Jump to content

Cambio mi r32 v por el s3 tfsi?


xarlyaudi22

Publicaciones recomendadas

Me parece una locura cambiar un R32 impecable por un S3. Un S3 es un cochazo pero no tiene nada de especial, un R32 es único, aunque te parezca mas feo, ande menos o lo que sea. Da lo mismo, es un R32, jod**. No todo son prestaciones, por dios bendito.

Un s3 no tiene " nada especial"? Y el r32 es unico? Discrepo contigo. Para mi la comparacion real se tendria que hacer entre el r32 y el a3 3.2 v6 250 cv..ya que s3 y r32 montan motores diferentes.luego ya esta los gustos d cada uno. Para mi el R me parece un cochazo pero en igualdad d cobdiciones siempre elegiria el S..los 2 modelos son el top d cada modelo(hasta que ha salido el rs3),asi que Ambos modelos tienen un toke d distincion y exclusividad que los diferencia d los modelos "normales"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo único que le falta al golf la tracción integral creo?

Por lo demás motor mucho mas gordo,robusto y duradero.

Cuestión de diseño,al S3 le falta lo que el antiguo si lo tenía, que es estar mas ensanchado que un A3 normal,y así tener esa distinción S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a lavarlo bien lavadito. Tomate una cervecita en un bar con el coche aparcado enfrente. Seguro que dices..."para que lo voy a cambiar, si es precioso" :thumbsup:

eso dura unos minutos, luego se pasa y empieza otra vez el runrun.........

 

 

pd: moreno cambia ya la firma que ASI no hay quien se concentre jajajajaja :drooling: salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R32 es 4 motion todos, es el mismo sistema haldex que el del S3, pero el de este esta configurado diferente por Quattro Gmbh.

Yo estoy con Marben es comparable con A3 3.2 Q no con un S3, en prestaciones y configuración, luego sobre gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que le falta al golf la tracción integral creo?

Por lo demás motor mucho mas gordo,robusto y duradero.

Cuestión de diseño,al S3 le falta lo que el antiguo si lo tenía, que es estar mas ensanchado que un A3 normal,y así tener esa distinción S.

estoy con tigo en lo de ensanchamiento de la carroceria..el S3 actual no tiene ese toque que tiene el 8L de coche gordo,diferente...por eso tengo un 8L,jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he intentado mantener al margen del post, pero se me calienta mucho el morro... jajaja

 

En mi opinión el R32 es más exclusivo que el S3, el interior quizá sea más bonito y el sonido es mil veces mejor. Asi que desde ese punto de vista creo que no hay discusión.

 

Ahora bien, yo si me compro un coche de mas de 200cv espero que me ofrezca algo más que exclusividad, espero PRESTACIONES!

 

Si no, te puedes compra un Renault Alpine del año 80 que es igualmente exclusivo e incluso más caro que el golf, y encima se revaloriza...

 

Esto ya es una decisión personal de cada uno, pero la mia es que en la ecuación hay que incluir las prestaciones. Lo que te cuesta adelantar a un coche, lo que acelera desde parado, el paso por curva...

 

Y en ninguna se acerca al S3, es más, en recuperaciones es bastante flojo...

 

Aceleracion de 80km/h a 120km/h en 4ª en 5ª

Audi S3 3,7sg 4,5 6,0

VW Golf R32 4,7sg 6,3 8,2

VW Golf GTI (200cv) 4,9sg 5,8 7,9

VW Golf 1.9tdi 150cv 5,8sg 6,1 7,6

VW Golf IV R32 n.d 6,0 7,5

En todos los casos esta mas cerca de un coche de 200cv que no de uno de 250, y hasta un diesel de 100cv menos se acerca más a él de lo que él se acerca al s3

 

Que quede claro que no comparo al R32 con un diesel, simplemente lo incluyo en la comparativa para hacernos una idea de lo que acelera un deportivo y lo que aceleran otros no tan deportivos pero si potentes.

 

Edito: incluyo en la comparativa al anterior R32, en prestaciones le gana en TODO al actual... incluido el 0 a 100 y tiempos en circuito.

Editado por KuA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tío has visto las cifras que has puesto? Las diferencias son de un segundo o décimas...cuando vas con el coche vas con el crono? Ami me hace me hace mas feliz escuchar mi coche a 5000 rev k no pasar aun coche por décimas..

 

Ahora también te digo que el s3 corre mas y tiene mas sensación por el empujón que mete al acelerar.esa sensación de dejarte pegado al asiento, la verdad que mola..

