Jump to content

Y esto??


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.. a ver si alguien puede ayudarme:

Ayer mientras iba en mi culohuevo he bajado la ventanilla de mi S3 hasta la mitad, y cuando quise subirla se ha quedado fija. Lo que me tiene perdido es que si le doy a la tecla para que baje, ésta se mueve bien, pero si le doy a subir no hace nada en absoluto..

Será la famosa pieza azul de la que todos hablan? o los sintomas serían distintos?? O será que el motor está ya para cambiarlo?

A ver si alguien sabe..

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo.

 

Siento no poderte ayudar en vista a lo que has comentado, pero si dices que baja y no sube, supongo que a la primera vez de haberla bajado ya no habrás podido subir la ventana ¿es así?

 

Si no fuera de esa forma, ¿se oye el zumbido del motor al subir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully (tanto tiempo..) El tema es que la bajé, y la dejé ahí. Al finalizar el paseo, quise subirla y nada (no se movía) entonces intenté bajarla, y esto si lo hace si tienes la tecla presionada un segundo; al intentar subir, se queda congelado. Ni siquiera ayudando con las manos, como dice Mr. Dani puedo subirla, aunque si presiono para bajar nuevamente, lo hace sin problemas..

Parece que el problema es hacia arriba, aunque supongo que por funcionar hacia abajo, no debe ser problema del motor..

Alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso se produce por la rotura de las grapas de plastico que sujetan el cristal, a las cuales se les parte el alojamiento para la cabeza del cable que las mueve. Siempre se parten por la parte de arriba, que es cuando hace fuerza para subir el cristal, ya que bajar casi lo hace por su propio peso, de ahi que baje sin problema. Seguramente solo tengas rota una de las dos, por eso se bloquea al subir, porque esta tirando solo de un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradezco las ideas de todos...

El tema es que ni de la tecla del conductor, ni de la del acompañante, ni desde el mando a distancia la ventanilla sube, pero desde cualquiera de ellas baja (o sea, va hacia abajo, pero nunca hacia arriba)

Estoy perdido... Espero que no sea el motor, porque me imagino un gasto importante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.