Jump to content

Bienvenida a los/as nuevos miembros


golfinho

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno este hilo parese invisible para los nuevos companeros (igual porque no hay ningun premio) :D Aqui va mi presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273857-presentasionpor-fin-despues-de-1-ano/

Editado por alex69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en el foro, no soy aficionado a los coches, he comprado un audi allroad de casualidad, ya que era de un amigo que lo iba a entregar, el motivo era que lo llevaba a la casa audi, y cada vez que iba....palo en el lomo. La ultima, solo por decirle lo que tiene casi 300 euros, y casi 3500 de presupuesto por cambiarle los dos globos delanteros de la suspension, al final, se cansó y me lo quede yo. Gracias a vosotros estoy aprendiendo una barbaridad sobre la mecanica de este vehiculo, por lo que mi mas sincero agradecimiento a todos los que desinteresadamente aportais luz en este mundillo. Estoy aprendiendo tanto que,¡Increible!, me estoy aficionando a la mecanica, por la sensacion tan buena de poder hacerse uno las cosas, sin necesidad de tener que depender, como un niño chico, de los talleres. Asi que, una vez más, gracias por toda la informacion que he recibido de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, no soy aficionado a los coches, he comprado un audi allroad de casualidad, ya que era de un amigo que lo iba a entregar, el motivo era que lo llevaba a la casa audi, y cada vez que iba....palo en el lomo. La ultima, solo por decirle lo que tiene casi 300 euros, y casi 3500 de presupuesto por cambiarle los dos globos delanteros de la suspension, al final, se cansó y me lo quede yo. Gracias a vosotros estoy aprendiendo una barbaridad sobre la mecanica de este vehiculo, por lo que mi mas sincero agradecimiento a todos los que desinteresadamente aportais luz en este mundillo. Estoy aprendiendo tanto que,¡Increible!, me estoy aficionando a la mecanica, por la sensacion tan buena de poder hacerse uno las cosas, sin necesidad de tener que depender, como un niño chico, de los talleres. Asi que, una vez más, gracias por toda la informacion que he recibido de vosotros.

La verdad que a mi el que me diga que no le gusta la mecánica yo no me lo creo, cuando arreglas algo te vas para casa mas contento que un niño con zapatos nuevos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: y eso engancha jajaja. Un saludo y ya ves tu lo que te querían cobrar por unos "globos" :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que mas vale tarde que nunca!

 

Que tal foreros! les mando un saludo! soy nuevo! :)

 

mi nombre es Krlo, soy mexicano y un dia buscando en la red, me encontré con esta magnifica página, y lo mejor de todo, este excelente foro "ALLROAD C5", así que decidí unirme porque mi nena (allroad) me ha dado algunos problemillas que he ido resolviendo poco a poco y que aún no termino; espero que aún con la distancia puedan ayudarme con algunas cuantas dudas! jeje :)

 

ALLROAD 2001 2.7 Lts BITURBO

 

250 CV

Q/C PANEL SOLAR

140,000 KMS

SONIDO ORIGINAL BOSÉ

TRIPTRONIC

VELOCIDAD ALCANZADA 230 KMS/Hr

DISPLAY DAÑADO (aveces se ve, otras no muy bien) Todo funciona a la perfección, creo? jaja

post-83090-0-00294900-1329108392.jpg

post-83090-0-77898700-1329108404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que mas vale tarde que nunca!

 

Que tal foreros! les mando un saludo! soy nuevo! :)

 

mi nombre es Krlo, soy mexicano y un dia buscando en la red, me encontré con esta magnifica página, y lo mejor de todo, este excelente foro "ALLROAD C5", así que decidí unirme porque mi nena (allroad) me ha dado algunos problemillas que he ido resolviendo poco a poco y que aún no termino; espero que aún con la distancia puedan ayudarme con algunas cuantas dudas! jeje :)

 

ALLROAD 2001 2.7 Lts BITURBO

 

