Jump to content

Bienvenida a los/as nuevos miembros


golfinho

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

me gustaria si alguien me podria decir como se quita el cristal de la bombilla de las puertas(esas rojas que se encienden al abrir la puerta)¿es haciendo palanca?

Mete un destornillador plano que no sea muy gordo por la parte de abajo de la tulipa roja y haz palanca.

 

De todos modos....vaya presentación!!!!!!!!!!!!!! Hombre pon unas fotos o algo!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, Que somos muy cotillas!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estimados foreros veteranos:

 

Os he venido leyendo desde hace un par de semanas por la indicación de uno de los vendedores de coches a los que visité y me he sorprendido gratamente con el nivel de detalle con el que gentilmente sirven algunos sus conocimientos. Pensaba que la cosa se quedaría en un poco de tuning y de remedios caseros y opiniones pero me he quedado alucinado con la profundidad de los conocimientos de algunos foreros y la complejidad de las tareas y reparaciones que acometen. Yo de mecánica no sé prácticamente nada pese a que siempre me ha atraído bastante tenerla como afición tanto por que me resulta atractivo como por el dinero que puede uno ahorrarse y la autosatisfacción.

 

Yo soy de Valladolid y hace tres semanas me he comprado un Audi (A6) Allroad C5 2.5TDI Tiptronic con documentación de noviembre o diciembre de 2004 y con unos 167000km. Era un vehículo familiar por cambio hacia un monovolumen de tres filas de asientos. Todas las revisiones las ha llevado en la casa Audi y se le ha cambiado la distribución a los 120000 km. Salvo algunos rozones considero que ha estado muy bien cuidado y mantenido. Tiene tapicería de cuero, escotilla solar, navegador, asientos calefactables, equipo Bose con cargador de 6CD en el maletero... Lo único que echo en falta es la ayuda al aparcamiento...

 

Yo buscaba un coche de carretera (para carreteras malas) que cuando lo metiese por caminos no lo descacharrase y creo que es lo que yo necesito. Con este coche tengo un 3 en 1; un gran coche de carretera, un todoterreno y una furgoneta por lo espacioso del maletero y la posibilidad de abatir los asientos. Para lo que no vale en absoluto es para la ciudad pero eso ya lo sabía pues siempre he llevado coches grandes.

 

Me gustaría hacerle un pequeño "lifting" para quitarle estéticamente cinco años de encima y quedarme a gusto ahora que me lo acabo de comprar y ya tengo varias cosas en mente que os comentaré. He estado estudiando con detenimiento los catálogos actuales de la marca y las fotografías también actuales que hay en las páginas de facebook y creo que tengo claro qué detalles cambiarle para rejuvenecerlo un poco. También, en cuanto lo lleve a cambiar el aceite a mi mecánico REPARADOR de CONFIANZA multimáquinas le pediré que me haga una revisión general haciéndole hincapié en los puntos críticos de este modelo (que ya los he leído por aquí y más sugerencias que os pediré).

 

Os voy a poner las fotografías que le he hecho a propósito pues os he leído que es de mala educación pedir ayuda sin presentarse ni ofrecer, al menos, unas fotos a cambio. El problema es que no veo cómo adjuntarlas... No sé si éste es el lugar donde deben hacerse las presentaciones y, en caso contrario, os agradecería que me lo indicaseis. Tengo también alguna cosilla de mecánica que comentaros que dejo para más adelante y para no mezclarlas con la presentación propiamente dicha.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros veteranos:

 

Os he venido leyendo desde hace un par de semanas por la indicación de uno de los vendedores de coches a los que visité y me he sorprendido gratamente con el nivel de detalle con el que gentilmente sirven algunos sus conocimientos. Pensaba que la cosa se quedaría en un poco de tuning y de remedios caseros y opiniones pero me he quedado alucinado con la profundidad de los conocimientos de algunos foreros y la complejidad de las tareas y reparaciones que acometen. Yo de mecánica no sé prácticamente nada pese a que siempre me ha atraído bastante tenerla como afición tanto por que me resulta atractivo como por el dinero que puede uno ahorrarse y la autosatisfacción.

