Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

hola, me presento en el foro que leo todos los dias pero no me habia registrado, me gustan mucho vuestros comentarios y estoy siempre deseando ver fotos sobre todo antes de que me dieran mi audi, ahora leo por si me entero de cosas jeje ya que estoy averiguando cosas del coche todavia,auque me parece que el mio es un miniaudi despues de ver todos los extras que teneis, bueno a ver si me entero de como va esto que no se muy bien como se escribe por aqui....

 

Bienvenido, me alegro que hayas decidido unirte a nosotros, seguro que tienes mucho que compartir, y de miniaudi, nada. Anda, cuéntanos tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes MAQUINA2, ¡Bienvenido al Foro!!, esto es muy sencillo y además divertido, ya que entre unos y otros, vamos aprendiendo mucho acerca de nuestros coches, ya que lo que no le ha pasado a uno, seguro que le pasa a otro y así, y los extras que no tiene uno, los tiene otro, por lo que al final, siempre terminas aprendiendo algo.

 

He visto el post que has puesto en el Censo y que tu maquina es un TDI 2.0 de 177cv Gris Cuarzo, pues bien, ahora lo que tienes que hacer es subir fotos, que eso nos gusta a todos, y por supuesto, quedas invitado a que compartas con todos nosotros tus experiencias, conocimiento y dudas, ya que de esta forma, todos nos beneficiaremos de ésto, y además ayudaremos a aquellos que están pensando en adquirir un A6, a que tomen la mejor decisión sobre qué modelo comprar y qué extras ponerle.

 

Lo dicho, ¡BIENVENIDO!! y esperamos ver muchos posts tuyos por aquí!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ECU, sí tú estás a una distancia de algo menos de dos metros y otra persona mete la mano en la manecilla de la puerta del lado en el que te encuentras, podría abrir el coche, pero nunca salir con él, ya que para que arranque la llave debe estar dentro del habitáculo y nunca fuera, por lo que además estirando un poco el brazo le podrías dar un buen "pescozón/lecha/o****" como quieras llamarlo si el acceso es no autorizado y por alguien que no es de tu confianza. En cuanto a comprobar si se ha cerrado, el sistema de da unos segundos para hacer justamente esa misma comprobación, por lo que puedes cerrarlo e inmediatamente coger el tirador para probar a abrirlo, no obstante, si miras la luz de la alarma y la ves parpadear, será porque se ha cerrado el coche satisfactoriamente, algo que no hará si alguna puerta no estaba bien cerrada y no se ha podido proceder a su cierre total.

 

Espero haber contestado a tus dudas.

 

Un Saludo,

 

 

Yo le daba los tres, jejeej. Me imagino la situación, le estaba dando hasta que llegara la Guardia Civil y me sujetasen...

 

En cuanto al tema, el acceso confort también llegué a planteármelo, pero como otras muchas cosas, me pasaba de presupuesto, de hecho ya me he gastado más de lo que quería.

 

El cierre asistido me pareció más una vacilada, aunque como todo, tiene su servicio. El precio, sin ser excesivo, fue lo que me hizo descartarlo. Deberían poner un pack económico donde entraran todas estas opciones.

 

ja,ja,ja muy buena dersu! aunque tal como esta la cosa lo mismo te denuncian (le paso a mi padre, reducio a un h* d p* que se le estaba llevando el coche,menos mal que rápidamente apareció un guarda de seguridad y le dijo que dejase al caco que iba a salir perdiendo)

Muchas gracias procesos, quería meterle ese extra pero me preocupaba que el coche quedase abierto, ahora se lo pondré seguro. ( igual que la alarma que comentaste)

gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches ECU, me ha parecido una muy buena idea la de crear un tema para que todos pongamos las fotos, al igual que tenemos otra con el censo de los que somos y los vehículos que tenermos. Esperemos que este tema tenga un contenido muy amplio y ya veréis el número de visitas que va a tener, ya que cuando estamos pensando en comprar un coche, lo que más nos gusta es ver fotografías y leer cosas acerca de él para ayudarnos a decidirnos, por lo que esto va a ser muy, muy útil.