250 CV

Q/C PANEL SOLAR

140,000 KMS

SONIDO ORIGINAL BOSÉ

TRIPTRONIC

VELOCIDAD ALCANZADA 230 KMS/Hr

DISPLAY DAÑADO (aveces se ve, otras no muy bien) Todo funciona a la perfección, creo? jaja

 

Muy buena presentación, krlo, sí señor!!! clapping.gif Felicidades por ese pepino que gastas. Si pudiese dar marcha atrás en la máquina del tiempo yo me lo pillaba gasolina, pero ya es tarde. Lo único que veo es que el coche queda un poco bajo aparcado. Debería estar en el 3 y más bien parece el 2. Lo del display que comentas es un mal endémico de todos. Cosas de los calores, pero si te pones a trastear por aquí verás que tiene solución y no es muy cara.

Bueno, pues dicho todo esto, recibe un cordial saludo desde una aldeita al sur de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport...de-galicia/.Soy nuevo en el foro y tambien poco experto en informatica asi que no se si esta bien realizada mi presentacion,de todas formas un saludo a todos.

 

Hola, Sergio, qué tal? Ya he visto tu "casipresentación". Digo casi porque te falta el coche!! Bueno, pues si estás buscando 4 aritos con confianza, en este foro se venden varios. Si te gusta el mío lo hablamos, que lo más seguro que me vaya al extranjero a currar jajaja. En serio, has empezado bien. Infórmate primero por aquí de los males endémicos de cada modelo, después valora tus necesidades y límites y a por él! Yo te recomiendo gasolina y quattro.

Por lo demás? Pues nada, que seas "casibienvenido" y cuando nos presentes el tanque te doy el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que mas vale tarde que nunca!

 

Que tal foreros! les mando un saludo! soy nuevo! :)

 

mi nombre es Krlo, soy mexicano y un dia buscando en la red, me encontré con esta magnifica página, y lo mejor de todo, este excelente foro "ALLROAD C5", así que decidí unirme porque mi nena (allroad) me ha dado algunos problemillas que he ido resolviendo poco a poco y que aún no termino; espero que aún con la distancia puedan ayudarme con algunas cuantas dudas! jeje :)

 

ALLROAD 2001 2.7 Lts BITURBO

 

250 CV

Q/C PANEL SOLAR

140,000 KMS

SONIDO ORIGINAL BOSÉ

TRIPTRONIC

VELOCIDAD ALCANZADA 230 KMS/Hr

DISPLAY DAÑADO (aveces se ve, otras no muy bien) Todo funciona a la perfección, creo? jaja

 

Muy buena presentación, krlo, sí señor!!! clapping.gif Felicidades por ese pepino que gastas. Si pudiese dar marcha atrás en la máquina del tiempo yo me lo pillaba gasolina, pero ya es tarde. Lo único que veo es que el coche queda un poco bajo aparcado. Debería estar en el 3 y más bien parece el 2. Lo del display que comentas es un mal endémico de todos. Cosas de los calores, pero si te pones a trastear por aquí verás que tiene solución y no es muy cara.

Bueno, pues dicho todo esto, recibe un cordial saludo desde una aldeita al sur de Madrid.

 

 

Gracias chemisky!

estaremos al pendiente de este foro!

Gracias...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, me llamo ALex y tengo un A6 avant 2.5 tdi del 2004 q ahora tiene 185.000kms, lo compre en alemania hace 5 años con 63.000km y la verda q hasta la fecha ni un solo problema, solo mantenimientos. El coche tiene todos los extras y digo todos por no extenderme ya que trae hasta calefaccion auxiliar q si alguien no sabe q es se lo explico.

Solo he entrado aqui para saludar y dejar constancia de que soy un tipo educado y saludo...jejejjeno se su es aqui donde hayq poner el saludo pero si no es así por favor que alguien me diga como va este foro q no me entero.....por cierto muy buen trabajo a los administradores y foreros en general, creo realmente q este tipo de foros pueden ser de mucha ayuda en alguna q otra ocasión.

slds

post-43960-0-97665800-1330204642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.