 

Y la estética por fuera es mas bonita y elegante,,

Si igual si me quedara el s3 , igual cambiando la linia de escape ya estaría mas que contento y no hecharia de menos al r32, pero nse no me la juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión si os vale de algo es que son coches totalmente diferentes, comparar un turbo con un atmosférico ..... Estoy en la línea de mis compañeros yo lo compararía con el A3 3.2 250 cv v6 y esta clara la comparativa el r32 siempre saldrá ganando en todo(estética y demas) pero a lo que refiere al s3 pues para mí no son comparables.Te lo digo teniendo un 8p en mi poder y habiendo probado el r32 V y el IV . Son coches totalmente diferentes ... para mí . Un saludo.

 

Pd: Me quedo con el S3 pero ya te digo es cuestión de gustos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tío has visto las cifras que has puesto? Las diferencias son de un segundo o décimas...cuando vas con el coche vas con el crono? Ami me hace me hace mas feliz escuchar mi coche a 5000 rev k no pasar aun coche por décimas..

 

Ahora también te digo que el s3 corre mas y tiene mas sensación por el empujón que mete al acelerar.esa sensación de dejarte pegado al asiento, la verdad que mola..

 

Y la estética por fuera es mas bonita y elegante,,

Si igual si me quedara el s3 , igual cambiando la linia de escape ya estaría mas que contento y no hecharia de menos al r32, pero nse no me la juego

 

1sg es una barbaridad de tiempo en una medicion de estas. Por ponerte un ejemplo en 1sg has recorrido mas de 35 metros,o si lo quieres ver de otro modo, has adelantado a un camion.

Yo creo que eso da seguridad en la carretera y tambien cierto "placer" cuando vas solo por ahi.

uno tiene sonido y suavidad, el otro prestaciones y sensaciones.

Esteticamente y por exclusividad prefiero el R32, pero si quiero un compacto deportivo, prefiero el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro cosa que creo que no se a dicho es que el S3 es un modelo actual y que seguramente se seguira fabricando,como todas las versiones S..el R32 es una version que se dejo de fabricar,por lo menos en esta ultima generacion de golf y eso en el mercado creo que lo revaloriza....

 

aunque de lo que mas se esta hablando es de prestaciones y a pesar de que sean dos motores diferentes,son dos versiones deportivas de sus respectivas marcas..se pueden comparar perfectamente y mas cuando ambos buscan el mismo tipo de cliente al ser compactos,yo pienso que el grupo VAG es inteligente y asi cubre un mayor mercado a la hora de vender,son coches parecidos y a su misma vez diferentes...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 segundo 35 metros..??? que dices hombre eso es una barbaridad... Si por ejemplo un trailer mide aprox unos 13 o 14 metros, lo pasas en milesimas?? tardas 3 segundos en adelantarlo mas o menos.. y tampoco lo calculo.

Pero si que te doi razon en la seguridad al adelantar. Yo tuve un GTI V DSG repro 256 cv y si que es verdad que a la hora de adelantar, adelantaba mas gustosamente, confiado y seguro...con el R32..depende como este el asunto no me atrevo.. ahi tienes razon. Si en el R32 lo que me falta es eso, ese empuje...pero sacrificar el sonido del R32..ya se que no podemos quedarnos con un coche por un put* sonido, pero esque sonido todo el mundo sabe, que enamora por donde pasa, al conductor al primero. Igual si me quedo el S3 y le pongo una linia milltek y una repro, se me quitan las tonterias...y ya esta. YO tuve el GTI V con cat back milltek, y sonaba que daba gusto, pero no como el R32 ni de coña.

Tambien si cambio el R32 que es del 2008, por el S3 que me ofrecen que es del 2007.

 

EL r32 es mas exclusivo que el S3, pero el S3 con ese azul sprint...tmb lo veo exsclusivo , no se ve por la calle muxo la verdad.lo que mas se ve es blanco.

 

Solo digo que tengo hasta el martes para poder hacer el cambio. Y lo tenia mas que claro, que no lo cambio, pero el S3 azul no se me quita de la cabeza tampoco.qye locura por dios.Nose cual sera la opcion correcta. No quiero hacer algo que me arrepienta toda mi vida. Puedo vender mi R32 y luego arrepentirme, o puedo no cambiarlo, y luego con el tiempo si me da por venderlo, nadie lo quiera al precio que pida y n pueda pillarme un coche como el S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 segundo 35 metros..??? que dices hombre eso es una barbaridad... Si por ejemplo un trailer mide aprox unos 13 o 14 metros, lo pasas en milesimas?? tardas 3 segundos en adelantarlo mas o menos.. y tampoco lo calculo.

