Jump to content

Me ha ocurrido algo increible


PUMP

Publicaciones recomendadas


Me parece muy raro, precisamente cuando abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta se vuelve a cerrar al rato por seguridad, ahora bien, si abres una puerta ese cierre automático no se activa para evitar que puedan quedar dentro las llaves como por ejemplo en una chaqueta etc.

 

Después de leer algunos posts a quien le quedan ganas de activar el cierre confort? :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo el cierre confort y estoy muy contento con él. Pensad que a muchos les han quitado el coche “sobre la marcha” e incluso alguno que otro ha perdido la vida por no ir con el coche cerrado. Pensad que son muchos miles de euros a punta de navaja los que se puede llevar un chorizo con los contactos apropiados.

 

Lo que comenta el compañero cicloOTTO- me resulta de lo más extraño... demasiadas casualidades juntas.. no sé... lo probaré pero me extraña mucho que sea así.

 

Es muy difícil acabar con el coche cerrado con las llaves dentro de él... muy muy difícil. Haced la prueba... tomad ambas llaves e intentarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf la pregunta seria como se desactiva el cierre confort :D

 

Ponla en los bajos como los surferos cuando van a pillar olas :lol:

:) aqui un windsurfero y surfero que no deja la llave en los bajos. te digo por experiencia (ajena) que es facil que haya alguien vigilando de lejos para ver donde la dejas. :D

yo cierro cuando me voy a marchar y me meto la llave de plastico en el traje para que vean que me la llevo. :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cierre confort no es ninguna tontería. De hecho, siempre bloqueo las puertas después de ponerme el cinturón. No se en otros sitios, pero en Madrid es muy recomendable. Esta costumbre me ha salvado en dos veces de que me roben el maletín con el portátil o el abrigo con la cartera.

 

Info para los que vivan en Madrid o para los que pasen por aquí: en los semáforos de Raimundo Fernandez Villaverde me ha pasado dos veces. Vienen 3 ó 4 chavales a marcha rápida uno por cada lado del coche cuando el disco está en rojo y van mirando si tienes echado el pestillo. Si no lo tienes echado, te abren la puerta y se llevan lo que pillan. En el Audi, como no se ve pestillo intentan abrir siempre. Ya me ha pasado dos veces este año. NO ES LEYENDA URBANA.

 

Así las cosas, lo del cierre confort es cojonudo.

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cierre confort sólo lo decía por el problema que habéis comentado y que se puedan quedar dentro las llaves.

 

Yo aquí en Valencia lo primero que hago nada más subirme al coche es cerrar, también hay semáforos en los que se decía que asaltaban, bolsos en el asiento del copiloto de mujeres, portátiles, carteras, maletines, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... ¿tienes seguro de lunas?. ¿Había algún taller de montaje de lunas cerca?. Igual era una solución más rápida y barata que la del taxi :lol:

 

Yo debo llevar como 500 euros en monedas distribuídos por todos los recovecos del coche, al igual que juguetes de mi pequeñín; cuando cojo curvas, me suena el coche a calderilla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cierre confort no es ninguna tontería. De hecho, siempre bloqueo las puertas después de ponerme el cinturón. No se en otros sitios, pero en Madrid es muy recomendable. Esta costumbre me ha salvado en dos veces de que me roben el maletín con el portátil o el abrigo con la cartera.

 

Info para los que vivan en Madrid o para los que pasen por aquí: en los semáforos de Raimundo Fernandez Villaverde me ha pasado dos veces. Vienen 3 ó 4 chavales a marcha rápida uno por cada lado del coche cuando el disco está en rojo y van mirando si tienes echado el pestillo. Si no lo tienes echado, te abren la puerta y se llevan lo que pillan. En el Audi, como no se ve pestillo intentan abrir siempre. Ya me ha pasado dos veces este año. NO ES LEYENDA URBANA.

 

Así las cosas, lo del cierre confort es cojonudo.

 

Salute

pero prefiero controlar yo lo de los pestillos.

Es como encender las luces de noche. Montas y pestillos echados, cuando tu quieras y donde tu quieras jejeje. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.