Jump to content

Integrar un TABLET en Audi A4 B5


tente

Publicaciones recomendadas

Hola al foro, pues vereis ando dandole muchas vueltas al tema de meterle multimedia al coche y un tablet sirve para todo (gps,mp3...etc) seria mejor que llevar un pc car y mucho mas barato ya que hay tablet de 5 pulgadas que llevan de todo, y ademas seria menos lios de cables. El tema seria pasarlo por la entrada auxiliar de mi Alpine y creo que sonaria la leche todo jeje Pero claro mi b5 lleva solo 1 din que es donde llevo la Alpine y la verdad ni idea de donde podria integrar un tablet. Se me pasa por la cabeza poner un mueble de 2 din y ponerlo ahi pero....y la alpine donde??? jejeje En fin a ver si alguien de vosotros ha hecho ya algo parecido en nuestros b5. Saludos y felices fiestas a todos.

 

 

 

 

Audi A4 B5 TDI 110CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pense para mi Galant que ya trae hueco 2din pero es un lio, entre el cableado, montarlo que quede bien integrado, pasar el audio por una fuente para poder controlarlo y una cosa y otra casi es mejor comprar un 1din chino, enchufar el sonido a tu radio Alpine y olvidarse del tema por que es bastante lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver.

 

Yo, si dices que controlas de electronica lo que haria es:

 

Desmontaria el aparato y montaria todo el cableado por el interior de la instalacion (lo digo por que estos aparatos llevan las conexiones en los laterales y eso siempre es un impedimento para que quede bien integrado por eso te decia de desmontar el aparato).

 

Despues me pillaria una tablet de 7", y si se puede (habir aque hacer los calculos de dimensiones) una de 8" o 10" qe siempre hay mas pantalla para no dejarte los ojos (una de 4" la veo pequeña y te vas a dejar los ojos mirandola).

 

Despues buscaria programas sensillos de utilizar por que tendras que usarlos con el coche en marcha.

 

Para el sonido... la cosa es compleja, tienes dos opciones:

 

1. Etapa de pontencia. Sacar un cable RCA desde la tablet hasta la etapa, pero pierdes el control mas completo que tiene una radio de los 4 altavoces.

2. Montar la radio que tienes en una zona que quede bien, hay gente que la monta la radio en la zona del cenicero adaptando toda la zona para un hueco 1din.

 

Y despues poco mas. Pero ten en cuenta que con un tasblet no tendras TDT, DVD ni radio, asi que siempre te va a quedar algo imcompleta, pero si a ti te convence pues adelante.

 

Si se me ocurren mas cosillas te aviso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver.

 

Yo, si dices que controlas de electronica lo que haria es:

 

Desmontaria el aparato y montaria todo el cableado por el interior de la instalacion (lo digo por que estos aparatos llevan las conexiones en los laterales y eso siempre es un impedimento para que quede bien integrado por eso te decia de desmontar el aparato).

 

Despues me pillaria una tablet de 7", y si se puede (habir aque hacer los calculos de dimensiones) una de 8" o 10" qe siempre hay mas pantalla para no dejarte los ojos (una de 4" la veo pequeña y te vas a dejar los ojos mirandola).

 

Despues buscaria programas sensillos de utilizar por que tendras que usarlos con el coche en marcha.

 

Para el sonido... la cosa es compleja, tienes dos opciones:

 

1. Etapa de pontencia. Sacar un cable RCA desde la tablet hasta la etapa, pero pierdes el control mas completo que tiene una radio de los 4 altavoces.

2. Montar la radio que tienes en una zona que quede bien, hay gente que la monta la radio en la zona del cenicero adaptando toda la zona para un hueco 1din.

 

Y despues poco mas. Pero ten en cuenta que con un tasblet no tendras TDT, DVD ni radio, asi que siempre te va a quedar algo imcompleta, pero si a ti te convence pues adelante.

 

Si se me ocurren mas cosillas te aviso.