 

¡Muy buena idea!!. Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches bmwghost, ¿Sabes ya algo por parte del concesionario sobre tu coche?, no es normal que la semana de fabricación fuese la uno, que no te avisen del concesionario en cuanto a que no será esa semana, ya que a ellos le aparece, y te aseguro que si en el sistema informático pone una semana, lo hacen sin mas, por lo que es algo muy extraño y poco humano por parte de ellos el tenerte "en ascuas y con el ansia viva" de estar sabiendo algo de él, no lo ves así?. Espero que no te hagan mucho padecer, ya que en estos momentos es cuando peor se pasa, ya que mientras llega la semana de fabricación estas resignado y sabes que es así, por lo que no hay sufrimiento extra, cuando llega la semana estas esperando que te llamen del concesionario y te digan que ya les aparece numero de bastidor y a partir de ese momento ya te comes hasta las uñas de los pies esperando esos diez, quince días quede puede tardar hasta llegar al conce y que empiece la parte final de los tramites de matriculación, etc. Si como es tu caso, se enquista en la fabricación puede llegar apodere de mala leche al no saber que ostias pasa con esto.

En fin, espero que si no lo han hecho ya, lo hagan lo antes posible y antes de que acabe el mes nos estés ya enseñando fotos de tu coche y algún post que otro acerca de las experiencias vividas con el.

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, desde el jueves que hablé con el conce y me dijeron que no tenían nada y que me llamarían en cuanto supieran algo estoy a la espera... No he vuelto a llamarles ni a mirar nada por miedo a una segunda decepción... pero ahora me has vuelto a picar y he entrado en el AudiClass y... SORPRESA, el coche ha cambiado a 'En Producción' con fecha 09/12... así que tiene pinta que para finales de mes lo tendré por aquí!

 

He vuelto a mirar la semana de fabricación, y era la dos, no la uno... pero... como se cuentan las semanas? Quiero decir, en teoría la semana dos este año comenzaba el lunes 02 de enero, ya que el domingo 01 de enero habría sido la semana uno...no??? Es que por lo que parece, según Audi, la semana dos empieza el 09 enero... que lío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡NO SABES LO QUE ME ALEGRO TIO!!!, y pensandolo bien, si miras el calendario, la semana uno empieza el día 2 y la semana dos el día 9. Por lo que si la semana 2 era la que se hacía y además has visto en el AudiClass que está en producción, estoy seguro que mañana lo tienes ya vivito y coleando por Ingolstadt, lo suben a un tren o portacoches y camino a España!!!!!. Según los cálculos normales si todo esto fuese así, la semana que viene estaría de viaje y para mediados de la siguiente estaría ya en el concesionario, es decir, sobre el día 25/26 de Enero, por lo que dos/tres días más para los trámites de pago/matriculación, etc., y creo que el día 30 ó 31 si no el viernes 27 estrenas coche tío!!!!.

 

Lo dicho, ¡me alegro un montón!!!. Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el calendario de Outlook que fue lo que miré yo en su día, la semana uno, se corresponde con el domingo 1 de enero... (en teoría la semana uno de un año es la que tiene el primer día de ese año ) y la semana dos, sería ya la que empieza el 2 de enero... pero vamos, que me da igual... mientras me lo manden para aquí rapidito. :drooling:

 

La verdad que el viernes 27 me vendría fenomenal... a ver si se cumple... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que para Audi en este caso, las semanas empiezan en lunes y como el día 1 era Domingo, la semana 1 para ellos empezaba el lunes, 2 de Enero, no obstante y como bien dices, lo importante es que esté ya terminadito y que lo estén cargando ya hechando leches que allí en Alemania no pinta nada, ¿no crees?. Bueno tío!, armate de paciencia estos dias que van quedando, y ya verás como de que menos te des cuenta estás conduciéndolo.

