Jump to content

Bienvenida a los/as nuevos miembros


golfinho

Publicaciones recomendadas

Ante todo, bienvenidos a este subforo. Ya vereis como os encontrais como en casa con toda la buena gente que abunda por aquí.

 

Y ahora al lio:

 

Siento ser repetitivo y lo mejor algo brusco, pero me gustaría comentar dos cosas:

 

1º Por el buen funcionamiento del foro es muy recomendable que los nuevos foreros se presenten, creo que es algo normal en la vida cotidiana, y en la virtual no puede ser menos. A modo de presentación una breve descripción del coche, y si es posible unas fotos. Además de lo anterior, siempre ayuda a la hora de ofrecer una respuesta a las dudas que se plantean, ya que en muchos casos influye el año de fabricación del coche, motorización, km´s, etc....

 

2º Sé que muchas veces se hace tedioso hacer uso de los buscadores, pero está claro que mejora el funcionamiento del foro, avita tener post duplicados y triplicados, y permite reunir en un mismo tema varias consultas. Por otra parte hay una sección de bricos bastante completa que es recomendable visitar de vez en cuando.

 

Un saludo y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, Golfinho, veo que no ha tenido mucho tirón este hilo ASI que voy a intentar reavivarlo.

Invito a todos los "habituales" a que cuelguen aquí el hilo su presentación para que los más recientes se puedan hacer una idea de lo que buscamos en una presentación. Os dejo la mía:

 

Presentación de Chemisky

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo mi presentación no la encuentro os dejo la Re-presentación..

 

 

 

Presentación de Toni9192

 

 

PD: Golphi me parece una idea magnifica, a ver si a partir de ahora a todo el que entre nuevo le dirigimos aquí, que se están perdiendo las buenas costumbres

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo mi presentación no la encuentro os dejo la Re-presentación..

 

 

 

Presentación de Toni9192

 

 

PD: Golphi me parece una idea magnifica, a ver si a partir de ahora a todo el que entre nuevo le dirigimos aquí, que se están perdiendo las buenas costumbres

Toni, tampoco he encontrado nada tuyo...pero sí este link donde pones todas las modificaciones del anterior:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216912-modificaciones-realizadas/page__p__2712535__fromsearch__1#entry2712535

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia Emilio, si está la tenia más o menos localizada, yo creo que cuando hubo el problema con el foro alguna cosa se dañó entre ellas mi presentación primera, porque hacerla la hice, eh?? jajaja

 

 

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no se si este el fin de este hilo pero aqui dejo un enlace de mi presentacion

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229087-voy-a-presentarme-con-mi-coche/page__hl__presentacion

 

y tambien mi re-presentacion que hice cuando cambie de coche ( bendito cambio)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261391-re-presentacion-cambio-de-coche/

 

 

espero que se anime mas gente y agomos una lista de todas las presentaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, pues ahí tenéis la mía.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/126050-re-presentacion/page__p__1535724__fromsearch__1#entry1535724

 

...hay que ver lo que cambia el coche en cuanto le pintas los bajos... parece otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por colaborar, y como siempre al gran Chemisky por estar pendiente y echar una mano en todo lo que puede.

Toniiii marikitaaa tenemos que hablar....

 

De nada, socio, pa' lo que haga falta!! Me he autonombrado "Submoderador de subforo", ASI que ojito, el Gran Hermano os vigila ph34r.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.