Jump to content

Bienvenida a los/as nuevos miembros


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días, llevo leyendo unos cuantos días todo lo que veo interesante referente al modelo AUDI A6 C5 AVANT (4B) 2.5 TDI QUATTRO (AÑO 1999, 150 CV) que lo compré de segunda mano hace 6 o 7 meses, con 198k kilómetros más o menos, sin siniestros ni aparentemente averías grabes...

 

Yo llegué a Audi buscando un tanque, básicamente... la otra opción era comprar un modelo más nuevo, este tiene casi 19 años... Y buscar uno más nuevo para mirar de reforzarlo... 

 

Sufrí un accidente hace 10 años y desde entonces estoy jubilado, ahora llevo un año o dos que puedo hacer algo más y a veces puedo conducir yo solo, no siempre me tienen que llevar a los sitios... Pero desde el accidente, la seguridad o la resistencia de donde me subo lo miro mucho... Obvio que si me toca morir... en cualquier sitio te puede pasar... Pero intento, jajaja al menos que el coche que me llevé sea resistente...

 

Por eso este modelo concretamente me gusto, pesa mucho, tracción integral y es más de chapa que de fibra o plástico... En cuanto al consumo... llevándolo adecuadamente, es decir, cambios de marchas como toca, acelerar paulatinamente y mantener velocidad... ronda entre los 6,7 y 6,9 litros a los 100.. Le habré hecho yo unos 2000 kilómetros desde que lo compré y es la media que le estoy sacando últimamente. 

 

Los primeros meses estaba en 10 litros... debía acostumbrarme, jajaja

 

Estoy fascinado por lo suave y cómodo del cambio de marchas y no... prefiero dejar de conducir a llevar uno automático... aunque por el camino que voy... 

 

Pero para el uso que yo le puedo dar a un coche, ( máximo le podré hacer 3000 o 5000 kilómetros al año ), el coste de la adaptación para no llevar pedales y tenerlo todo en el volante, en mi situación lo hace inviable...

 

Bueno, dicho esto, ahora no tengo muchas fotos y cuando salga de casa, si hace buen tiempo le haré más... Las fotos son de hace unos meses que se lo llevé a un amigo que tiene una empresa de limpieza de tapicería y lo estuvo limpiando...

 

Supuestamente es full equip, de serie trae un Tempomat, que creo que no funciona y traer para plegar los espejos, pero tampoco funciona... Con lo que he visto en el foro... miraré de ver los fusibles a ver si alguno está jodido y por eso no funciona... 

 

Saludos desde Mallorca.

 

Pd. Solo me deja subir un archivo de máximo 501,76 kb ... miraré ahora de crear una cuenta libre en dropbox o similar y subir el resto para mostrarlas...

 

coche_baja_resolucion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas gente, pues eso que acabo de adquirir despues de mucho el coche de mis sueños 😅 un a6 motor 1.9TDI 110cv, la vdd puede parecer q se queda corto de potencia pero para nada, y muy contento con el consumo, y estoy dejandolo agradable a la vista por asi decir, de q este acabado espero poder compartir fotillos 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 3/7/2019 a las 22:47, barret dijo:

buenas a todos me acabo de registrar en el foro aunque llevo consultando este sitio desde hace tiempo, me llamo jorge y tengo un a6 avant 2.5t del 99, un saludo a todos

 

Buenos coches pero mantenimiento durillo, hay que estar encima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, me acabo de dar cuenta que este subforo también tiene un apartado para las presentaciones, les dejo el link de mi presentación oficial en la pagina. Cabe destacar que antes tuve un Skoda Fabia 1,6 del año 2008, asi que el cambio en tamaño de auto y motor fue enorme.

Pronto le sacare mas fotos al pequeño tanque como le dice mi sra, sobre todo al interior. 

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, A6Astur dijo:

Buenas. A puntito de estrenar mi abuelete A6 del 2003. Estoy nervioso como si tuviera 18 y fuera a tener mi primer coche. 

Enhorabuena verás cómo no te decepciona que más abuelete es el mio que es del 99 y va perfecto ahora expecifica un poco los extras motorización ect un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 1.9 130cv 6 vel.  Buscaba algo equilibrado entre consumo y potencia... Espero acertar.  Techo solar, navegador, control de veloc, una cortinilla mu simpática en la luna trasera, sensores de aparcamiento, asientos delanteros calefactables, asientos traseros abatibles, volante multi, xenón lavafaros, y algo más que seguro se me olvida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, A6Astur dijo:

Es el 1.9 130cv 6 vel.  Buscaba algo equilibrado entre consumo y potencia... Espero acertar.  Techo solar, navegador, control de veloc, una cortinilla mu simpática en la luna trasera, sensores de aparcamiento, asientos delanteros calefactables, asientos traseros abatibles, volante multi, xenón lavafaros, y algo más que seguro se me olvida

Ahh pues está cargadito de extras la cortinilla trasera también la tiene el mio jejeje electrica mas las de las puertas traseras (manuales claro está) el mio también tiene los asientos traseros abatibles y la verdad es lo mejor entra todo lo que te propongas

Editado por Marcote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas Compañeros.

Como ya he comentado en el apartado de presentaciones, me llamo Antonio, tengo 45 años y soy de Madrid.

Ha caído en mis manos un Audi A6 1.8 T 5v del año 2001 (C5), con 152000 kms. Procede de un amigo, que tiene un taller y es de un cliente suyo. Ha llevado el mantenimiento del coche desde el inicio de su vida, salvo las tres primeras revisiones que fueron en la casa oficial.

El anterior dueño, falleció hace un par de años, y sus hijos no sabían que hacer con el coche, así que lo han tenido "abandonado" todo este tiempo. Tiene muchos detalles que hacerle, pero el coche en líneas generales está bien y funciona todo de manera correcta.

Aunque de momento no me ha pasado la itv por las dichosas emisiones. Le he cambiado la sonda lambda, que daba fallo, algo ha mejorado, pero los gases siguen altos. Iremos ahora por el catalizador, que de la falta de uso puede estar obstruído o sucio.

Bueno, ya os ire contando por aquí.

Agradezco  la participación en el foro, que de tantas dudas me está sacando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.