 

Suerte y que te llegue prontito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el calendario de Outlook que fue lo que miré yo en su día, la semana uno, se corresponde con el domingo 1 de enero... (en teoría la semana uno de un año es la que tiene el primer día de ese año ) y la semana dos, sería ya la que empieza el 2 de enero... pero vamos, que me da igual... mientras me lo manden para aquí rapidito. :drooling:

 

La verdad que el viernes 27 me vendría fenomenal... a ver si se cumple... jejeje

 

Ya sabes que a mí me dieron como semana de fabricación la 2 y esta empieza el 9, porque para que la consideren semana, tiene que tener Jueves. De todas formas tu coche va más adelantado que el mio, el tuyo está en producción desde el 9/12 y el mio desde el 20/12; en fin, ya queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que verdaderamente importa no es la semana de fabricación, sobre ésta no podemos incidir en modo alguno, es lo que se conoce como fatalismo. Donde sí podemos meter baza con el concesionario es en los trámites posteriores para que éstos se agilicen al máximo. Te lo digo yo que he visto como el coche de procesos, habiéndose realizado el pedido unos días después que el mío si no me equivoco, le fue entregado unos cuantos días antes, lo que yo entiendo como mejor hacer de su concesionario respecto del mío.

 

Estoy deseando verlo y conocer tu opinión del mismo. Espero que se anticipe al otro acontecimiento para que tengas al menos esos días para dedicarte a él y a nosotros.

 

Suerte, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que el coche llega a la Campa, es cuando empieza a depender del concesionario, y aunque queda el transporte de ésta al concesionario y esto no tengo claro si realmente depende del concesionario o de la Campa, lo que sí es cierto, es que luego dependerá de la rapidez del concesionario para poder entregártelo, ya que he visto algunos casos en los que ha estado el coche una semana en el concesionario o algo más, cuando realmente como mucho debería de estar dos/tres días que es lo que se necesitaría como máximo para tener todos los trámites.

 

Ten en cuenta que al concesionario les das la "bara" una vez cada mucho tiempo, ya que no estamos comprando coches todos los días, por lo que no te duela el apretarles para que te lo entreguen, que si no se duermen y te tienen jodido esperando sin necesidad, por lo que de vez en cuando hay que darles un "toque". Ten en cuenta que una vez ya lo tienen y tú lo has pagado, la prisa para ellos es relativa y para tí absoluta, por lo que el llamarles unas cuantas veces o ir por allí no está de más y es preferible el que digan ... "...vamos a darnos prisa que ya está por aquí este pesado...!!".

 

lo dicho ¡SUERTE Y OJALA LO TENGAS MUY PRONTO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya sabes que a mí me dieron como semana de fabricación la 2 y esta empieza el 9, porque para que la consideren semana, tiene que tener Jueves. De todas formas tu coche va más adelantado que el mio, el tuyo está en producción desde el 9/12 y el mio desde el 20/12; en fin, ya queda menos

 

No sabía eso de que para que se considerase semana tenía que tener jueves... pensaba que bastaba solo con un día, entonces ahora cuadra todo, la semana 02 que empieza el día 09 de enero es justo cuando me ha cambiado el estado a 'En Producción'.

 

Por cierto, que es 09/01/12 no 09/12/11, que creo que no me había explicado bien antes, así que, tu coche sigue con algo de ventaja sobre el mío... Lo que no me cuadra tanto es que lleve tanto tiempo 'En Producción', en teoría es algo que dura menos... no? Alguno de los que ya lo tenéis, podéis mirar en AudiClass cuanto tiempo transcurrió entre los estados 'En Producción' y 'Producción Finalizada'.

 

Dersu, yo también espero que llegue a finales de Enero, porque si no, me va a ser muyyy complicado dedicarle tiempo a review, fotos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmwghost, yo la verdad es que no he tenido mucha suerte con el AudiClass y mi pedido, ya que este es mi 5º Audi y nunca he visto las situaciones por las que ha pasado, ya fuese por un motivo u por otro, lo que si te puedo decir es que en todos los casos, para el tercer día el inicio de la semana adjudicada ya me habían llamado del concesionario para decirme que tenía número de bastidor, me han dicho que no tarda más allá de un día en hacerlo, depende del día que empiecen con él.

 

Ya nos contarás que te dicen mañana en el concesionario, pero ya verás como lo tendrás ya si no subido en un cambión/tren, casi.!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.