Jump to content

chuches en navidad


bavarian

Publicaciones recomendadas

Y como se acciona la apertura ???

 

 

 

 

Saludos.

Se suponen que son RESTYLING y llevan porton con apertura electrica, con el 3er boton de abrir maletero

 

 

Pues el del ultimo video el porton no es de un restyling, fijaos en la diferencia que hay en el hueco de la matricula con el de Rafa que es rest. Otra cosa es que se la haya adaptado.

 

Creo que lo que le meten son los muelles que se ven. En el vectra que tengo el capó trasero no lleva amortiguadores sino muelles directamente y hace eso mismo pero mas bestia, sino que se lo pregunten a mi cuñao, que lo abrió y justo metió la cabeza y le rebotó ahi donde los curas se ponen el gorrito, le llegó a hacer un brecha ya que le pilló con la cerradura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y como se acciona la apertura ???

 

 

 

 

Saludos.

Se suponen que son RESTYLING y llevan porton con apertura electrica, con el 3er boton de abrir maletero

 

 

Pues el del ultimo video el porton no es de un restyling, fijaos en la diferencia que hay en el hueco de la matricula con el de Rafa que es rest. Otra cosa es que se la haya adaptado.

 

Creo que lo que le meten son los muelles que se ven. En el vectra que tengo el capó trasero no lleva amortiguadores sino muelles directamente y hace eso mismo pero mas bestia, sino que se lo pregunten a mi cuñao, que lo abrió y justo metió la cabeza y le rebotó ahi donde los curas se ponen el gorrito, le llegó a hacer un brecha ya que le pilló con la cerradura.

 

S2

Si me as leido pone Se suponen que son RESTYLING que son los que llevan el porton automatico, el paragolpes son del PRE pero pueden haberle cambiado el porton completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si me as leido pone Se suponen que son RESTYLING que son los que llevan el porton automatico, el paragolpes son del PRE pero pueden haberle cambiado el porton completo.

 

A ver Carlos, ya sé que tu lo supones, yo lo unico que hago es reafirmar tu suposición, nada mas. Chico, parece de la manera que lo has escrito que te haya molestado mi comentario, ademas parece que el que no lees seas tu, el porton no pueden haberlo cambiado por que es de un pre igual que el parachoques y por eso comento que se mire el de Rafa para comparar las diferencias por que no es pre, otra cosa es que le hayan adaptado el cierre de un restyling. Ahora respiremos un poco........ :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si me as leido pone Se suponen que son RESTYLING que son los que llevan el porton automatico, el paragolpes son del PRE pero pueden haberle cambiado el porton completo.

 

A ver Carlos, ya sé que tu lo supones, yo lo unico que hago es reafirmar tu suposición, nada mas. Chico, parece de la manera que lo has escrito que te haya molestado mi comentario, ademas parece que el que no lees seas tu, el porton no pueden haberlo cambiado por que es de un pre igual que el parachoques y por eso comento que se mire el de Rafa para comparar las diferencias por que no es pre, otra cosa es que le hayan adaptado el cierre de un restyling. Ahora respiremos un poco........ :thumbsup:

 

S2

Perdon ATABASCO si te he ofendido, lo abre mal interpretado, el CRIS si es RESTYLING el otro parece PRE, es mas facil adaptar la cerradura que el porton. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si me as leido pone Se suponen que son RESTYLING que son los que llevan el porton automatico, el paragolpes son del PRE pero pueden haberle cambiado el porton completo.

 

A ver Carlos, ya sé que tu lo supones, yo lo unico que hago es reafirmar tu suposición, nada mas. Chico, parece de la manera que lo has escrito que te haya molestado mi comentario, ademas parece que el que no lees seas tu, el porton no pueden haberlo cambiado por que es de un pre igual que el parachoques y por eso comento que se mire el de Rafa para comparar las diferencias por que no es pre, otra cosa es que le hayan adaptado el cierre de un restyling. Ahora respiremos un poco........ :thumbsup:

 

S2

Perdon ATABASCO si te he ofendido, lo abre mal interpretado, el CRIS si es RESTYLING el otro parece PRE, es mas facil adaptar la cerradura que el porton. SALU2

 

A mi no me ofendes, me daba la impresión que era al reves por la contestación, es normal detras de un teclado hay una persona que no se le ve y no se sabe en que animos se encuentra y puede dar a errores de interpretación.

 

Efestiviwonder, el 1º video es de un rest. pero com dije me referia al ultimo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que ponerle todas las pijadas ke kerais, pero primero mirarle a ver si le duele algo :cry2: antes de nada.

un saludo Rafa.

 

+1

Es mi caso.Que como mucho......le pondre las tiras de vinilo del brico de nasmy por 15 pavetes......:D

Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores mirando y buscando a ver que encuentro sobre el tema de la apertura del maletero, parece ser que para hacerlo bien, hay que cambiar las bisagras por unas que llevan un 2º muelle ademas del de gas. He visto por youtube un passat que lo han montado y la bisagra parece muy similar a la de nuestros b5 (no se si encajarían bien), segun ponen en el video la referencia de las bisagras es 8E5 827 301H y 8E5 827 302H. A ver si alguien que tenga el Etka puede averiguar de que coche son esas bisagras. Os dejo el video donde lo he visto.

 

Saludos.

 

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He posteado en un tema viejo para subirlo que estaba en el olvido, es acerca del portón y su apertura ke lo creo klctin, podemos seguir ayi para no mezclar las cosas. Se titula portón maletero, aunque a lo mejor con ese titulo no llama tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias seresmi!!

que salao eres!!!

la o**** que torpe que soy!!

bueno pues esas son mis chuches de navidad :drooling:

 

 

Cualas, por hay muchas, desde los faros, el paraca, la parrilla.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.