Jump to content

Bienvenida a los/as nuevos miembros


golfinho

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola me presento

me llamo David de granada...encantado de saludarlos.

Adquiri hace un tiempo un AUDI A6 tiptronic 2.5 TDI automatico y estoy empezando a ponerlo al dia pues está un poco mal..

he detectado que tiene el navegador navyplus bloqueado y la radio igual.....no hay manera de desbloquearla , ni siquiera me sale la opcion de poder ponerle los codigos....tampoco tengo los papeles de los codigos pues el coche viene si ningún tipo de manual....me gustaria a ver si esposible puedan ayudarme...y darme información o la forma de poder desbloquear el navegador y el radiocd.... y por otro lado a ver si alguien es tan amable de pasarme un manual de ususario de este modelo de audi pués como digo viene sin manual y sin nada y me gustaria saber el funcionamiento de algunas cosas del coche y ando perdido sin el manual...espero vuestra ayuda muchas gracias....david margam de granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañerxs!

 

¿Que tal? me presento, desde que os conozco soy un fanático de este foro, no puedo dejar de leeros jeje

 

Mi mujer y yo tenemos a nuestro cargo un Audi A6 2.6 V6 quattro del año 95 (probablemente lo jubilaremos al finalizar el periodo de seguro) y un recién adquirido Audi A6 Allroad quattro 2.5 TDI tiptronic del 2002. Está bién cuidado y marca 150.000km. De momento nos estamo conociendo :thumbsup: y voy a ponerle a punto poco a poco. Somos de Bilbao, aunque teníamos un taller de confianza bastante decente, nos quedamos colgados porque se jubila... me echaís un cable de alguno de fiar con garantías.

 

Tiene la distribución hecha, cambiada una balona y para empezar quiero hacerle un básico de acetie, filtros, y probablemente me meta con el cambio de ATF y tamiz del tiptronic. Además pensaba resetear el ajuste de la suspensión hidraúlica a modo "básico" porque me da algún error en la autopista al bajar a nivel 1. ¿como lo veís? os pongo alguna fotito.

 

saludos

post-102151-0-37097500-1365419750_thumb.jpg

Editado por Belxa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa, ponte cómodo y pregunta.

 

Lo de poner la suspensión en modo "basico" no es posible porque no existe ese modo. Si te da algún error en autopista, hay que meter el vag-com y ver que error es. Te anímo a abrir un post específico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,soy Ivan de Barcelona,hace dos años q por casualidades de la vida llego a mis manos un A6 Avant 2.5TDI de 150cv del 1999.Le fallaman un monton de cosas.ABS motores del xenon,rotulas de direccion,fis,luneta termica...etc.Poco a poco he ido reparando cositas y espero en breve y con vuestra ayuda dejarlo perfecto.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy Cipri de Madrid hace 5 años llego a casa un Audi A6 2.5 TDI 163CV del 2003. Pero llego a mis manos hace una semana.

Como anécdota decir que llevo dos años con un ciclomotor (Yamaha) y después otros dos años con una Derbi Gpr 125 2T que tantas alegrías me dio.

 

Dejo una foto del coche.

 

dsc0066zq.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos,os presento un par de fotillos de mi audi a6,no son muy buenas,son las q me mandó el q me lo vendió por *********,pero de momento ya lo veis...

 

Espero haceros unas mejores en adelante...

 

http://img541.imageshack.us/img541/...0509wa00022.jpg

 

http://img189.imageshack.us/img189/...0509wa00001.jpg

 

Saludillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho ilu q me digas q es bonito jeje Entoavía q casi no lo he visto,lo tiene mi hijo abducío jajaja pero mañana he quedado con el pa q me lo deguelva...jajajaja

Ya tengo ganitas de hacerlo mio...q con eso de q me lo está poniendo a punto me lo tiene restringido...jajaja

Cómo sé q un día no muy lejano me lo va a pulir,ya le haré fotillos despues pa hacer una presentación cómo se merece...jajaja

 

Saludillossssssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho ilu q me digas q es bonito jeje Entoavía q casi no lo he visto,lo tiene mi hijo abducío jajaja pero mañana he quedado con el pa q me lo deguelva...jajajaja

Ya tengo ganitas de hacerlo mio...q con eso de q me lo está poniendo a punto me lo tiene restringido...jajaja

Cómo sé q un día no muy lejano me lo va a pulir,ya le haré fotillos despues pa hacer una presentación cómo se merece...jajaja

 

Saludillossssssss...

 

Viajera, dile a tu hijo que se pase por aquí para conocerle, que a mí me va lo de los pulidos. Así comparto experiencias o que me cuente cómo te va a hacer eso para guiarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.