Jump to content

arranque


ajml

Publicaciones recomendadas


Lo había pensado, lo de los calentadores, pero el caso es que una vez que arranca, se acabó el humo, y es más, lo arranco a medio día de nuevo, para ir a casa a comer, y ahí ya no me da problema.

Podrá ser una burbuja de aire en algún punto del circuito del gasoil?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que es algun calentador la primera arrancada mal y el resto bien porque no esta tantisimo tiempo parado. Que motor es?

 

SALUDOS

Es el 1.9 tdi, 130 cw, pero tiene repro.

Creo que va ser tema inyectores, porque antes de ayer llené el depósito, le eché un bote de winn, y va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo motor y le cambie los 4 calentadores porque algunas veces le costaba arrancar, luego la bateria y me lo sigue haciendo cuando le da la gana, me dijo un colega de la audi que podria ser un inyector, pero que este motor lleva los inyectores-bomba, y son 700 "eurillos" cada uno mas mano de obra e IVA claro, llevo asi 2 años asi, lo hace cuando quiere y no es muy exagerado lo que tarda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo motor y le cambie los 4 calentadores porque algunas veces le costaba arrancar, luego la bateria y me lo sigue haciendo cuando le da la gana, me dijo un colega de la audi que podria ser un inyector, pero que este motor lleva los inyectores-bomba, y son 700 "eurillos" cada uno mas mano de obra e IVA claro, llevo asi 2 años asi, lo hace cuando quiere y no es muy exagerado lo que tarda

Eso es lo que pasa, que sólo lo hace cuando lleva parado un día o así. Lo que estoy haciendo es darle al contacto 2 veces cuando está mucho tiempo parado, y la segunda vez que le doy al contacto, esperar un poco más una vez que se apaga el testigo de los calentadores. Arranca mejor, dentro de lo malo, y echa un humo blanco durante unos segundos y ya está.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.