 

s2.

+1 thumbsup.gif Es verdad que una tablet puede navegar en internet,de esta manera puedes escuchar la radio que quieras,ver videos etc.Pero cuenta que no hay ninguna red de internet movil que tenga cobertura permanente en movimiento,y siempre te quedaras sin señal.Ademas,para manejar una tablet en marcha,bastante arriesgado,si no peligroso totalmente.Una tablet es mas para viajes largos y las paradas del mismo,vamos,una chorrada que la encontraras inutil al final. El sentimiento aquel de satisfaccion que tendras despues de hacer tu mismo un invento que funcione es verdad que no tiene precio.Pero ¿te compensara de verdad el esfuerzo? Yo me pillaria una pantalla 1DIN de los chinos,las hay bastantes y buenas en ebay.Despues,si quieres sonido,pues aqui intervienes tu con inventos.

Mi humilde opinion.Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Para solucionar el tema de tener sólo 1 DIN, podrías poner la radio en otra parte como en mi caso y siendo electrónico como dices, te resultaría tirao. Mi B5 también lleva un Alpine y el DIN libre. Supongo que lo habrás visto en otro post. Sino, mira aqui ;)

 

Fotos A4 B5 Psycop

 

Y aquí: Fotos A4 B5 Psycop Renovado

 

Explicación montaje Alpine Psycop

 

 

Lo mismo te sirve de idea jejeje. Un saludo y felices fiestas a todiox!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado mirando hace tiempo lo de poner un carputer o car pc, sale algo caro, pero las prestaciones son bastantes. un amigo mio quiere desmantelar un ordenador portátil y cablearlo por el coche con una pantalla táctil (yo estoy esperando a que lo monte él para ver el resultado final, jejeje) . hay programas como el CENTRAFUSE que te ponen el menú como una pantalla-radio de coche normal, con fácil acceso,otros programas puedes dar las ordenes por voz, puedes poner el vag-com y queda todo en el mismo coche y guardar en el disco duro infinidad de música. ademas que hay tarjetas de audio digitales para conectar una etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien he pensado desmantelar un portatil viejo y ponerle una pantalla tactil que las venden chinas muy baratitas y por poco dinero te montas un pc car en el coche con windows xp, y pasar la señal de audio por la alpine (y de la alpine a la etapa que tengo) para poder aplicarle ecualizacion a mi gusto, aunque me preocupa la visibilidad de la pantalla por temas de los chorizos jeje... jod**.... Tengo la cabeza hecha un lio ya veremos lo que hago jeje. Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y has barajado la posibilidad de cojerte algo asi??:

 

http://www.ebay.es/itm/RADIO-DVD-GPS-COCHE-7-TACTIL-BLUETOOTH-USB-1DIN-2GB-DESDE-ESPANA-/260920409138?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc0117c32

 

http://www.ebay.es/itm/2011NEU-AUTORADIO-DVD-GPS-DVBT-TMC-PIP-NAVIS-3D-HD-2DIN-/280639155387?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item415765acbb

 

En el primer caso es un sistema 1din con pantalla de 7" extraible y en el segundo un sistema 2din con pantalla de 7" tambien extraible.

 

TOTALMENTE ANTCACOS.

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo si que lo he pensado pero esas cosas cualquiera sabe como suenan y yo con mi alpine estoy contento, llevo tambien etapa alpine asi que lo unico que necesito es la parte informatica del asunto y ultimamente me decanto mas por dejar instalada una pantalla de 7"de las que se recogen para que no se vean y poner en la guantera el mini pc con mini itx, osea el pc llevaria instalado windows xp, centrafuse, gps, Bluetooth, ademas de mp3 por un tubo, videos, peliculas etc...

 

Seria mucho mas versatil y siempre seria actualizable y si buscas bien y poco a poco no te gastas tanto. En fin cuando me disponga a ello hare fotitos por si vale para ideas. 1 abrazo a la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.