente, no recuerdo la cifra exacta porque no tengo aquí la factura y venía con el tema de la alarma GPS que le puse al coche, pero está por ahí más o menos, también dependerá del descuento que te apliquen en el concesionario, el extra al pedirlo costó 225€ y traía como te dije la preinstalación que se puede ver en las fotografías que he subido del coche.

 

Voy a escanear unas páginas del manual y las subo enseguida para que lo puedas ver un poco más en detalle:

 

pantallas1.jpg

By procesos at 2012-01-19

 

pantallas2.jpg

By procesos at 2012-01-19

 

pantallas3.jpg

By procesos at 2012-01-19

 

pantallas4.jpg

By procesos at 2012-01-19

 

pantallas5.jpg

By procesos at 2012-01-19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro nacho73, he visto que has puesto tu coche en el CENSO, ¿ya lo tienes? ¿está pedido?. Si ya lo tienes, anímate a subir la ficha y fotografías para que vayamos ampliando este tema y haya muchos coches para que los que están animados en comprar uno, puedan ver muchas fotos y opciones diferentes, y lo que ya lo tenemos, disfrutemos viendo los de nuestros colegas!!!.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, ire al concesionario a ver que me dicen y si es factible para instalarlo en un A4 :thumbsup:

 

Tienes estas que son universales y estan razonablemente bien. Yo ya las llevaba en el BMW y ahora en el Audi y relación precio/calidad me parecen de lo mejor

 

Next Base

 

O estas que son de BMW bajo referencia 65122160229 en cualquier concesionario BMW. Guantera lleva las de 9" y yo las de 7"

 

sinttulo2uy.png

 

Guantera puso un post con mas imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.