Pero si que te doi razon en la seguridad al adelantar. Yo tuve un GTI V DSG repro 256 cv y si que es verdad que a la hora de adelantar, adelantaba mas gustosamente, confiado y seguro...con el R32..depende como este el asunto no me atrevo.. ahi tienes razon. Si en el R32 lo que me falta es eso, ese empuje...pero sacrificar el sonido del R32..ya se que no podemos quedarnos con un coche por un put* sonido, pero esque sonido todo el mundo sabe, que enamora por donde pasa, al conductor al primero. Igual si me quedo el S3 y le pongo una linia milltek y una repro, se me quitan las tonterias...y ya esta. YO tuve el GTI V con cat back milltek, y sonaba que daba gusto, pero no como el R32 ni de coña.

Tambien si cambio el R32 que es del 2008, por el S3 que me ofrecen que es del 2007.

 

EL r32 es mas exclusivo que el S3, pero el S3 con ese azul sprint...tmb lo veo exsclusivo , no se ve por la calle muxo la verdad.lo que mas se ve es blanco.

 

Solo digo que tengo hasta el martes para poder hacer el cambio. Y lo tenia mas que claro, que no lo cambio, pero el S3 azul no se me quita de la cabeza tampoco.qye locura por dios.Nose cual sera la opcion correcta. No quiero hacer algo que me arrepienta toda mi vida. Puedo vender mi R32 y luego arrepentirme, o puedo no cambiarlo, y luego con el tiempo si me da por venderlo, nadie lo quiera al precio que pida y n pueda pillarme un coche como el S.

Si ya sabes lo que es un R32 igual te toca cambiar para saber que es un S3,que ya muchos quisiéramos saber que es tener ambas maquinas,puede que te arrepientas o tal vez..lo cierto que solo se vive una vez y si no lo haces siempre tendrás la cosa de porque no lo hiciste...además,el R32 lo cambiaras algún día no??...suerte con la elecion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sigo quedando con el R32. Que pasa que al R32 no se le puede reprogramar? O en caso de que con reprogramar no es suficiente le pones un turbo y entonces ademas de sonido espectacular tendras un avion.

Un saludo y felices fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es un motor que va ya tan y tan apretado, que una simple repro no notas nada.. te lo digo por experiencia. Y una linia completa, ganas 10 cv...y dale gracias ala virgen maria.

Y un compresor solo el material son unos 6000 euros = 350 cv.

Kit turbo son unos 500 cv = 12000 euros.

 

Igual de aqui un tiempo me vuelven a ofrecer pasta por el R32, y puedo mirarme el nuevo S3 que salga... jajaja o..mirarme este S3 pero ya estara muy anticuao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 segundo 35 metros..??? que dices hombre eso es una barbaridad... Si por ejemplo un trailer mide aprox unos 13 o 14 metros, lo pasas en milesimas?? tardas 3 segundos en adelantarlo mas o menos.. y tampoco lo calculo.

Pero si que te doi razon en la seguridad al adelantar. Yo tuve un GTI V DSG repro 256 cv y si que es verdad que a la hora de adelantar, adelantaba mas gustosamente, confiado y seguro...con el R32..depende como este el asunto no me atrevo.. ahi tienes razon. Si en el R32 lo que me falta es eso, ese empuje...pero sacrificar el sonido del R32..ya se que no podemos quedarnos con un coche por un put* sonido, pero esque sonido todo el mundo sabe, que enamora por donde pasa, al conductor al primero. Igual si me quedo el S3 y le pongo una linia milltek y una repro, se me quitan las tonterias...y ya esta. YO tuve el GTI V con cat back milltek, y sonaba que daba gusto, pero no como el R32 ni de coña.

Tambien si cambio el R32 que es del 2008, por el S3 que me ofrecen que es del 2007.

 

EL r32 es mas exclusivo que el S3, pero el S3 con ese azul sprint...tmb lo veo exsclusivo , no se ve por la calle muxo la verdad.lo que mas se ve es blanco.

 

Solo digo que tengo hasta el martes para poder hacer el cambio. Y lo tenia mas que claro, que no lo cambio, pero el S3 azul no se me quita de la cabeza tampoco.qye locura por dios.Nose cual sera la opcion correcta. No quiero hacer algo que me arrepienta toda mi vida. Puedo vender mi R32 y luego arrepentirme, o puedo no cambiarlo, y luego con el tiempo si me da por venderlo, nadie lo quiera al precio que pida y n pueda pillarme un coche como el S.

 

 

Yo e tenido el S3,y ya te digo que no te arrepentirás de esa maravillosa maquina,por sor instancias de la vida lo tuve que vender,y de eso si que me arrepiento,suerte con la elección,y feliz Navidad..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.