 

Yo soy de Valladolid y hace tres semanas me he comprado un Audi (A6) Allroad C5 2.5TDI Tiptronic con documentación originalmente alemana de noviembre o diciembre de 2004 y con unos 167000km. Era un vehículo familiar por cambio hacia un monovolumen de tres filas de asientos. Todas las revisiones las ha llevado en la casa Audi y se le ha cambiado la distribución a los 120000 km. Salvo por algunos rozones considero que ha estado muy bien cuidado y mantenido. Tiene tapicería de cuero, escotilla solar, navegador, asientos calefactables, equipo Bose con cargador de 6 CDs en el maletero... Lo único que echo en falta es la ayuda al aparcamiento...

 

Yo buscaba un coche de carretera (para carreteras malas) que cuando lo metiese por caminos no lo descacharrase y creo que es lo que yo necesito. Con este coche tengo un 3 en 1; un gran coche de carretera, un todoterreno y una furgoneta por lo espacioso del maletero y la posibilidad de abatir los asientos. Para lo que no vale en absoluto es para la ciudad pero eso ya lo sabía pues siempre he llevado coches grandes.

 

Me gustaría hacerle un pequeño "lifting" para quitarle estéticamente cinco años de encima y quedarme a gusto ahora que me lo acabo de comprar y ya tengo varias cosas en mente que os comentaré. He estado estudiando con detenimiento los catálogos actuales de la marca y las fotografías también actuales que hay en las páginas de facebook de los Audi modernos de alta gama y creo que tengo claro qué detalles cambiarle para rejuvenecerlo un poco. También, en cuanto lo lleve a cambiar el aceite a mi mecánico REPARADOR de CONFIANZA multimáquinas le pediré que me haga una revisión general haciéndole hincapié en los puntos críticos de este modelo (que ya los he leído por aquí y más sugerencias que os pediré).

 

Os voy a poner las fotografías que le he hecho a propósito pues os he leído que es de mala educación pedir ayuda sin presentarse ni ofrecer, al menos, unas fotos a cambio. Las he puesto en un enlace al final en Photobucket así que no sé si las veréis. Tengo también alguna cosilla de mecánica que comentaros que dejo para más adelante y para no mezclarlas con la presentación propiamente dicha.

 

Muchas gracias de antemano

 

http://s1356.beta.photobucket.com/user/aravinias/library/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros veteranos:

 

Os he venido leyendo desde hace un par de semanas por la indicación de uno de los vendedores de coches a los que visité y me he sorprendido gratamente con el nivel de detalle con el que gentilmente sirven algunos sus conocimientos. Pensaba que la cosa se quedaría en un poco de tuning y de remedios caseros y opiniones pero me he quedado alucinado con la profundidad de los conocimientos de algunos foreros y la complejidad de las tareas y reparaciones que acometen. Yo de mecánica no sé prácticamente nada pese a que siempre me ha atraído bastante tenerla como afición tanto por que me resulta atractivo como por el dinero que puede uno ahorrarse y la autosatisfacción.

 

Yo soy de Valladolid y hace tres semanas me he comprado un Audi (A6) Allroad C5 2.5TDI Tiptronic con documentación originalmente alemana de noviembre o diciembre de 2004 y con unos 167000km. Era un vehículo familiar por cambio hacia un monovolumen de tres filas de asientos. Todas las revisiones las ha llevado en la casa Audi y se le ha cambiado la distribución a los 120000 km. Salvo por algunos rozones considero que ha estado muy bien cuidado y mantenido. Tiene tapicería de cuero, escotilla solar, navegador, asientos calefactables, equipo Bose con cargador de 6 CDs en el maletero... Lo único que echo en falta es la ayuda al aparcamiento...

 

Yo buscaba un coche de carretera (para carreteras malas) que cuando lo metiese por caminos no lo descacharrase y creo que es lo que yo necesito. Con este coche tengo un 3 en 1; un gran coche de carretera, un todoterreno y una furgoneta por lo espacioso del maletero y la posibilidad de abatir los asientos. Para lo que no vale en absoluto es para la ciudad pero eso ya lo sabía pues siempre he llevado coches grandes.

