Jump to content

Bienvenida a los/as nuevos miembros


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola , soy nuevo en el foro y me quiero comprar un a audi allroad del diciembre del 2002 motor (D) AKE con 190000km , que os parece el motor? he escuchado mucho sobre la suspensión y la suspensión neumática pero lo que más me preocupa es el motor por lo del árbol de levas ,.

Por lo demás se que es un coche que consume poe su tracción integral y su peso. Asi que si me tengo que fijar en alguna cosilla os lo agradecería . Gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!!!!! ante todo 1000 disculpas.... ando ya 3 dias por el foro y solo me habia presentado en el foro principal (Quizas ese sea el motivo por el cual las pocas respuestas....) Coñas a parte. Pues eso que soy de cantabria tengo un audi a6 1.8t aeb el cualestoy restaurando y potenciando. Un saludo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , soy nuevo en el foro y me quiero comprar un a audi allroad del diciembre del 2002 motor (D) AKE con 190000km , que os parece el motor? he escuchado mucho sobre la suspensión y la suspensión neumática pero lo que más me preocupa es el motor por lo del árbol de levas ,.

Por lo demás se que es un coche que consume poe su tracción integral y su peso. Asi que si me tengo que fijar en alguna cosilla os lo agradecería . Gracias de ante mano

 

Bienvenido, otro "espantaconejos" pal foro.

 

Preguntas que que nos parece el motor. Yo creo que mas bien hay que preguntar que nos parece el coche. El que tiene un Allroad y no lo usa para lo que es, hablará pestes del mantenimiento, que la suspensión tiene ms mantenimiento casi que la distribución, aunque no esté recogido en las tareas habituales de mantenimiento.

 

Lo de los árboles de levas, pues depende del mantenimiento. Si le han cambiado el aceite y filto con mucha regularidad, yo creo que puedes estar tranquilo.

 

Y ni has puesto foto de tu cohe, ni has dicho de si es automático, ni que extras... Vamos, que nos dejas poco con que cotillear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Hacia tiempo no estaba por aquí, y ahora es con un Allroad del 2004, V6 TDI 180cv, con 220.000km (ha sido el recambio para un A3 1.8T 150cv Quattro del 2001... mi chiquitin).

A ver si le saco alguna fotillo. Y encuentro por aquí respuestas a mis dudas.

Saludos

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos desde valencia, mi nombre es Jaime y espero aprender mucho de este foro, tengo un allroad c5 2.5 tdi 180cv y poquito a poco quiero hacerlo a mi gusto, lo compre muy bien de precio y despues de una revision a fondo, cambio de compresor y balonas delanteras esta en perfecto estado para hacerle km...

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches,

Mi nombre es Juan Carlos soy de Aranjuez ,tengo un AUDI A6 2.5 TDI 180CV QUATRO es del 2003. Hace un año que me lo compré. Me gustaría aprender de gente como vosotros que tenéis más experiencia con estos modelos.

Un saludo a todos.

 

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tardes a todos. Quiero preguntaros si a mi a6 del 99 se le puede poner solo el Apoyabrazos delantero de casa no lo trae y estoy interesado en comprarlo pero mi duda es si mi consola sirve o tendria que cambiarla tambien. Lo e buscado por los foros pero no encuentro nada a ver si alguien lo a cambiado y puede comentarme algo gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos. Quiero preguntaros si a mi a6 del 99 se le puede poner solo el Apoyabrazos delantero de casa no lo trae y estoy interesado en comprarlo pero mi duda es si mi consola sirve o tendria que cambiarla tambien. Lo e buscado por los foros pero no encuentro nada a ver si alguien lo a cambiado y puede comentarme algo gracias de ante mano

 

Ló unico que tienes que cambiar es la tapa encima de la salida de aire trasero por una que tenga hecho el hueco para que pase el soporte del apoyabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , soy nuevo en el forum no se como crear un post , necesito ayuda tengo un audi A6 quattro 2.5 tdi manual , 150 cv ! mi problema es el siguente tube un problema con la bomba injectora , al final un mecanico me la arreglo el coche a funcionado perfectamente 1 dia , y al dia siguente he ido a limpiar el coche , despues de averle lavado , arranco el coche y ya no se aceleraba , paro el motro lo vuelvo a arrancar y el coche se acelera hasta 2500... 3000 rpm tanto en frio como en marcha , al final mire debajo del coche por que deje secarle y he visto una mancha de gasolina , por debajo del coche , sabe alquien decirme mas o menos cual es el problema .. muchas gracias !

pd : relanti inestable oscila entre 600...800 rpm y el coche tiembla enterro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola , soy nuevo en el forum no se como crear un post , necesito ayuda tengo un audi A6 quattro 2.5 tdi manual , 150 cv ! mi problema es el siguente tube un problema con la bomba injectora , al final un mecanico me la arreglo el coche a funcionado perfectamente 1 dia , y al dia siguente he ido a limpiar el coche , despues de averle lavado , arranco el coche y ya no se aceleraba , paro el motro lo vuelvo a arrancar y el coche se acelera hasta 2500... 3000 rpm tanto en frio como en marcha , al final mire debajo del coche por que deje secarle y he visto una mancha de gasolina , por debajo del coche , sabe alquien decirme mas o menos cual es el problema .. muchas gracias !

pd : relanti inestable oscila entre 600...800 rpm y el coche tiembla enterro

 

 

Yo creo que timing de bomba fuera de punto, y quizás, si lo ha tocado el mecánico, el tensor de la correa principal de la distribución mal puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya hice mi presentacion en el general y en el PRC de mi zona, ahora solo me queda presentarme por aqui, en el especifico de mi coche, para no saturar el foro os dejo un enlace a la presentacion del general, donde ademas hay unas fotos de mi coche

 

Un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/366378-me-presento-desde-gandia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos/as , me presento , me llamo Pedro y me he hecho miembro ya que me gusta mucho y llevo tiempo consultado mis dudas aquí, soy un forofo de los Audi , ahora tengo un A6 28 quattro del año 98 lo he comprado hace muy poco, antes tenia un A4 18T pero el pobrecito se me murió :bow: así que me decidí por comprarme el A6 que siempre me había gustado y nada poco mas por ahora seguro que os preguntare cosas según me vayan surgiendo , muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días a todos/as , me presento , me llamo Pedro y me he hecho miembro ya que me gusta mucho y llevo tiempo consultado mis dudas aquí, soy un forofo de los Audi , ahora tengo un A6 28 quattro del año 98 lo he comprado hace muy poco, antes tenia un A4 18T pero el pobrecito se me murió :bow: así que me decidí por comprarme el A6 que siempre me había gustado y nada poco mas por ahora seguro que os preguntare cosas según me vayan surgiendo , muchas gracias a todos.

 

 

Bienvenido Pedro!!!

Cuando puedas pon fotos para el ver bichejo!!! 192 cv si no recuerdo mal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.