 

Me gustaría hacerle un pequeño "lifting" para quitarle estéticamente cinco años de encima y quedarme a gusto ahora que me lo acabo de comprar y ya tengo varias cosas en mente que os comentaré. He estado estudiando con detenimiento los catálogos actuales de la marca y las fotografías también actuales que hay en las páginas de facebook de los Audi modernos de alta gama y creo que tengo claro qué detalles cambiarle para rejuvenecerlo un poco. También, en cuanto lo lleve a cambiar el aceite a mi mecánico REPARADOR de CONFIANZA multimáquinas le pediré que me haga una revisión general haciéndole hincapié en los puntos críticos de este modelo (que ya los he leído por aquí y más sugerencias que os pediré).

 

Os voy a poner las fotografías que le he hecho a propósito pues os he leído que es de mala educación pedir ayuda sin presentarse ni ofrecer, al menos, unas fotos a cambio. Las he puesto en un enlace al final en Photobucket así que no sé si las veréis. Tengo también alguna cosilla de mecánica que comentaros que dejo para más adelante y para no mezclarlas con la presentación propiamente dicha.

 

Muchas gracias de antemano

 

http://s1356.beta.ph...vinias/library/

 

Bienvenido al foro.

Respecto a lo que comentas, lo mas complicado es rejuvenecerlo y no morir en el intento. A ver, me explico, cualquier cosa estética es incompatible con meterlo por cáminos, porque cualquier arbol con una rama un poco seca te deja la laca marcada, y en el tuyo que es negro se nota mucho más. De todas formas seguiré tus mods estéticas, que a mi también me gustan, pero es que lo meto por caminos, algunas veces un poco estrechos.

 

Sobre lo del mantenimiento, solo hay dos cosas un pelín complicadas, y que son el cambio del filtro de gasoil y el cambio del ATF, cosas ambas que me he hecho yo.

 

El cambio del filtro del gasoil es crítico que la bomba no trabaje sin gasoil, y el cambio de ATF es conveniente cambiar el filtro y hacer el proceso completo. Nada que un mecánico que no haya hecho ya no pueda hacer, y si no lo ha hecho casi es como si te pones tu, con la diferencia de que te podemos intentar orientar desde el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón jafv con lo del filtro mucha gente lo cambia alegremente y no lo rellenan, no digo de este foro, y le dan al arranque y aunque no le pase nada, deceban todo y se tiran para volver a arrancarlo la tira teniendo que volver a quitar el filtro y cebar la bomba. Otros coches llevan una bomba de baja o un pulsador para cebar otros no como este caso.

 

No es igual que cambiar los filtros del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema von mi a6 2.5 tdi , se me ha roto la bomba y el coche se quedo parado

no encuentro con la referencia 0470 506 002 un amigo mio me dejo el coche entero porque habia clavado motorr y es un akn

su bomba es de referencia 0470 506 006, no se si sirve para el mio

el mecanico lo comprovo y dice que en teoria podria servir, lo unico es que si podria dar el mismo rendimiento

espero que me ayudeis

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema von mi a6 2.5 tdi , se me ha roto la bomba y el coche se quedo parado

no encuentro con la referencia 0470 506 002 un amigo mio me dejo el coche entero porque habia clavado motorr y es un akn

su bomba es de referencia 0470 506 006, no se si sirve para el mio

el mecanico lo comprovo y dice que en teoria podria servir, lo unico es que si podria dar el mismo rendimiento

espero que me ayudeis

un saludo

 

¡Hombre!, abre un post espécifico para esto que aquí tocan las presentaciones :thumbsup: , que somos muy cotillas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Soy propietario de un A6 2.4 gasolina del 2001 sin extras. Vivo en Barcelona y tengo 46 años. Llevo con el A6 desde el 2003, actualmente tiene 210.000km y sigue yendo de maravilla :thumbsup: .

Solo he tenido dos reparaciones: la de la distribución hecha a los 130.000km y la del depósito de gasolina que perdia ( unos 600€). Ahora empiezan a fallar los pixeles del FIS, pero me consta que es algo normal <_< .

 

Saludos y enhorabuena por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito, y bienvenido !

 

Muchas gracias. Pásate por mi hilo de "actualización..." y me das tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.